|
||
|
||||
|
||||
A mi me ha llegado sms de entrega mañana negro intenso 512gb comprado el 23...
Ánimo a los que aún seguis en procesando, esto es un puto despropósito... y lo peor es que no dan ningún tipo de compensación.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
Buenas! Ayer como a otros me llegó email de Samsung y SMS de GLS con el código. Ahora mismo otro diciendo que ya están en reparto.
YA ERA HORA! ![]() |
|
||||
|
||||
Si no estoy en casa puedo dejar mi dni y el pin a otra persona para GLS?
|
|
||||
|
||||
"Tu pedido está a 40 paradas". Ni me lo creo... aunque mucha ilusión no me hace ya.
![]() Pedido lo hice el día 22 de madrugada (en la práctica, el día 23). S25U 1TB negro intenso + Buds + funda magnética. El protector y la funda me llegó hace dos semanas... Como venga con alguna tara o el teléfono se me raye la pantalla (le pondré el protector al momento), me pego un tiro. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Al final me llegó antes, ya lo tengo S25U 1Tb Negro intenso
|
|
||||
|
||||
Pues el mío que iban a entregar hoy, me actualiza el estado de la app de GLS y no les ha llegado, llamo y me dice que no les ha llegado a almacén, todo genial, no me lo puedo creer.
|
|
||||
|
||||
Yo los míos según el sms de Samsung mañana debería de tenerles y de momento sigo igual que antes, vamos, que mañana no tengo el teléfono fijo.
|
|
||||
|
||||
Pues nada, yo sigo igual S25U 512 Negro Intenso, en la pagina a recibir el 24 de febrero, sms a partir del 10/03, hijos de la gran FRUTA
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que cosa más rara... lo he pedido esta mañana (S25 normal, gris) y me pone ya enviado y se espera mañana por la mañana.
edit: ok, parece que pasa con el ultra. Sorry |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Listo, otro más entregado. Ultra 1 TB Negro intenso.
A ver si al resto os llega pronto |
|
||||
|
||||
Menos mal que no escogí el negro intenso y me quedé con el S25U 1Tb, azul titanio.
|
|
||||
|
||||
Bueno gente pues mi caso llego a su fin . Me lo acaban de entregar esta mañana s25 ultra 1Tb negro intenso más cascos funda cargador y demás. Pedido del 22 ya lo recibí todo más el cheque de 50 euros y el lanyard , estoy encantado con el movil como un niño jejej espero que a los demás os llegue pronto ánimo chicos un saludo.
|
|
||||
|
||||
Recibido por aquí también. No se si Samsung lo podía hacer peor este año, pero dificil (en cuanto a la gestión digo, el móvil en sí está muy bien). Suerte a los que todavía no tenéis info!
|
|
||||
|
||||
Hola!!!
Otro por aquí con el nuevo juguete por gin ya... Por cierto, a mi no me han adjuntado el cheque... como lo reclamo? |
|
||||
|
||||
Hoy por lo que veo no mandaron ningún correo para entregar el ultra, no se movió nada, que asco dan
|
|
||||
|
||||
Pero asco... no he querido llamarles hoy porque me caliento y al final me tiro el resto del día de mala ostia.
De todas formas, si llamo, lo más seguro es que cancele. Ya ayer me falto nada para hacerlo... |
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de llamar justo ahora y me han dicho eso, que los moviles de colores exclusivos los estaban empezando a regularizar esta semana
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |