|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ganadores de los Globo de Oro, antesala de los Óscar
Veremos si repiten algunos... Screenshot_20250106-090322_X.jpg |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Agggg ya salió el tráiler! Qué ganas de
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo dejo por aquí para el que quiera verlo, Y madredelamorhermoso vaya Julio me espera!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Dejo tráiler de estas dos también... |
|
||||
|
||||
Nuevo póster en formato videojuego
Hype creciendo con esa peli, ganas de verla! IMG_20250218_121825.jpg |
|
||||
|
||||
El domingo son los Óscar sé que estos premios son una pantomima pero a mí me gusta verlos y ver todo lo que se genera a su alrededor y este año como he visto algunas estoy más expectante para ver cuales serán las ganadoras porque realmente este año están más repartidos si nos fijamos en los premios que han ido dando anteriormente.
Dejo una plantilla por si alguien se anima a hacer su quiniela...yo subiré la mía el domingo por la tarde, a ver cuánto acierto ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Ahí va la mía
Tengo dudas pero hay que elegir una... pero en banda sonora también me gustaba the wild robot ![]() 20250302_230900.jpg |
|
||||
|
||||
No me ha gustado la broma del presentador sobre Karla Sofía Gascón. Creo que se están cebando mucho y ya la han castigado bastante (a ella y a la película). (este punto daría para mucho...) Una pena que Demi Moore no se lo haya llevado. ![]() ¡Ah! Y pongo aquí nuestros fallos y aciertos en la quiniela de los Oscar y creo que lo hemos hecho bastante bien. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Qué taaaaaal??? Lo disfrutaste??? no he visto nada de la ceremonia, no he tenido tiempo. Tengo ganas de ponerme a ver los "momentazos" de la gala que seguro que los ha habido, los estilismos, los discursos...
No me ha gustado la broma del presentador sobre Karla Sofía Gascón. Creo que se están cebando mucho y ya la han castigado bastante (a ella y a la película). (este punto daría para mucho...) Una pena que Demi Moore no se lo haya llevado. ![]() ¡Ah! Y pongo aquí nuestros fallos y aciertos en la quiniela de los Oscar y creo que lo hemos hecho bastante bien. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Óscar al montaje pues más de lo mismo... ![]() ![]() ![]() ![]() En fin, me quedo con la breve actuación de las protas de Wicked, las puyitas a Trump y sobre todo con este ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Puesss me pareció más sosa que la del año pasado, sí innecesaria la broma, robada a Demi Moore y sabía que Anora se estaba posicionando como favorita pero joer es que no me parece tan tan buena pero para nada, historia muy muy simple, que está llena de sexo explícito, drogas y gritos que me pusieron ls cabeza como un bombo, el chico es malísimo actuando, Yura Borisov nominado a mejor actor de reparto?
![]() Óscar al montaje pues más de lo mismo... ![]() ![]() ![]() ![]() En fin, me quedo con la breve actuación de las protas de Wicked, las puyitas a Trump y sobre todo con este ![]() ![]() ![]() ![]() Quiero hacer una mención al Oscar a No Other Land como Mejor Documental. Me gustó el discurso que dieron al recoger la estatuilla, Basel Adra y Yuval Abraham ( un palestino y un israelí juntos, trabajando mano a mano), que hablaron abiertamente del conflicto palestino-israelí, denunciando la demolición de viviendas en Cisjordania y la devastación en Gaza. Adra llamó a detener la "limpieza étnica" del pueblo palestino, y Abraham condenó la destrucción en Gaza y su pueblo, y recordó a los rehenes israelíes como víctimas del ataque del 7 de octubre. Por otro lado, comentar que Adrien Brody me pareció un poco pesado con su discurso laaaaargo y pasándose de minutos. Hay que respetar el tiempo de cada ganador, porque al final se hace aburrido. Si todos hicieran lo mismo sería insufrible. Cónclave me gustó mucho, por cierto. Me hubiera gustado que Ralph Fiennes se hubiera llevado el Oscar. Si por mí hubiera sido... ![]() Por ciero, a ver si veo Flow. Le tengo ganas. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |