Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/25, 18:42:21
Array

[xs_avatar]
elgafitas01 elgafitas01 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Movistar

A ver si sale algo para el Ultra... Estuve a punto de comprarlo en preventa a 980 y ahora me arrepiento de no haberlo hecho
Responder Con Cita

Viejo 10/02/25, 10:15:04
Array

[xs_avatar]
derek1979 derek1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Yoigo
llama

Cita: Originalmente Escrito por mercross Ver Mensaje
Yo también tengo solicitado lo de mi hijo, envíe el libro de familia pero como el que oye llover esperando...
si llamas a atención cliente y explicas que lo solicitaste hace tiempo te lo hace en el momento! prueba así a mí me lo hicierón!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/02/25, 10:16:57
Array

[xs_avatar]
derek1979 derek1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Yoigo
Alguien sabe códigos o algo para sacar funda y protector, tengo código de 50€ pero no funciona!! Los precion fundas están de locos!
Responder Con Cita
Viejo 12/02/25, 22:26:09
Array

[xs_avatar]
KUDEHIRO KUDEHIRO no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2025
Modelo de smartphone: iphone 12
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por KUDEHIRO Ver Mensaje
Pillado el s25plus al final, 512, con auriculares.

769€ codigos usados: 1 HRT, 1 de los cascos, 1 del 5%, Descuento por entrega y estrena y pago por bizzum.
Me auto cito, como uno mas estafado. Me cancelaron el pedido, no me reintegran el dinero, cansado de esperar y 25 llamadas.
Por lo que se ve codigo duplicado
Responder Con Cita
Viejo 13/02/25, 08:41:08
Array

[xs_avatar]
rafflax rafflax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Cambiando a Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por KUDEHIRO Ver Mensaje
Me auto cito, como uno mas estafado. Me cancelaron el pedido, no me reintegran el dinero, cansado de esperar y 25 llamadas.
Por lo que se ve codigo duplicado
Buenos días. Busca en la web de samsung, al final del todo de la página, donde aparecen mil enlaces a muchas cosas, uno que dice "resolución de litigios online". Te lleva a una web de la UE donde expones tu caso, aportas pruebas (tu pedido, cancelación, etc.) y lo que solicitas. Eso le llega a Samsung de un día para otro, si no el mismo día.
Lo he tenido que hacer porque tengo un pedido devuelto de un móvil y un reloj y solo me han reembolsado el móvil. Ayer recibí un correo de att. al cliente de Samsung diciéndome que iban a revisar mi caso, después de que antes ya había llamado 3 veces al número de devoluciones y cancelaciones sin haber obtenido ningún resultado.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/25, 13:50:32
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (279)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rafflax Ver Mensaje
Buenos días. Busca en la web de samsung, al final del todo de la página, donde aparecen mil enlaces a muchas cosas, uno que dice "resolución de litigios online". Te lleva a una web de la UE donde expones tu caso, aportas pruebas (tu pedido, cancelación, etc.) y lo que solicitas. Eso le llega a Samsung de un día para otro, si no el mismo día.
Lo he tenido que hacer porque tengo un pedido devuelto de un móvil y un reloj y solo me han reembolsado el móvil. Ayer recibí un correo de att. al cliente de Samsung diciéndome que iban a revisar mi caso, después de que antes ya había llamado 3 veces al número de devoluciones y cancelaciones sin haber obtenido ningún resultado.
Yo lo hice ayer por la mañana y sigo sin noticias. Es lamentable lo de esta gente
Responder Con Cita
Viejo 14/02/25, 13:53:33
Array

[xs_avatar]
christianga christianga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Vodafone
Me acaba de llamar Samsung en relación a una queja que les había hecho por cancelar me el pedido con lo del bug ese de 100€ menos y me ha dicho que me van a pasar una oferta por correo para recuperar las promociones y no se que más vainas. En cuanto me lo envíen os pongo aquí lo que me enviaron

Edit: en el correo básicamente me han dado un código de 100€ de descuento y ya, ni los auriculares ni nada, el pedido que me cancelaron lo había hecho por estudiantes, pero el código ni funciona en estudiantes ni en la tienda normal, pero vaya siendo solo un código de 100€ que les den por culo vaya

Última edición por christianga Día 14/02/25 a las 14:33:07.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/25, 14:40:28
Array

[xs_avatar]
Javierf69 Javierf69 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2020
Modelo de smartphone: Galaxy S24 ultra
 Cita: Originalmente Escrito por christianga Ver Mensaje
Me acaba de llamar Samsung en relación a una queja que les había hecho por cancelar me el pedido con lo del bug ese de 100€ menos y me ha dicho que me van a pasar una oferta por correo para recuperar las promociones y no se que más vainas. En cuanto me lo envíen os pongo aquí lo que me enviaron

Edit: en el correo básicamente me han dado un código de 100€ de descuento y ya, ni los auriculares ni nada, el pedido que me cancelaron lo había hecho por estudiantes, pero el código ni funciona en estudiantes ni en la tienda normal, pero vaya siendo solo un código de 100€ que les den por culo vaya
Pues a mi me llamaron ayer y me dijeron que tenia los 100€ de descuento en el entrega y estrena, 100 de bizum y con los auriculares. En verdad se me ha quedado mejor que el pedido que hice el 24/01. Así que lo compré ayer también.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/25, 16:59:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Javierf69 Ver Mensaje
Pues a mi me llamaron ayer y me dijeron que tenia los 100€ de descuento en el entrega y estrena, 100 de bizum y con los auriculares. En verdad se me ha quedado mejor que el pedido que hice el 24/01. Así que lo compré ayer también.
El correo que te enviaron era asi?

Para aplicarlo el descuento de 100 euros, solo necesitas introducir el siguiente código en el carrito de compra: DLS-.............

Descuentos disponibles adicionales en la web:
100€ de descuento directo en el modelo Ultra al seleccionar entrega y estrena.
50€ de descuento directo en los modelos S25 y S25+ al seleccionar entrega y estrena.
Código de descuento: 100€ de descuento
Bizum:
50€ de descuento en el S25 Ultra
50€ de descuento en S25 y S25+

Detalles importantes:
El carrito tiene un límite de compra de 2500€ y puedes adquirir un máximo de 6 productos
Los códigos de descuento son de un solo uso.
Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, no dudes en contactarnos.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/25, 17:35:39
Array

[xs_avatar]
Tyrion87 Tyrion87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
No os sobrará alguno un código HRT de estudiantes por ahí, que después de tener el SMS del 10 de marzo me gustaría comprar otro color para tenerlo antes (sobretodo porque hice una copia de seguridad en Samsung Cloud que duraba 1 mes...)

Edit: No me hace falta, al final lo he pedido en Samsung Deals, S25 de 256Gb por 597€ con los buds 3, algo más caro que el primero pero es que necesito ya un teléfono que no tenga que cargar 4 veces al día.

Última edición por Tyrion87 Día 14/02/25 a las 18:19:44.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/25, 18:29:05
Array

[xs_avatar]
jesusmart1nez jesusmart1nez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2009

Hola!

A mi me han llamado hoy y bastante cabreado les he dicho que o se me quedaba igual de precio que lo tenía (1037€) o no se molestaran en mandarme nada. El mensaje que me han mandado es este:

"En relación a la cancelación automática de tu pedido del Galaxy s25 por promociones acumuladas que no eran compatibles entre sí, y por los inconvenientes que esto te haya podido ocasionar, te facilitamos estos códigos para que puedas aprovechar los descuentos que estaban disponibles durante el período de precompra.

Puedes acceder a la web exclusiva, utilizando este código de acceso: DLS-............ y visitando el siguiente enlace:

https://www.samsung.com/es/multistore/es_samsungdeals

Para aplicarlo el descuento de 100 euros, solo necesitas introducir el siguiente código en el carrito de compra: HRT-............

50€ de descuento directo en los modelos S25 y S25+ al seleccionar entrega y estrena.
Bizum:

Detalles importantes:
El carrito tiene un límite de compra de 2500€ y puedes adquirir un máximo de 6 productos
Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, no dudes en contactarnos."

Estoy haciéndolo y llego a 1142,15€ (con los 100€ del entrega y estrena y los 100€ del código HRT) pero me falta el código del 5%, que no me funciona ninguno de los que antes funcionaban, antes de aplicar el último que serían los 50€ de descuento de pago por Bizum.

Veo que en tu caso Javierf69 dices que te ha salido mejor aún que antes, pero yo no consigo ni igualarlo. No creo que el descuento de Bizum sea de 100€ ya que pone 50€ para el ultra. ¿Qué se me escapa? ¿Como lo has hecho? ¿Alguien más que haya conseguido igualarlo y como lo ha hecho?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/02/25, 18:31:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El correo que te enviaron era asi?

Para aplicarlo el descuento de 100 euros, solo necesitas introducir el siguiente código en el carrito de compra: DLS-.............

Bizum:

Detalles importantes:
Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, no dudes en contactarnos.
A mi me han enviado justo ese correo, tal cual, pero no consigo igualar el precio y mucho menos bajarlo. ¿Tú lo has hecho ya y lo has conseguido al menos igualar?

Edito: veo que no te han mandado el código HRT?
Responder Con Cita
Viejo 14/02/25, 19:15:51
Array

[xs_avatar]
Javierf69 Javierf69 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2020
Modelo de smartphone: Galaxy S24 ultra
 Cita: Originalmente Escrito por jesusmart1nez Ver Mensaje
Hola!

A mi me han llamado hoy y bastante cabreado les he dicho que o se me quedaba igual de precio que lo tenía (1037€) o no se molestaran en mandarme nada. El mensaje que me han mandado es este:

"En relación a la cancelación automática de tu pedido del Galaxy s25 por promociones acumuladas que no eran compatibles entre sí, y por los inconvenientes que esto te haya podido ocasionar, te facilitamos estos códigos para que puedas aprovechar los descuentos que estaban disponibles durante el período de precompra.

Puedes acceder a la web exclusiva, utilizando este código de acceso: DLS-............ y visitando el siguiente enlace:

https://www.samsung.com/es/multistore/es_samsungdeals

Para aplicarlo el descuento de 100 euros, solo necesitas introducir el siguiente código en el carrito de compra: HRT-............

Bizum:

Detalles importantes:
Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, no dudes en contactarnos."

Estoy haciéndolo y llego a 1142,15€ (con los 100€ del entrega y estrena y los 100€ del código HRT) pero me falta el código del 5%, que no me funciona ninguno de los que antes funcionaban, antes de aplicar el último que serían los 50€ de descuento de pago por Bizum.

Veo que en tu caso Javierf69 dices que te ha salido mejor aún que antes, pero yo no consigo ni igualarlo. No creo que el descuento de Bizum sea de 100€ ya que pone 50€ para el ultra. ¿Qué se me escapa? ¿Como lo has hecho? ¿Alguien más que haya conseguido igualarlo y como lo ha hecho?

Gracias
Sorry, es que aquí falta la info de cuánto me ha beneficiado este último correo y del importe de mis pedidos. El que compré el 24/01 se quedó en 1150 (no pude adquirirlo tan bien de precio como otros compis) mientras que el que compré ayer se me quedó finalmente con todo en 1092. Eso si la diferencia entre el primer pedido y el segundo es que no tengo la funda transparente que he visto que no creo que vaya a gastar. Así que me he ahorrado 60 euros, no es mucho pero ya es algo.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/25, 20:11:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sorry, es que aquí falta la info de cuánto me ha beneficiado este último correo y del importe de mis pedidos. El que compré el 24/01 se quedó en 1150 (no pude adquirirlo tan bien de precio como otros compis) mientras que el que compré ayer se me quedó finalmente con todo en 1092. Eso si la diferencia entre el primer pedido y el segundo es que no tengo la funda transparente que he visto que no creo que vaya a gastar. Así que me he ahorrado 60 euros, no es mucho pero ya es algo.
Ah vale. A ver si alguien puede poner si ha llegado a conseguir el mismo precio. Gracias compi.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/25, 23:27:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jesusmart1nez Ver Mensaje
A mi me han enviado justo ese correo, tal cual, pero no consigo igualar el precio y mucho menos bajarlo. ¿Tú lo has hecho ya y lo has conseguido al menos igualar?

Edito: veo que no te han mandado el código HRT?
No, y en su momento lo usé. No dan una estos de Samsung...
Responder Con Cita
Viejo 18/02/25, 12:18:32
Array

[xs_avatar]
Antonio43 Antonio43 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2025
Tu operador: -

Buenas, alguien tiene un codigo para entrar en samsung deals? El que está publicado no me lo acepta.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/02/25, 12:39:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, y en su momento lo usé. No dan una estos de Samsung...
Al final les mandé correo y me mandaron la parte del correo que donde faltaba el link de la pagina y el código hrt, pero ahora estoy preguntando de nuevo por el de 5% de descuento porque lo apliqué en su momento en el pedido que me cancelaron y ahora no encuentro ninguno que sirva...

Edit: aplicando HOLA5 me dejó, pero aplicándolo después ya en el proceso de pago y no en el carrito, teniendo que registrarme con una nueva cuenta diferente a la del pedido cancelado, se me queda con todo a 940.65€ con los auriculares y pagando con bizum

Última edición por christianga Día 18/02/25 a las 13:25:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a christianga su comentario:
Viejo 18/02/25, 22:54:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Antonio43 Ver Mensaje
Buenas, alguien tiene un codigo para entrar en samsung deals? El que está publicado no me lo acepta.
Gracias
Enviado
Responder Con Cita
Viejo 19/02/25, 20:13:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final les mandé correo y me mandaron la parte del correo que donde faltaba el link de la pagina y el código hrt, pero ahora estoy preguntando de nuevo por el de 5% de descuento porque lo apliqué en su momento en el pedido que me cancelaron y ahora no encuentro ninguno que sirva...

Edit: aplicando HOLA5 me dejó, pero aplicándolo después ya en el proceso de pago y no en el carrito, teniendo que registrarme con una nueva cuenta diferente a la del pedido cancelado, se me queda con todo a 940.65€ con los auriculares y pagando con bizum
J*der, muchas gracias por la info. Después de varios intentos con mil códigos de descuento, con llamadas, chat, mensajes y mandadas a la mierd* incluidas, siguiendo tus pasos he podido hacerlo.

Entré con el enlace que mandaban, puse el código pero luego a la hora de loguearme puse el correo de siempre que tengo en Samsung en lugar del de la UNED (que menudos sinverguenzas también ya que no te dejan responder mensajes y eso que soy ex-alumno) y ya desde el paso previo al pago, puse HOLA5 y ... se hizo la magia. Lo conseguí (S25U 1TB azul titanio) por los mismos 1037 euros que me lo cancelaron, con sus auriculares y todo. Lo único que no he podido, ha sido la funda que en el otro la tenía.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/02/25, 08:44:10
Array

[xs_avatar]
GyiO GyiO no está en línea
Miembro del foro

Eres un ídolo.
Muchísimas gracias, s25 ultra negro titanio por los 940 originales 👍🏻👍🏻👍🏻
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Herramientas

Hora actual: 05:50:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /