|
||
|
||||
|
||||
Yo uso Gboard, me he hecho a el y no consigo pasar al de Samsung aunque lo intente. Solo queria el cambio por la IA, pero se la han metido a Gboard asi que ya es perfecto.
Lo de borrar que digo es pulsando el boton borrar y arrastras hacia la izquierda. De esa forma vas seleccionando que borrar y cuando sueltes, se borra lo seleccionado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tengo que ser muy idiota porque despeus de instalar la apk que dejó el compañero de NavBar, no la veo por ningun lado... y dentro de good lock no la tengo.
¿donde está? ME EDITO: al final lo encontré ![]() Última edición por hdolz Día 06/02/25 a las 20:11:33. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo con home up. ¿Dónde estaba?
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual, me he instalado la versión del 5 de febrero y no veo el home up.
¿Qué estoy haciendo mal? Gracias |
|
||||
|
||||
Me costo dar con ello, pero una vez instalado vais a Home (a la pantalla principal) y manteneis pulsado en un hueco cualquiera como si fuerais a poner un widget. En vez de dar a Widgets escoged Ajustes (abajo a la derecha). Se os abrira el menu de ajustes y teneis que ir hasta abajo del todo para pulsar "Mas Personalizaciones". Y ahi esta! Asi abris Home Up |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nav star star disponible
https://apps.samsung.com/appquery/ap...emui.navillera |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Spoolk su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Home Up no lo vais a encontrar dentro de Good Lock.
Me costo dar con ello, pero una vez instalado vais a Home (a la pantalla principal) y manteneis pulsado en un hueco cualquiera como si fuerais a poner un widget. En vez de dar a Widgets escoged Ajustes (abajo a la derecha). Se os abrira el menu de ajustes y teneis que ir hasta abajo del todo para pulsar "Mas Personalizaciones". Y ahi esta! Asi abris Home Up ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¡Buenas! una pregunta, ¿algo mediante good lock para que cuando llegue un mensaje se encienda la pantalla? Quiero ver el contenido de las notificaciones si necesidad de tener que tocar la pantalla. Que se encienda por unos segundos y sea visible la pantalla de bloqueo.
En cualquier caso, seguiré esperando el home up. |
|
||||
|
||||
¡Buenas! una pregunta, ¿algo mediante good lock para que cuando llegue un mensaje se encienda la pantalla? Quiero ver el contenido de las notificaciones si necesidad de tener que tocar la pantalla. Que se encienda por unos segundos y sea visible la pantalla de bloqueo.
En cualquier caso, seguiré esperando el home up. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Que raro que aun no tengamos Lockstar no?
Yo recuerdo en cambios de bases y tal máximo 3-4 dias tener todos los módulos completamente, esta vez aluno y incluso fuera de la app oficial jeje
||||||
|
Herramientas | |