|
||
|
||||
|
||||
Comprado el 24
S25 ultra Negro intenso 1 tera, Ayer cambió el estado de en preparación a Listo para recogida. Por lo que me han dicho, el pedido está pendiente de entrega a la empresa de transporte, por lo que debería recibirlo mañana. |
|
|
||||
|
||||
Fecha de compra: 22 de enero
Modelo: 1TB negro intenso + funda de regalo + buds Estado actual 04/02 14:00: En preparación Por tlf me han dicho lo mismo que a vosotros " que reciben hoy los pedidos en el almacén y si pueden lo preparan hoy o ya mañana para recibirlo el 06". |
|
||||
|
||||
Fecha: día 22
Modelo: S25 base 256 GB Icy Blue + Buds Estado actual: 04/02 Pedido en preparación |
|
||||
|
||||
Me acaba de cambiar el estado a "en camino" |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
S25u 512 negro intenso.
Buds y funda gratis.Pedido en preparación. Pedido el 22 tarde, como a las 23. Confirmación el 23 por la mañana. Última edición por sitedispatch Día 04/02/25 a las 15:49:50. |
|
||||
|
||||
Fecha de compra: 23 de enero a las 20:00
Modelo: S25 Ultra negro intenso 1 tb + buds + funda Estado actual 04/02: Procesando - Pedido en preparación, Recíbelo a partir del 04 Feb 2025. |
|
||||
|
||||
Fecha de compra: 23 de enero a las 9:00
Modelo: S25 Ultra negro intenso 512gb + buds + funda Estado actual 04/02: Procesando - Pedido en preparación, Recíbelo a partir del 04 Feb 2025. |
|
||||
|
||||
1TB - NEGRO INTENSO + BUDS + FUNDA
22/01 22:30 aprox He llamado ayer y hoy y el mensaje es el mismo, no hay STOCK de nada y la entrada prevista es hoy. A las 15.30 que he llamado hoy, aun no le aparecía STOCK de nada a la chica por lo que solo nos queda esperar, si se recibe hoy llegaría el viernes, si hoy no llega seria para la semana que viene. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Fecha compra:día 22
Modelo: S25 ultra 1TB negro intenso+ Buds + funda magnetica + watch 7 Estado actual: Pedido en preparación sin fecha ni nada, solo he recibido el watch 7 |
|
||||
|
||||
1TB - NEGRO INTENSO + BUDS + FUNDA
22/01 22:30 aprox He llamado ayer y hoy y el mensaje es el mismo, no hay STOCK de nada y la entrada prevista es hoy. A las 15.30 que he llamado hoy, aun no le aparecía STOCK de nada a la chica por lo que solo nos queda esperar, si se recibe hoy llegaría el viernes, si hoy no llega seria para la semana que viene. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
+1
s25 desde el 22... "Pedido en preparación" |
|
||||
|
||||
Bueno se perdió un poco la forma de seguir del hilo jajaja pero no pasa nada, al menos podemos comentar entre nosotros los afectados lo que va pasando e ir compartiendo los avances. A ver cuando lo mandan...
Última edición por SFF Día 04/02/25 a las 17:16:00. |
|
||||
|
||||
Pero me esta jodiendo mas por dentro el hecho de no saber, de depender de que su caos se apodere de esto y no sepamos si sera este viernes, la semana que viene o el 17/03 que marca ahora mismo la tienda de samsung. |
|
||||
|
||||
Fecha de compra: 23 de enero a las 10 de la mañana
Modelo: S25 Negro Azulado 12/512gb + funda de regalo + buds Estado actual 04/02 14:00: En preparación Acabo de llamar a Samsung y la chica que me atiende me dice que es de LOGÍSTICA/ALMACÉN, y que básicamente no envían porque no tienen stock. Me dice que cuando reciban enviarán, que no hay más. Que si quiero saber más del porque de todo esto que hable con tienda online.
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
RECUENTO:
S25 ULTRA: - NEGRO INTENSO 1TB : 10 UNIDADES - NEGRO INTENSOO 512GB: 12 UNIDADES - ROSA 1TB: 1 TOTAL: 23 S25+: -NEGRO AZULADO 512GB: 1 S25: -ICY BLUE 256GB: 1 -NEGRO AZULADO 512GB: 1 -UNO SIN COLOR ESPECIFICDO: 1 En total van si no cometi ningun error en el recuento 27moviles. Última edición por m0st0 Día 04/02/25 a las 16:21:07. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |