|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Para_entrar_a_vivir-125607215-large.jpg
Para entrar a vivir El transcurso no está mal ya que te mantiene con la intriga pero el final es muy flojo, para mí le quitó toda la gracia. Nota 5/10
|
||||
|
||||
Buenas madrugadas fieles e infieles
Un petardo de película. Cero mal gusto. No entiendo a actores del calibre Antonio y Nicole se presten. Todo vale. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako 20250205_002020.jpg |
|
||||
|
||||
65
4,9/10 Lo menos malo: ves algún dinosaurio y algo parecido a un dinosaurio porque algunas especies a saber qué eran Lo regulinchi: Adam Driver pero ni se luce ni na'de na' Lo malo: tooodo lo demás, argumento cogido con muchas pinzas y te deja totalmente indiferente ![]() Archivo Adjunto 1538709 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Dios_maio_alos_nianos_han_vuelto-353462033-large.jpg
Dios mío los niños han vuelto Los primeros 50 minutos son super planos (como la típica película de sobremesa del fin de semana de antena 3), la ultima media hora pasable. Nota 3/10
|
||||
|
||||
Pero porque a mí me haya parecido un "mehhh..." de manual no significa que a ti no te pueda gustar, dale una oportunidad si te van las pelis de serie B quizás te sorprenda.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() Las unicas buenas de serie B son las de sharknado.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas noches.
STARGATE: puerta a las estrellas. (BEMAD) Un 7.Stargate_puerta_a_las_estrellas-249917138-large.jpg
|
||||
|
||||
MV5BNzk3ZjhiM2QtODBmZC00MjI4LTllYzAtN2I5Y2UxZDNmYTNjXkEyXkFqcGc@._V1_.jpg
Odio el verano Está bastante bien me la esperaba peor, tiene un par de escenas un poco parida pero bueno. Nota 7,5/10
|
||||
|
||||
Smile 2
Película de terror de 2h de duración. 7/10. No está mal la historia, pero prefiero la historia de la primera parte. Eso sí, la campaña de publicidad que hicieron con esta película fue muy buena, ya que crearon una biografía y una discografía, que se puede escuchar, de la protagonista, como si existiera en la vida real. Eso sí, me pegué unos buenos sustos, aunque eso es fácil jajaja. "A punto de embarcarse en una nueva gira mundial, Skye Riley comienza a vivir sucesos cada vez más aterradores e inexplicables". Alien: Romulus Terror y ciencia ficción, de 2h de duración. 6,5/10. Es entretenida, no sé por qué lo catalogan como cine de terror, ya que es más ciencia ficción y suspense. La trama es ligera "Los colonizadores espaciales se encuentran cara a cara con la forma de vida más aterradora del universo mientras rebuscan en las profundidades de una estación espacial abandonada". Vivir el momento 2h de romance y drama 6/10. La trama es muy ligera, tanto, que hasta se me hizo corta la película. Aviso que la historia no es lineal y puede haber algún momento que descoloque sobre cuándo se sitúa esa escena. No me gustó que no fuera lineal ya que no te generaba dudas sobre lo que iba suceder en las siguientes escenas. "Almut y Tobias se conocen en un encuentro inesperado que cambia sus vidas. A través de pasajes de su vida en común −se enamoran, construyen un hogar, forman una familia− se nos revela una difícil verdad que amenaza con sacudir sus cimientos. A medida que emprenden un camino que los límites del tiempo desafían, los protagonistas aprenderán a apreciar cada momento del inusual camino que ha tomado su historia de amor, que abarca una década". |
|
||||
|
||||
El increíble Hulk
![]() 6,5/10 Para refrescar porque mañana tengo una cita con el nuevo capitán ![]() ![]() ![]() ![]() Voy con cero expectativas para que (espero) me pueda sorprender un poco para bien... |
|
||||
|
||||
THE WITCHER: SIRENAS DE LAS PROFUNDIDADES (Dibujos animados).
Un 4.5. Me gusta más la serie de Prime Vídeo y con actores reales. Saludos y buenas tardes, compañeros. Archivo Adjunto 1541984
A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos. Última edición por SAMURAI1973 Día 14/02/25 a las 20:10:38. |
|
||||
|
||||
0942da99f54f894384bf518a70637cbd.jpg
Culpa mía Londres Es en un 90% igual a la versión original española que como la vi esta ya no tenía la intriga. Nota 8/10
|
||||
|
||||
Capitán América- Brave new world
7,5/10 No entiendo el hate con esta película. Está entretenida, tiene sus cosillas malas como tantas, pero de ahí a decir que es una basura como he leído ![]() Tiene escena post-credito al final del toooodo. Para entender la trama, hay que ver El increible Hulk, Eternals, la serie de Falcon y obviamente, Endgame, ya que conecta todo. 650_1200.jpg20250214_222606.jpg |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
The wild robot
8/10 "A veces, para sobrevivir, debemos convertirnos en algo más que aquello para lo que nos programaron'' El nuevo wall-e ![]() Ultimamente Dreamworks está dejando a Disney por los suelos ![]() Otra firme candidata al Óscar. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |