|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() La última actualización de Windows 11 está causando problemas en ordenadores de todo el mundo ![]() La última actualización de Windows 11 está generando caos entre los usuarios. La versión de febrero (KB5051987) ha llegado con múltiples fallos, provocando bloqueos, errores en el Explorador de Archivos y problemas de rendimiento en miles de dispositivos. Esta actualización, que es obligatoria, ha dejado a muchos usuarios con un sistema inestable y difícil de usar. El problema más grave radica en el nuevo Explorador de Archivos, que en algunos casos deja de funcionar por completo, impidiendo el acceso a carpetas y documentos. Otros usuarios han reportado que su ordenador se bloquea constantemente, que las pestañas del explorador no se pueden cerrar o que la aplicación sigue consumiendo recursos en segundo plano incluso después de forzar su cierre. Además del fallo en el explorador, algunos equipos presentan errores al utilizar la webcam y al abrir aplicaciones. Para colmo, Windows Update también está afectado, quedándose bloqueado al intentar instalar la propia actualización problemática. Aunque Microsoft ya es consciente del problema y se espera un parche en los próximos días, la única solución por ahora es desactivar las actualizaciones automáticas para evitar la instalación de esta versión defectuosa. Si aún no has actualizado, lo mejor es que esperes hasta que Microsoft lance una versión corregida. Mientras tanto, los usuarios afectados no pueden hacer mucho más que lidiar con estos fallos y esperar una solución. fuente |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
"La ultima actualizacion de windows está causando problemas"
Da igual cuando lo leas. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadosibz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La última actualización de Windows 11 está causando problemas en ordenadores de todo el mundo ![]() La última actualización de Windows 11 está generando caos entre los usuarios. La versión de febrero (KB5051987) ha llegado con múltiples fallos, provocando bloqueos, errores en el Explorador de Archivos y problemas de rendimiento en miles de dispositivos. Esta actualización, que es obligatoria, ha dejado a muchos usuarios con un sistema inestable y difícil de usar. El problema más grave radica en el nuevo Explorador de Archivos, que en algunos casos deja de funcionar por completo, impidiendo el acceso a carpetas y documentos. Otros usuarios han reportado que su ordenador se bloquea constantemente, que las pestañas del explorador no se pueden cerrar o que la aplicación sigue consumiendo recursos en segundo plano incluso después de forzar su cierre. Además del fallo en el explorador, algunos equipos presentan errores al utilizar la webcam y al abrir aplicaciones. Para colmo, Windows Update también está afectado, quedándose bloqueado al intentar instalar la propia actualización problemática. Aunque Microsoft ya es consciente del problema y se espera un parche en los próximos días, la única solución por ahora es desactivar las actualizaciones automáticas para evitar la instalación de esta versión defectuosa. Si aún no has actualizado, lo mejor es que esperes hasta que Microsoft lance una versión corregida. Mientras tanto, los usuarios afectados no pueden hacer mucho más que lidiar con estos fallos y esperar una solución. fuente ![]() Saludos y buenas noches, compañeros.
|
||||
|
||||
Windows 11 instalado desde su salida y sin problema.
Muchísimo mejor que Windows 10 ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Vamos a ver. Yo tengo instalada la última acumulativa y tengo que decir que O FALLOS.
Ahora, también tengo el ordenador apagado de casa desde entonces. Digo yo que eso ayude.
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Yo todavía tengo la version 10 y con estas noticias me dan ganas de esperar un poco más para poner el 11, menos mal q todos comentáis que va bien.
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado con un portátil Chuwi que estamos analizando.
De un día para otro pantallazos azules constantes. Tuve que resetearlo por completo y va bien.
|
||||
|
||||
En ordenadores buenos sin problema pero claro si se instala en ordenadores chinorris pues normal que falle.
Lo barato sale caro ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues a mí ayer me dió problemas similares a los que describe el artículo y tengo la última actualización de febrero, pero con W10. ¿Es exclusivo de W11? Vaya faena.
|
|
||||
|
||||
La actualización anterior dejó sin funcionar un buen numero de conexiones bluetooth, fue una autentica risa, pero cada vez que actualizo, me acojono ¿que fallará? Solo Microsoft en su infinita sabiduría lo sabe
|
||||
|
||||
Microsoft liándola como siempre.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |