|
||
|
||||
|
||||
Muchas gracias. Pero por parte de samsung es un parche de mal gusto. Es la primera vez que tengo un móvil que cuando llega una notificación no se enciende la pantalla y me muestra lo que es (luego ya elegiré yo si quiero que se vea o no ) De este modo si tienes las manos ocupadas y el teléfono en el escritorio, cuando te llega un mensaje no puedes ver de que se trata si no accedes al teléfono. Horrible.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pego un vistazo enseguida!! @toicansado desde la salida del s25, casi todo es mirando por apkmirror
|
||||
|
||||
Que versión estáis instalando ? A mi la última me pone que es del 4 de febrero ...
|
|
||||
|
||||
Faltaria LockStar
HomeUp ya la teniamos , me confundi, medio dormido jeje @ToPerita es la utlima version la que mencionas... Noto que esta el tema un poco parado la verdad, haber si nos lanzan actualizaciones ![]()
|
||||
|
||||
Justo Lockstar es el que más ganas tengo de ver. Por lo visto es el que permite editar las notificaciones de modo que se encienda la pantalla cuando llegan.
|
|
||||
|
||||
¡Buenas! una pregunta, ¿algo mediante good lock para que cuando llegue un mensaje se encienda la pantalla? Quiero ver el contenido de las notificaciones si necesidad de tener que tocar la pantalla. Que se encienda por unos segundos y sea visible la pantalla de bloqueo.
En cualquier caso, seguiré esperando el home up. ![]() No entiendo como no está,tener que estar encendiendo tu la pantalla para saber que notificación es,es de risa. |
|
||||
|
||||
Tengo el móvil en inglés, pero vamos, no os podéis perder: En NavStar (Teniendo la navegación por gestos activada) activas esta opción Screenshot_20250218_032325_NavStar.jpg Luego vais a los ajustes del teléfono, al apartado de la barra de navegación y deberías tener este botón de "Más opciones" Screenshot_20250218_032432_Settings.jpg Y si bajáis tenéis la opción de desactivar la barra de navegación. Aún así, si mantenéis pulsado en esa zona la función de rodear para buscar sigue funcionando. Yo os recomiendo (si vuestro teclado os deja, yo uso SwiftKey) levantar el teclado un poco para separarlo del borde inferior y así no saliros de la aplicación por estar la barra espaciadora solapándose con esa zona |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Isma-117 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sí que se puede quitar.
Tengo el móvil en inglés, pero vamos, no os podéis perder: En NavStar (Teniendo la navegación por gestos activada) activas esta opción Archivo Adjunto 1542395 Luego vais a los ajustes del teléfono, al apartado de la barra de navegación y deberías tener este botón de "Más opciones" Archivo Adjunto 1542396 Y si bajáis tenéis la opción de desactivar la barra de navegación. Aún así, si mantenéis pulsado en esa zona la función de rodear para buscar sigue funcionando. Yo os recomiendo (si vuestro teclado os deja, yo uso SwiftKey) levantar el teclado un poco para separarlo del borde inferior y así no saliros de la aplicación por estar la barra espaciadora solapándose con esa zona ![]() Por fin la barrita fuera. Gracias compi ![]() Lo ideal ya sería por bajar la fila de las app favoritas para ocupar el hueco ese y que deje ampliar el cajón de las app para aprovechar el espacio. Sobre todo para que se pueda aumentar el.numero de casillas aún mas ( sobre todos por los widget y poder redimensionarlos mejor) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas!! A vosotros os aparece el módulo NavStar? He seguido los pasos, pero en Good Lock me sigue apareciendo como pendiente de actualización.
|
|
||||
|
||||
Lo de que no se encienda la pantalla cuando llega una notificación es algo flipante, a ver si con lockstar se puede, si no, vale la pena vender o devolver el terminal, no quiero un movil que no me avisa cuando lo necesito. |
|
||||
|
||||
Pues espera a necesitar bloquear una app con huella antes de ser utilizada, si vienes de un xiaomi, vas a flipar la basura que es Samsung en este aspecto.
Lo de que no se encienda la pantalla cuando llega una notificación es algo flipante, a ver si con lockstar se puede, si no, vale la pena vender o devolver el terminal, no quiero un movil que no me avisa cuando lo necesito. ![]()
|
||||
|
||||
Pues espera a necesitar bloquear una app con huella antes de ser utilizada, si vienes de un xiaomi, vas a flipar la basura que es Samsung en este aspecto.
Lo de que no se encienda la pantalla cuando llega una notificación es algo flipante, a ver si con lockstar se puede, si no, vale la pena vender o devolver el terminal, no quiero un movil que no me avisa cuando lo necesito. ![]() |
|
||||
|
||||
Lo mas parecido a leer una notificación cuando te llegan, por si alguien le sirve y sale del mismo lugar que salgo yo, es poner en la pantalla de notificaciones, como resumen y activar el edge en la pantalla de bloque, para que te salga ese mini mensaje que dura entre uno y dos segundos en desaparecer después de que te llega le mensaje, una maravilla vamos ![]() Última edición por direcciondespam Día 18/02/25 a las 14:08:59. Razón: Añadir imágenes |
|
||||
|
||||
Lo de que no se encienda la pantalla cuando llega una notificación es algo flipante, a ver si con lockstar se puede, si no, vale la pena vender o devolver el terminal, no quiero un movil que no me avisa cuando lo necesito. ![]() Estaba usando el S25,pero solo por eso,lo he dejao en su caja y si no cambia la cosa,lo vendere. Luego he encontrado otro defecto que es en si de terminal,las vibraciones,vibra el S Pen cuando vibra el movil y suena fatal,es como si estuviera suelto el S Pen dentro del agujero,no te pasa? |
|
||||
|
||||
buenas tardes compañeros me podrían informar sobre home up no encuentro lo que el compañero comenta en su video a mi no me sale DIY Home screen labs sabeis como la puedo encontrar gracias
|
|
||||
|
||||
Lo de que no se encienda la pantalla cuando llega una notificación es algo flipante, a ver si con lockstar se puede, si no, vale la pena vender o devolver el terminal, no quiero un movil que no me avisa cuando lo necesito. ![]()
|
||||
|
||||
https://www.apkmirror.com/apk/samsun...o-ltd/home-up
||||||
|
Herramientas | |