|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hablemos de cine y series!
@marimel me ha dado la idea de abrir un post específico para comentar todo lo relacionado con el séptimo arte!!
Trailers (aunque yo no los vea ![]() ![]() Los hilos para poner las películas/series que hemos visto seguirán para eso y en este para hablar en general... Os animo a participar! ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lioness su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
habéis visto Alien: Romulus? dicen que está bastante bien!
|
||||
|
||||
Deadpool and Wolverine superó a Joker como la película más taquillera con clasificación R (para adultos)
Joker me parece mejor película, pero el hype que ha conseguido crear Deadpool se ha visto reflejado en la taquilla. A ver que sucede con Joker 2 que aunque sea musical ha sido clasificada también RIMG_20240818_182748.jpgIMG_20240818_182751.jpg |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Inside Out 2 sigue acumulando millones
![]() $1.626M a nivel global EEUU ![]() ![]() RESTO ![]() ![]() Costó 200$M Había muchas ganas de esta segunda parte, eso está claro, y los nuevos personajes han gustado mucho... especialmente Ansiedad, aunque creo que esto (para mí) tiene el punto negativo..que tanta gente se sienta identificada con esa emoción...da mal rollo. A mí, me gustó el personaje porque me parece que está bien dibujado y tal, me hace gracia... pero, por suerte, yo no me siento identificada... de los nuevos el que más gracia me hizo fue Vergüenza y el sentimiento que no sale en los póster ![]() De los antiguos, team tristeza a muerte ![]() ![]() IMG_20240818_184825.jpgEmbarrassment_inside_out_2_profile.jpg |
|
||||
|
||||
@marimel me ha dado la idea de abrir un post específico para comentar todo lo relacionado con el séptimo arte!!
Trailers (aunque yo no los vea ![]() ![]() Los hilos para poner las películas/series que hemos visto seguirán para eso y en este para hablar en general... Os animo a participar! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El último q vi me destripó lo mejor de una peli, en el cine ya no me hizo tanta gracia, lógicamente porque ya lo había visto, pero lo peor fue que pusieron en ese tráiler todos los momentos graciosos, así que ya todo mal. De hecho, después de ver una película en el cine, ya lo suelo ver después y madre mía, qué bien hago porque siguen destripando muchas cosas, así que al cine voy "virgen" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y si lo estás/is pensando, si los ponen en la sala de cine, no los veo tampoco así estoy ![]() ![]() ![]() ![]() Un ejemplo, de cómo te puede engañar un trailer, el de Napoleón a mucha gente le gustó, lo "vendieron " bien, parecía muy muy épica y al final, decepción tras decepción..no gustó tanto como prometía ese trailer; yo como no lo vi, pues la película me pareció un quiero y no puedo (ya puse mi opinión...) pero desde una perspectiva limpia puesto que yo no había visto nada antes y no tenía expectativas de ella, ni bajas ni altas. Y efectivamente, el trailer te hace tener expectativas más altas. Última edición por Lioness Día 19/08/24 a las 00:10:23. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Primer vistazo a 'JURASSIC WORLD: REBIRTH' de Gareth Edwards.
En cines el 2 de julio de 2025. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Acaba de salir en Apple TV+ el director’s cut de “Napoleon” con 48 minutos más de metraje.
https://youtube.com/shorts/En13GK_2J...VY-QP88Nw_6QW3 Yo no tengo esta plataforma cuando la consiga por otros medios ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya queda menos para la serie de Agatha All Along, el 18 de septiembre la estrenan.
Hoy ha salido un nuevo trailer. En Wandavision me gustó el personaje, no sé si esta serie me gustará. |
|
||||
|
||||
El 11 de octubre vuelve a los cines Pesadilla antes de Navidad, y en el póster del reestreno han añadido a Sally.
Esta película tardé mucho en verla y ahora desde hace unos años , es fija la noche de Halloween ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El 11 de octubre vuelve a los cines Pesadilla antes de Navidad, y en el póster del reestreno han añadido a Sally.
Esta película tardé mucho en verla y ahora desde hace unos años , es fija la noche de Halloween ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pero estas reposiciones suelen ponerse poco tiempo, ese mismo día y no sé si alargaran más, pusieron Pulp Fiction hace unas semanas y solo fue un día. Bitelchús 2 ¿ la has visto? |
|
||||
|
||||
Hoy se cumplen 15 años de su fallecimiento
![]() ![]() ¿He dicho ya que me gusta Dirty Dancing? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Antes he dejado a medias este post sobre precisamente Bitelchús 2. Lo pongo ahora. Bitelchús', del año 1988 es una de las mejores películas de Tim Burton. El momento de la cena con la canción 'Banana Boat' de Harry Belafonte es uno de los momentos icónicos del cine, por ejemplo (se podrían poner unos cuantos más). He leído críticas de todo tipo. Prefiero juzgar por mí misma, ¡tengo muuuchas ganas de verla! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hoy se cumplen 15 años de su fallecimiento
![]() ![]() ¿He dicho ya que me gusta Dirty Dancing? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y She's like the Wind me pone la carne de gallina. ¡Qué belleza de canción! |
|
|
||||
|
||||
No sé cómo ponéis enlaces de "X", pero me gustó este de NASA, recordando a la voz de Mufasa. Pongo el enlace debajo. (Ya he aprendido. No se me habría ocurrido nunca hacerlo así, cambiando la x. Gracias @jorge_kai ![]() "Mira las estrellas..." ✨ Hoy miramos a las estrellas y recordamos al gran James Earl Jones. Como Mufasa, nos recordó que esas estrellas siempre estarán allí para guiarnos. — Última edición por marimel Día 15/09/24 a las 22:12:09. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |