|
||
|
||||
|
||||
![]()
Pues sí, habéis leído bien. Queremos que nos presentes a tu mascota.
En esta nueva época donde todo son selfies, stories, tik toks y álbumes personales, os presentamos una iniciativa dedicada solamente a vuestras mascotas. No importa la especie, siempre que sea vuestra y no una foto de Google. Podéis subir las que queráis, indicando su nombre, edad y raza o especie. Puede ser reciente o de cualquier momento. El único requisito es el comentado, que la foto sea vuestra, y no de Google o cualquier otro servidor de imágenes. Empiezo con el mío: Lolo, 12 años, mestizo.
|
|
||||
|
||||
Buena idea!!
![]() pongo a la mía, una Westy preciosia a la que quiero demasiado! se llama Leia. Aquí con pocos meses ![]() y aquí una foto actual, ya casi 5 añitos ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno os presento a Brisa mi pequeña Alaska Malamute, a la Reina de la Casa Michi y al mudito Goku (los abuelos de la calle están mega entretenidos hablando con él.
BRISA ![]() ![]() MICHI ![]() GOKU ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El gato es bonito pero me da miedo. Explícanos lo del loro por fa 😂😂😂
|
||||
|
||||
Pueeeeees, aquí dejo una foto de la perra de mis suegros. No es mía, pero sospecho que a jorge_kai le gustará verla. Un abrazo a todos, que hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alvhergon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El loro Ca... Es un parlanchín y tiene varias tonalidades de voz, algunas palabras las dice imitando mi voz, otras las de mi mujer y otras las de mi hijo, y cuando esta solo le da por hablar y los abueletes de la calle muchas veces le hablan, y el les contesta lo que le apetece... Como el Hola lo dice con voz de niño es un imán...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ikaos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La primera foto es de nuestra perra. Su nombre es Nala. Una Bullmastiff que ahora tiene 12 años de edad. Casi 50 kilos de peso, pero y con esa cara que tiene/pone, se le puede perdonar todo lo que come.
Nos la dejaron para que la guardasemos, y de eso hace ya unos cuantos años. ![]() Y la segunda foto, es Nelson. Un foxterrier de tres años. Esta es como su segunda casa. Hay semanas que lo tenemos casi más que sus dueños, ya que los mismos trabajan. Dominante, buscador, no se le escapa "ni una", atleta, enérgico. Bastante suyo. Pero encantador. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, pues hoy os presento a nuestra pandilla perruna!! Gatos y peces para otro día
![]() El primero es Dobby. Tiene 3 años y es un galgo bastante grande. Super sociable y buscando la caricia fácil como si no se la hubieran dado nunca jajaja. Después viene Leia. Tiene 5 años y la cogimos en febrero de éste año. Venía de cazador con algunos miedos y es mucho más tranquila que Dobby. Se adaptó rápidamente a nosotros así que más contentos no podemos estar ![]()
|
||||
|
||||
El loro Ca... Es un parlanchín y tiene varias tonalidades de voz, algunas palabras las dice imitando mi voz, otras las de mi mujer y otras las de mi hijo, y cuando esta solo le da por hablar y los abueletes de la calle muchas veces le hablan, y el les contesta lo que le apetece... Como el Hola lo dice con voz de niño es un imán...
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
La primera foto es de nuestra perra. Su nombre es Nala. Una Bullmastiff que ahora tiene 12 años de edad. Casi 50 kilos de peso, pero y con esa cara que tiene/pone, se le puede perdonar todo lo que come.
Nos la dejaron para que la guardasemos, y de eso hace ya unos cuantos años. ![]() Y la segunda foto, es Nelson. Un foxterrier de tres años. Esta es como su segunda casa. Hay semanas que lo tenemos casi más que sus dueños, ya que los mismos trabajan. Dominante, buscador, no se le escapa "ni una", atleta, enérgico. Bastante suyo. Pero encantador. ![]() El Fox terrier es un osito. Ay los abuelos, si no fuera por ustedes ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno, pues hoy os presento a nuestra pandilla perruna!! Gatos y peces para otro día
![]() El primero es Dobby. Tiene 3 años y es un galgo bastante grande. Super sociable y buscando la caricia fácil como si no se la hubieran dado nunca jajaja. Después viene Leia. Tiene 5 años y la cogimos en febrero de éste año. Venía de cazador con algunos miedos y es mucho más tranquila que Dobby. Se adaptó rápidamente a nosotros así que más contentos no podemos estar ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Aquí el mío.... Link.... Dueño y señor de nuestros dominios, de los de los vecinos y medio pueblo
![]() ![]() ![]() ![]() Y a ver quién le lleva la contraria. Saludos, compañeros. Pd. Que no había leído atentamente el post inicial Raza: Boxer Edad: 2 Años Y como dato a parte...., por donde pase él no hay que lavar en una semana, lo deja toooo limpio (de babas, eso sí)
A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos. Última edición por SAMURAI1973 Día 16/12/20 a las 23:31:35. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SAMURAI1973 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Nosotros tuvimos uno que nos llevaba por el camino de la amargura.... Había ocasiones que no sabíamos, si realmente llamaban a casa (teléfono o de la calle)... un caos!!!!!. ![]() Saludos, compañero.
|
||||
|
||||
Aquí el mío.... Link.... Dueño y señor de nuestros dominios, de los de los vecinos y medio pueblo
![]() ![]() ![]() ![]() Y a ver quién le lleva la contraria. Saludos, compañeros. Pd. Que había leído atentamente el post inicial Raza: Boxer Edad: 2 Años Y como dato a parte...., por donde pase él no hay que lavar en una semana, lo deja toooo limpio (de babas, eso sí) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Os presento a Pepa.
Una perrita de aguas española con 5 años. A Pepa la adoptamos hace 3 años de una protectora en un pueblo de Córdoba. Tiene miedo de humanos y perros, pero con nosotros en casa es una delicia de perra, cariñosa y buena.IMG_20201216_232540.jpg |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Aquí dos más....
La primera, en pleno confinamiento... Ya volvemos a salir!!!!, sal tu!!!, parece que diga!!!!!.: nav1: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos, compañeros.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |