|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
le das al botón de twitter y pones entre medias el numerito del tuit
también puedes coger la url completa y cambiar la x por twitter https://x.com/honordetigre/status/1834619332703166759
|
||||
|
||||
Pues estaré atenta
![]() Antes he dejado a medias este post sobre precisamente Bitelchús 2. Lo pongo ahora. Bitelchús', del año 1988 es una de las mejores películas de Tim Burton. El momento de la cena con la canción 'Banana Boat' de Harry Belafonte es uno de los momentos icónicos del cine, por ejemplo (se podrían poner unos cuantos más). He leído críticas de todo tipo. Prefiero juzgar por mí misma, ¡tengo muuuchas ganas de verla! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Solo leí que gente se perdía con la historia, que era difícil de entender... pues yo no sé a qué se referían, se entiende perfectamente, nusé ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muere la actriz Maggie Smith ('Harry Potter', 'Downton Abbey') a los 89 años
DEP ![]() Varitas arriba ![]() https://i.postimg.cc/c4yRsP20/F7-HPCd-BWYAA6-Lz-K.jpg20240927_155522.jpg Y casualidades de las que no gustan, justo hoy, hace un año, falleció Michael Gambon, actor que dio vida al profesor Dumbledore ![]() Última edición por Lioness Día 27/09/24 a las 17:14:08. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lioness su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Con motivo de su 10° aniversario, Interstellar se reestrena en cines este finde
Es una de las grandes películas en la filmografía de Christopher Nolan, así que como en su día no la vi en pantalla grande en 2 horas iré a verla. ![]() 7285.jpginterstellar_movie-wide-scaled.jpg |
|
||||
|
||||
Y para mañana ya tengo la entrada de Joker
![]() ![]() Me ha salido baratita ![]() Ya pondré en el otro hilo si me gusta... o no ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hoy, hace 31 años (15 de octubre de 1993) se estrenaba esta maravilla.20241015_230421.jpg
|
|
||||
|
||||
James Gunn (Presidente de Dc)ha publicado esta imagen
Superman & Krypto Del cómic a la acción real ![]() ![]() ![]() El 11 de julio se estrena! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Usaron tanta sangre falsa en Terrifier 3, que para la escena de las regaderas se dieron cuenta que no les iba a alcanzar la sangre que tenían y tuvieron que ir a todos los supermercados de Staten Island para comprar jarabe de maíz, causando que se agotara el producto a 16 kilómetros a la redonda de la filmación. Usaban tanta sangre que todo el equipo detrás de cámaras estaba cubiertos de jarabe todos los días. El director terminaba tirando sus zapatos al final del día porque iba a ser imposible limpiarlos.images%20(2).jpgIMG_20241109_184822.jpg
|
|
||||
|
||||
Una triste noticia
![]() |
|
||||
|
||||
Saludos y buenas noches, compañero.
|
||||
|
||||
El rodaje de la quinta y última temporada de The Boys empieza en 2 semanas!
Su estreno se espera a mediados de 2026 ![]() |
|
||||
|
||||
ES HOY!
ES HOY! ES HOOOOOY!! Entrada lista! en unas horas (unas cuantas horas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La primera temporada de It- Welcome to Derry llega en 2025 y constará de 9 capítulos.
La serie está ambientada 27 años antes de las películas de Andy Muschietti ( éste dirige 4 episodios) El actor Bill Skarsgêrd regresa como Pennywise y el guión de la serie se basa en el origen del payaso en la década de los 60 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Live action de " Cómo entrenar a tu dragón "
Obvio que este trailer lo he visto porque es un clon de la animada que he visto unas cuantas veces... Estoy IN LOVE con ![]() ![]() ¿Qué era necesaria esta película? Pues claramente, no. En cines, el 13 de junio de 2025 Última edición por Lioness Día 20/11/24 a las 00:58:50. |
|
||||
|
||||
El 22 de noviembre de 1995 se estrenaba Toy Story. La primera película de animación creada completamente por ordenador, desde este momento, el mundo de la animación cambió para siempre.IMG_20241122_212425.jpg
|
|
||||
|
||||
Qué desastre
![]() |
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo, Toy Story marcó un antes y un después en la animación, transformando el cine para siempre. Es increíble cómo el cine tiene el poder de innovar y de abrir nuevas puertas, algo similar a lo que ocurre en otros ámbitos, como las interacciones personales. Por ejemplo, las plataformas en línea permiten a las personas tímidas tomar su tiempo para responder, lo que puede ayudar mucho a ganar confianza. Si estás buscando opciones, te recomiendo estas páginas de citas con mujeres que facilitan conexiones de manera cómoda y segura.
Última edición por flameshretoos Día 23/12/24 a las 21:28:23. |
|
||||
|
||||
¿Es un pájaro, es un avión...? ¡No, es superDog!
Por lo demás tiene buena pinta.
|
||||
|
||||
Hace 23 años se estrenó esta gran trilogía.20241220_000016.jpg
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |