Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/25, 09:56:12
Array

[xs_avatar]
joseba01 joseba01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Decepción cámara s25 ultra

Estoy un poco decepcionado con la cámara. Es el primer ultra que tengo y sabía que tenía sus luces y sombras, pero no esperaba esta incapacidad para manejar el movimiento de aquello que intentas enfocar.

Vengo de tener durante unas semanas el pixel 9 pro XL y me ha dejado bastante frío cómo maneja el s25 ultra el shutter speed. No sé si hay alguna opción que no he encontrado (más allá de tirar del modo pro que tampoco soluciona mucho), pero a nada que la luz no es ideal (y hablo simplemente de interior bien iluminado), es imposible pillar en foco cualquier cosa que se mueve. Y si lo consigue, hay mucho ruido en la imagen (de 10 Fotos que tiro a mi hijo, 7 salen movidas)

¿Algún setting que pueda tocar? ¿Alguna cámara alternativa que funcione bien?

¡Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/02/25, 10:12:30
Array

[xs_avatar]
kban kban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23U
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por joseba01 Ver Mensaje
Estoy un poco decepcionado con la cámara. Es el primer ultra que tengo y sabía que tenía sus luces y sombras, pero no esperaba esta incapacidad para manejar el movimiento de aquello que intentas enfocar.

Vengo de tener durante unas semanas el pixel 9 pro XL y me ha dejado bastante frío cómo maneja el s25 ultra el shutter speed. No sé si hay alguna opción que no he encontrado (más allá de tirar del modo pro que tampoco soluciona mucho), pero a nada que la luz no es ideal (y hablo simplemente de interior bien iluminado), es imposible pillar en foco cualquier cosa que se mueve. Y si lo consigue, hay mucho ruido en la imagen (de 10 Fotos que tiro a mi hijo, 7 salen movidas)

¿Algún setting que pueda tocar? ¿Alguna cámara alternativa que funcione bien?

¡Gracias!
Entiendo tu frustración, quizá puedes tocar algún setting en el módulo de good lock 'camera assistant', en concreto tienes dos:

'suavizar fotos' a medio o bajo y 'priorizar enfoque sobre velocidad'
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kban su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/02/25, 10:19:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kban Ver Mensaje
Entiendo tu frustración, quizá puedes tocar algún setting en el módulo de good lock 'camera assistant', en concreto tienes dos:

'suavizar fotos' a medio o bajo y 'priorizar enfoque sobre velocidad'
No sabía que existía eso, le voy a dar un tiento, ¡gracias!
Responder Con Cita
Viejo 05/02/25, 10:46:44
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Mucho mejor Google

Última edición por caraconejo Día 05/02/25 a las 17:12:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
Viejo 05/02/25, 13:12:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje

Mi recomendación, es no googlear en Samsung, del mismo modo, que no se puede samsunizar en google

Pronto surgirá el hilo de que Gcam es compatible con Samsung S25U

Yo trato de exprimir y aprovechar y disfrutar cada cámara, de cada móvil, que tengo, sea un Samsung, sea el Xiaomi, sea el Google Pixel, o incluso la del iPhone, cada uno tiene sus pros y sus contras... o sus luces y sombras
Muchas gracias por la info, le echo un ojo a todo.

Y sí, entiendo que cada móvil tiene sus fuertes, pero me temo que disparar y no obtener una imagen movida es un básico sobre el que se deberían cimentar el resto de opciones.
Pero vaya, seguiré probando. Y si no, pues se vuelve al pixel y no pasa nada, cero dramas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/25, 13:30:32
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Pues yo estoy encantado, la noto algo mejor que el s24 ultra, en el zoom se nota mejor y más nítido, aparte que ya no da esos tirones, y bueno es como todos también, faltan actualizaciones para refinar,a falta de probarla más.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/25, 13:34:16
Array

[xs_avatar]
Sr Blanco

Practicar y trastear

Última edición por caraconejo Día 05/02/25 a las 17:13:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/25, 13:53:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Veo en otros foros como reddit bastante lío entre el retardo del disparador y la velocidad del obturador.
Al parecer el S25 ha mejorado en el lag que había entre darle al botón y que sacara la foto, pero otra cosa bien diferente es la velocidad del obturador, que debe ser algo que también lleva arrastrando varias generaciones.

Por comparativas que estoy haciendo yo mismo con el 9 PRO, diría que el s25 no está a la altura (para un móvil de este precio, vaya). Si el sujeto al que estás sacando está quieto, te pueden salir fotos estupendas, pero como se mueva un poco...
Como decís, una opción es tirar en pro y subir la velocidad, pero entonces te entra ruido para compensar (aparte de que como usuario, quieres poder tirar en automático sin preocuparte demasiado).
Responder Con Cita
Viejo 05/02/25, 14:13:46
Array

[xs_avatar]
Sr Blanco

En reedit la solución

Última edición por caraconejo Día 05/02/25 a las 17:13:49.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/25, 14:16:35
Array

[xs_avatar]
medran_27 medran_27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2013

A nivel general hay que reconocer que el Samsung se ha quedado desfasado en cuanto a competidores, en calidad de la propia imagen y en el asunto este de fotos a objetos en movimiento, esto último resulta sangrante ya que llevan 3-4 años con el mismo problema y no lo han solucionado... Y luego en cuanto a calidad... Samsung tiene un teleobjetivo que montan los ultras chinos que es 200 mpx con 4.3x que por lo visto es una locura de bueno, y aquí en el Samsung Ultra nos comemos los mocos... 3 años con un hardware que es 90% igual.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/25, 15:50:21
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por medran_27 Ver Mensaje
A nivel general hay que reconocer que el Samsung se ha quedado desfasado en cuanto a competidores, en calidad de la propia imagen y en el asunto este de fotos a objetos en movimiento, esto último resulta sangrante ya que llevan 3-4 años con el mismo problema y no lo han solucionado... Y luego en cuanto a calidad... Samsung tiene un teleobjetivo que montan los ultras chinos que es 200 mpx con 4.3x que por lo visto es una locura de bueno, y aquí en el Samsung Ultra nos comemos los mocos... 3 años con un hardware que es 90% igual.
El teleobjetivo del Vivo Samsung no lo ha montado en este móvil porque es enorme y no cabe dentro del movil. Literalmente es más grueso que el propio movil.
En cuanto a la primera pregunta del hilo, si buscas un móvil que dispare bien a cosas en movimiento te has equivocado de marca. Samsung y las fotos en movimiento se llevan fatal desde hace varias generaciones.
El movil perfecto no existe y cada uno debe buscar el que mejor se adapte a sus necesidades. Samsung tiene puntos fuertes, como que posiblemente sea el movil más completo del mercado pero la camara y más concretamente fotos en movimiento y de noche no son su fuerte.

Última edición por Jaccio Día 05/02/25 a las 15:53:02.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/25, 15:55:11
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: VIVO X200 Pro Global
Al parecer han mejorado la velocidad del obturador en fotos a objetos en reposo. Les falta ajustar el tema con objetos en movimiento, un pequeño ajuste que sale con la actualización gorda de cámara del mes que viene.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/25, 16:09:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Al parecer han mejorado la velocidad del obturador en fotos a objetos en reposo. Les falta ajustar el tema con objetos en movimiento, un pequeño ajuste que sale con la actualización gorda de cámara del mes que viene.
¿Algún sitio donde pueda leer sobre esta actualización que comentas?
Ahora mismo estoy por devolver el móvil pero no tengo mucho tiempo para decidir (exceptuando la cámara, el resto me encanta).
Responder Con Cita
Viejo 05/02/25, 16:14:18
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: VIVO X200 Pro Global
 Cita: Originalmente Escrito por joseba01 Ver Mensaje
¿Algún sitio donde pueda leer sobre esta actualización que comentas?
Ahora mismo estoy por devolver el móvil pero no tengo mucho tiempo para decidir (exceptuando la cámara, el resto me encanta).
Perdón Joseba, no me hagas caso, era broma, mala mía. Es que siempre que sale un Samsung y la gente se queja de la cámara, por todos los foros pulula el rumor de "la actualización gorda de cámara del mes que viene" que nunca llega.

Solo quise bromear un poco con un tema conocido. Perdón de nuevo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario:
Viejo 05/02/25, 16:16:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Perdón Joseba, no me hagas caso, era broma, mala mía. Es que siempre que sale un Samsung y la gente se queja de la cámara, por todos los foros pulula el rumor de "la actualización gorda de cámara del mes que viene" que nunca llega.

Solo quise bromear un poco con un tema conocido. Perdón de nuevo.
jajajaja
Mierda, me pillaste 😅😅😅
Responder Con Cita
Viejo 05/02/25, 16:44:37
Array

[xs_avatar]
esedelta esedelta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Pues yo me sumo a las quejas de la cámara... He pasado estos días viendo rewiews, de las cámaras (me centro más en foto que en video pues es lo que domino mejor y más uso) y sinceramente, aunque en muchas rewiews no las ponian por las nubes respecto al S24U tampoco me esperaba tal fiasco desde que lo tengo en mis manos. Es cierto que reducen bastante el ruido en muchas situaciones pero en perjuicio de "encharcar" los detalles, la pérdida de nitidez haciendo zoom sobre la foto sacada es increible. Se diluyen mucho las texturas. Prefiero comerme más ruido y tener mas estructura en la imagen. El color en automático en el S24U es cierto que se saturaba mucho pero eso se podía corregir. Asique en general me parecen mejor las fotos en el S24U que en el S25U pero con diferencia... Lo cierto es que compré el S24U de 512GB hace 3 semanas porque vendí mi S22 y necesitaba un teléfono hasta que me llegase el S25, con la idea de devolver el S24 a Amazon pero ahora ya no sé que hacer.... entre las fotos (que espero se corrija con una actualización) y lo del bluetooth del Spen.. por todo lo demás me parece un maquinón, más ergonómico, fluido y la pantalla es una pasada (mucho mejor que en el S24) La gestión de la bateria también me parece buena.
Por cierto compis una pregunta, al comprar el teléfono por la página Samsung Premiun Deals no dan los Samsung Rewards?? es que no me los han cargado a la cuenta.
Un saludo!

Última edición por esedelta Día 05/02/25 a las 16:46:13. Razón: ortografía
Responder Con Cita
Viejo 05/02/25, 16:50:00
Array

[xs_avatar]
Sr Blanco

Nada como vivo

Cómo mola este foro de VIVO (la ironía)

Última edición por caraconejo Día 05/02/25 a las 17:25:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/25, 16:51:38
Array

[xs_avatar]
TheSeven TheSeven no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 4s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por esedelta Ver Mensaje
Pues yo me sumo a las quejas de la cámara... He pasado estos días viendo rewiews, de las cámaras (me centro más en foto que en video pues es lo que domino mejor y más uso) y sinceramente, aunque en muchas rewiews no las ponian por las nubes respecto al S24U tampoco me esperaba tal fiasco desde que lo tengo en mis manos. Es cierto que reducen bastante el ruido en muchas situaciones pero en perjuicio de "encharcar" los detalles, la pérdida de nitidez haciendo zoom sobre la foto sacada es increible. Se diluyen mucho las texturas. Prefiero comerme más ruido y tener mas estructura en la imagen. El color en automático en el S24U es cierto que se saturaba mucho pero eso se podía corregir. Asique en general me parecen mejor las fotos en el S24U que en el S25U pero con diferencia... Lo cierto es que compré el S24U de 512GB hace 3 semanas porque vendí mi S22 y necesitaba un teléfono hasta que me llegase el S25, con la idea de devolver el S24 a Amazon pero ahora ya no sé que hacer.... entre las fotos (que espero se corrija con una actualización) y lo del bluetooth del Spen.. por todo lo demás me parece un maquinón, más ergonómico, fluido y la pantalla es una pasada (mucho mejor que en el S24) La gestión de la bateria también me parece buena.
Por cierto compis una pregunta, al comprar el teléfono por la página Samsung Premiun Deals no dan los Samsung Rewards?? es que no me los han cargado a la cuenta.
Un saludo!
Compraste un teléfono con la intención de devolverlo a las semanas? No entiendo como Amazon no toma medidas con este tipo de devoluciones. Luego pagan justos por pecadores. Asi nos va.

PD: No he tenido tiempo ni de probar la camara desde ayer. En un rato me voy con el crio y os cuento. Un Saludo

Última edición por TheSeven Día 05/02/25 a las 16:57:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a TheSeven su comentario:
Viejo 05/02/25, 16:55:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Igual el problema no es la cámara y es cosa del fotógrafo
...
Eh... ¿Qué?
Wow
Responder Con Cita

Viejo 05/02/25, 17:10:25
Array

[xs_avatar]
Sr Blanco

Nothing

Las webs qué pierden semanas en hacer pruebas de cámara deberían de contratar a foreros qué en 10 minutos (incluso en el Stand de ECI) ya tienen nota

Última edición por caraconejo Día 05/02/25 a las 17:16:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Herramientas

Hora actual: 06:24:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /