|
||
|
||||
|
||||
De verdad que estáis haciendo unos trabajos maravillosos. Madre mía cómo está el nivel!!!!!!!!!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
.
Que levante la mano quien necesite unas vacaciones... ![]() Título: Living la Vida Loca ![]() .. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Juno su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues nada, tocara venirse arriba, bueno, de momento arriba he dejado el coche, que viene otra dana...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
.
Trabajillo de domingo. Título: Vietnam .. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Juno su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, ahí va mi venida arriba... tronco, Groot...
LOS GUARDIANES DE LA GALAXIA |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a goyuan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Aullando a la luz de la luna
Última edición por goyuan Día 21/11/24 a las 15:00:10. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a goyuan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
.
Hello. Dejo esto por aquí. Título: Shooting Stars .. |
|
||||
|
||||
Me pasaba a saludar y de paso aprovecho para comentar un par de cosas.
La primera es que no sé si me dará tiempo de presentar algún montaje más porque en estas fechas ando bastante liado. Lo segundo, es que ahora al entrar he estado viendo los trabajos que habéis presentado para esta edición, y menudo nivelazo. En el móvil no los había apreciado bien, pero en el ordenador... buf... ¡¡¡bravo...!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Friboc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
.
Buenas tardes gente. Os dejo otro trabajo. Título: The Archer .. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Juno su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Fishing day
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a goyuan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Deseo
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a goyuan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¡Hola a todos y todas mis photowarers!!
Llevo unos meses fuera de juego, como quien dice. He estado completamente absorbida por un proyecto laboral que, aunque no es el tipo de cosas que suelo compartir por aquí, me ha requerido muuuuuuuuuuuuuuuuuchas horas de trabajo y no he podido dedicarme a otras cosas como por ejemplo participar en este rinconcito. Al fin lo he terminado y, para mi alivio, ¡ha sido un éxito total! Ahora que ya puedo respirar un poco, tengo algo más de tiempo para dedicarme a otras cosas que me gustan como por ejemplo: relajarme con Photoshop y dejar volar la creatividad con los Photowars. Durante estos meses he estado pasando por el foro de vez en cuando, cotilleando las increíbles cosas que habéis estado creando. ¡Vaya nivel que habéis alcanzado! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que a partir de la semana que viene, o la siguiente, estaré de vuelta con más tiempo para participar, ponerme al día y, por supuesto, aportar lo que pueda. ¡Espero volver a ponerme las pilas con todo esto! Nos vemos pronto por aquí… 😉 ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marimel su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Llevo unos meses fuera de juego, como quien dice. He estado completamente absorbida por un proyecto laboral que, aunque no es el tipo de cosas que suelo compartir por aquí, me ha requerido muuuuuuuuuuuuuuuuuchas horas de trabajo y no he podido dedicarme a otras cosas como por ejemplo participar en este rinconcito. Al fin lo he terminado y, para mi alivio, ¡ha sido un éxito total! ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Llevo unos meses fuera de juego, como quien dice. He estado completamente absorbida por un proyecto laboral que, aunque no es el tipo de cosas que suelo compartir por aquí, me ha requerido muuuuuuuuuuuuuuuuuchas horas de trabajo y no he podido dedicarme a otras cosas como por ejemplo participar en este rinconcito. Al fin lo he terminado y, para mi alivio, ¡ha sido un éxito total! Ahora que ya puedo respirar un poco, tengo algo más de tiempo para dedicarme a otras cosas que me gustan como por ejemplo: relajarme con Photoshop y dejar volar la creatividad con los Photowars. Durante estos meses he estado pasando por el foro de vez en cuando, cotilleando las increíbles cosas que habéis estado creando. ¡Vaya nivel que habéis alcanzado! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que a partir de la semana que viene, o la siguiente, estaré de vuelta con más tiempo para participar, ponerme al día y, por supuesto, aportar lo que pueda. ¡Espero volver a ponerme las pilas con todo esto! Nos vemos pronto por aquí… 😉 ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
.
Buenas tardes gente. Estamos en los últimos días de otoño, así que aquí va otro pequeño homenaje (y con ganas de que llegue el invierno ![]() Título: Falling in Fall .. Última edición por Juno Día 06/12/24 a las 11:55:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|