|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Podéis ver los trabajos anteriores AQUI
Edición nº47 Photowars Antes de empezar, si estás interesado en participar en estos juegos, puedes suscribirte al subforo de Photowars para que te llegue un correo cada vez que se abra una nueva edición, así no te lo perderás nunca. Podéis suscribiros al subforo directamente desde ESTE enlace. >> Reglas básicas aquí << Recordad que en esta modalidad de juego, se debe modificar siempre la imagen original y no las modificaciones de otros usuarios. Podéis enviar el número de imágenes que queráis. Será el staff quien decida la imagen ganadora. Si existen varias imágenes merecedoras de ser destacadas, todas se llevarán el regalo. Desde ahora, todos esos ganadores se llevarán un cheque de 10 euros para gastar en Amazon España (sólo un cheque por participante, independientemente del número de trabajos que envíe). Además, entre todos los participantes que no hayan ganado, se sorteará otro cheque de 10 euros. Con el fin de mejorar la participación en el juego, el plazo para participar no será cerrado, sino que será el staff el que decida cuándo elegir la ganador y empezar con una nueva imagen. De ese modo tendremos más tiempo para participar, que sabemos que en ocasiones es escaso. Aunque se ha comentado en otras ocasiones, todas las fotos de este juego son mías, con lo cual tenéis permiso para modificarlas sin ningún tipo de problema. Y no olvidéis que esto es sólo un juego y el objetivo fundamental es pasar un buen rato! IMAGEN ORIGINAL ![]() GANADORES Vamos con los ganadores de la 47º edición del Photowars! Recordad que esta selección es personal y aunque intento ser siempre objetivo, no deja de ser mi opinión y puede no coincidir con la de los demás ![]() Friboc Una imagen preciosa. No sólo trabajada, también verdaderamente bonita. No sé si hay mucho más que pueda decir ![]() marimel Como es habitual marimel nos obsequia con una bonita imagen, también trabajada y original. La integración de los diversos elementos en la imagen es excelente. ![]() todotuscani Hay dos cosas que me gustan mucho del trabajo de todotuscani. Primero, lo bien integrados que están los elementos, podría pasar perfectamente por una foto real. Y segundo, los pequeños detalles de calidad que tiene el retoque, son muchos y sutiles, pero muy trabajados. ![]() Juno Podemos decir algo similar del trabajo de Juno, con elementos muy integrados en el paisaje y detalles de calidad muy sutiles pero elegantes. Buen trabajo! Mañana martes lanzaremos la nueva edición! abrazos |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Coincido con @Juno. Una foto increíble que me ha hecho volar la imaginación. Aquí va mi primer aporte de esta edición.
![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Friboc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Coincido con @Juno. Una foto increíble que me ha hecho volar la imaginación. Aquí va mi primer aporte de esta edición.
![]() ![]() ![]() Acabamos de empezar! No hace falta subir trabajos tan potentes desde el minuto 1!! ![]() Muy buena! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Deja deja... que con los currazos que se han presentado en la edición anterior, me tengo que poner las pilas
![]() |
|
||||
|
||||
No, no soy el mejor, y no, esta vez no he sido el más rápido
![]() Es ver arbolitos y no puede faltar CAPERUCITA ROJA P.D.: @Juno me debe un café... |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a goyuan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
.
Pues aquí va mi primer aporte, rápido y sencillo ![]() Título: Tarde en el Parque .. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Juno su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Última edición por goyuan Día 08/01/25 a las 20:44:55. |
|
||||
|
||||
.
Buenos días a todos. Dejo ésto por aquí ![]() Título: Tokyo 1920 .. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Juno su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Aaaaay @Juno, el paseito fue en color, en Barcelona, por el jardín botánico, por ejemplo, y en 2025...
PASEITO Última edición por goyuan Día 11/01/25 a las 14:02:35. |
|
||||
|
||||
.
No sé en vuestras ciudades, pero dónde vivo yo no hace nada de frío ![]() Así que me he creado esto. (A falta de pan, buenas son tortas ![]() Título: Let it snow ❄️ .. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Juno su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Adobe se ha flipado un poco y me ha querido subir el precio mensual del Photoshop de 12€ a 18€, así que voy a cambiar de programa. Cómo todo cambio lleva un proceso de adaptación, así que veremos cuando puedo volver a mandar un retoque. El anterior fue el último con Photoshop.
|
|
||||
|
||||
Adobe se ha flipado un poco y me ha querido subir el precio mensual del Photoshop de 12€ a 18€, así que voy a cambiar de programa. Cómo todo cambio lleva un proceso de adaptación, así que veremos cuando puedo volver a mandar un retoque. El anterior fue el último con Photoshop.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por Friboc Día 11/01/25 a las 22:36:38. |
|
||||
|
||||
![]() Lo de las subidas de precio este año (en general) es de traca. Lo mejor es una alternativa opensource. Te dejo unos links ![]() Alternativas a Photoshop |
|
|
||||
|
||||
Bueno, aquí vamos con mi segundo aporte de esta edición. Esta vez sin uso de Photoshop. Por si a alguien le interesa, he usado Photopea, que además de haberlo visto hace algún tiempo, aparecía en el listado de @Juno y me lancé a darle una probada a ver qué tal iba. Para ser el desarrollo de una sola persona, me parece una auténtica animalada.
En cuanto a la imagen... seguramente os suena el cartel de la derecha jejeje ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Friboc su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |