|
||
|
||||
|
||||
Nuestras fotografias con el Vivo X200 PRO
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Piquerass su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Piquerass su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Piquerass su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y lo que tiene que mejorar con actualizaciones, me consta que el X100 Pro y Utra recibieron bastantes y hasta que no llevaban unas cuantas no estaban "en todo lo suyo", con este supongo que mas de lo mismo, solo ira a mejor Como samsung y apple no mejoren las camaras a corto plazo me veo de Vivo en Vivo ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
A mi tambien me tiene muy sorprendido y eso que vengo directamente del S24 ultra y el iphone 15 pro, pero es que este ya esta en otro nivel...
Y lo que tiene que mejorar con actualizaciones, me consta que el X100 Pro y Utra recibieron bastantes y hasta que no llevaban unas cuantas no estaban "en todo lo suyo", con este supongo que mas de lo mismo, solo ira a mejor Como samsung y apple no mejoren las camaras a corto plazo me veo de Vivo en Vivo ![]() Saludos ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Había visto un video de los chavales de tope de gama que decian que Vivo actualmente no tiene competencia en temas de fotografía y video, hoy por hoy están por encima del resto decían, pero tampoco le había hecho mucho caso a ese comentario, pero cuando he visto tus fotos lo he comprendido enseguida. La verdad es que es impresionante ese zoom y la foto súper nítida.
Saludos ![]() Créeme llevo con x100 ultra y ahora x200 pro,he tenido Xiaomi 12 ultra,13 ultra ,14 ultra...he tenido OPPO también, iPhone, Samsung.... Si ya sin actualizar por primera vez salen fotos estupendas,mejoran poco a poco y es increíble lo que llega a conseguir... Para mí vivo en cámaras muy top |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Créeme llevo con x100 ultra y ahora x200 pro,he tenido Xiaomi 12 ultra,13 ultra ,14 ultra...he tenido OPPO también, iPhone, Samsung....
Si ya sin actualizar por primera vez salen fotos estupendas,mejoran poco a poco y es increíble lo que llega a conseguir... Para mí vivo en cámaras muy top ![]() Nunca había visto unas fotos como las del compañero hechas por un móvil, ese zoom tan de lejos y tan claro me parece impresionante lo que han conseguido estos chinos. Ahora que tengo el móvil en mis manos, es increible las opciones y funciones que tiene. No soy mucho de hacer fotos, pero si encima tiene la mejor cámara del mercado es una pasada! |
|
||||
|
||||
El telemacro de este teléfono es espectacular. 10x y la araña era del tamaño de una uña de un meñique
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DeyceK su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CesarBF su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La bateria es una locura, con el S24 Ultra cargado al 100% con exactamente el mismo uso llegaba a la noche con un 20/30%, con este es muy raro el dia que llegue al final del dia con menos del 50%, dias mas ligeros casi al 60.
Aclaro que es con mi uso, de todas maneras dudo que haya alguien que se acabe la bateria de este movil en un dia salvo que este 24h liado con la camara o jugando a tope. |
|
||||
|
||||
Tiene una ligera curva, pero muy muy ligera, nada que ver con las pantallas curvas de años atras que eran exageradamente curvadas, de todas formas plana no es.
|
|
||||
|
||||
Aqui dejo unas cuantas. He estado jugando bastante con el efecto de agua "sedosa" usando larga exposición.
El nivel de zoom, macro y de calidad en general es increíble. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cacho_perro su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |