|
||
|
||||
|
||||
Por lo que veo no hay muchos con el estado igual que el mío, pedido el 24
En camino ------>Listo para recogida Vaya disparidad de datos Última edición por jocal Día 04/02/25 a las 16:29:57. |
|
|
||||
|
||||
S25 Ultra Negro Intenso de 1 Tb más Buds y funda comprado en la madrugada del 22 al 23 en preparación desde prácticamente el día siguiente
|
|
||||
|
||||
Fecha de compra: 23 de enero a las 16 de la tarde
Modelo: S25 Ultra Negro Intenso 12/512gb + funda de regalo + buds Estado actual 04/02 En proceso - pago realizado No recibido mail de confirmación del pedido Tras llamada a ATC el 29/01 e indicarme que por incidencia en el pago por bizum les tengo que enviar pantallazo del bizum que demuestre el pago sigo a la espera de respuesta. Tampoco me pueden anular el pedido ya que según ellos el pedido no está finalizado |
|
||||
|
||||
Por cierto, he intentado hablar con Samsung por X y no responden. Gracias Samsung!
Que se sepa ![]()
|
||||
|
||||
A mí también me parece muy raro, me da por pensar que es simplemente para que la gente no tenga la tentación de cancelar los pedidos.
|
|
||||
|
||||
Joder si que hay afectados madre mía.
|
|
||||
|
||||
y yo que pedí el negro intenso porque pensaba que al ser un color más estándar llegaría antes... me daba igual el color, siempre lo llevo con funda.
|
||||
|
||||
A mi también me daba un poco igual el color, era el que me pareció mas bonito, pero de saber que afectaba en el plazo de entrega...
|
|
||||
|
||||
A mi que me explique este estado.... según me dicen por teléfono está pendiente de que lo recoja la empresa de transporte, ¿entonces por qué pone enviado?
![]() |
|
||||
|
||||
El estado "enviado" quiere decir que está preparado para que lo recoja la empresa de envíos, ayer casi todos estaban en ese estado. El estado "listo para recogida" es un error, hubo varios ayer también con ese error, por lo que la información que está pendiente de recogida, basándonos en los casos de ayer, es correcta.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El estado "enviado" quiere decir que está preparado para que lo recoja la empresa de envíos, ayer casi todos estaban en ese estado. El estado "listo para recogida" es un error, hubo varios ayer también con ese error, por lo que la información que está pendiente de recogida, basándonos en los casos de ayer, es correcta.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo si mañana esto sigue así y por parte de Samsung no hay información clara al respecto, cancelaré el pedido.
|
||||
|
||||
Comprado el 23 de enero (la madrugada del 22, en realidad). S25 Ultra Exclusivo Online Intense Black + cargador + funda magnética + Buds 3 Pro. Pedido "en preparación" todavía ahora mismo. Hoy me llegó el protector de pantalla y la funda de silicona del mismo paquete del pedido.
Esperaré hasta el día 6, de cualquier modo. |
|
||||
|
||||
Me acaba de entrar el albarán de un S25 azul marino pedido el 31, imagino que mañana o pasado lo tendré listo para la recogida.
No es el mismo terminal pero para que se vea como están las cosas. |
|
||||
|
||||
Yo lo compre el dia 26/01 a través de Samsung Premium Deal.
Color verde esperalda 256Gb + buds3 pro Pedido procesando. No ha cambiado el estado, ni me llegó el mail de confirmación. No responden ni a los correos, ni al chat, por llamada me ha atendido un señor que no podia mirarme el estado del pedido ni darme información solo decirme que hay problemas logisticos que se ha venido mucho debido a las ofertas y no tienen stock... En fin Última edición por cintia_ps Día 04/02/25 a las 17:24:20. |
|
|
||||
|
||||
Tomando en cuenta que van al revés y tratando primero los pedidos del futuro, quizás esto nos de una pista para saber cuando llegarán a nosotros. Quizás tenemos que esperar que se acaben todas las promos de samsung y demás cosas, a ver si algún día llegan a nuestros pedidos que hicimos del gran buque insignia el día del lanzamiento, asi estamos, mas atención al usuario final y menos PPT's y reuniones es lo que hace falta.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |