|
||
|
||||
|
||||
![]() El Face Unlock del Galaxy S25 es más rápido y preciso que en modelos anteriores ![]() Aunque el Galaxy S25 no parece un gran salto respecto a su predecesor, Samsung ha introducido mejoras que no promocionó oficialmente. Entre ellas, los usuarios han notado un desbloqueo facial más rápido y preciso en comparación con modelos anteriores como la serie Galaxy S24. Propietarios del Galaxy S25 han reportado que el Face Unlock funciona mejor en condiciones de poca luz y que ahora reconoce el rostro a ángulos más amplios. Esto es notable porque los dispositivos de la serie Galaxy S25 no cuentan con sensores avanzados como dot projector, flood illuminator o cámara IR, elementos presentes en los iPhone para mejorar la seguridad y precisión del desbloqueo facial. A pesar de estas limitaciones, los usuarios han observado un rendimiento superior al de modelos anteriores, lo que sugiere que Samsung ha optimizado su algoritmo de reconocimiento facial. Aunque la compañía no ha mencionado esta mejora en sus anuncios oficiales, parece ser una actualización bien recibida. El último teléfono de Samsung en incluir una cámara 3D ToF (Time-of-Flight) para crear un mapa de profundidad del rostro fue el Galaxy S10 5G. Desde entonces, la marca ha prescindido de esta tecnología, lo que ha mantenido el desbloqueo facial de los Galaxy en un nivel menos seguro en comparación con soluciones biométricas avanzadas. fuente |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo lógico, que el nuevo sea mejor, lo que hay que ver es en términos de seguridad si no se vio penalizado por la velocidad y amplitud de rango.
|
||||
|
||||
Por fin, alguien habla bien de esta marca
|
|
||||
|
||||
Va bien, pero me iba más rápido y con menos luz, en mi viejo oneplus 7 pro con cámara retráctil, no diria yo que el faceunlock de samsung es su punto fuerte y el lector de huellas, tengo registradas 4 y dos me fallan bastante. La parte buena es que no hace falta desbloquearlo ni tocarlo para poner la huella, que con la pantalla apagada ya te sirva para desbloquearlo es lo suyo, no todo iba a ser malo.
|
|
||||
|
||||
Estás tú que activo yo el desbloqueo facial en móviles que solo usan la cámara frontal...
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |