|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Adopta un pingüino
CAMPAÑA DE APADRINAMIENTO DE PINGÜINOS 2024/2025
Campaña totalmente gratuita. Como cada año, coincidiendo con la fase de despliegue de la Campaña Antártica, comenzará de nuevo la tradicional Campaña de Apadrinamiento de Pingüinos. De esta forma, los miembros de la XXXVIII Campaña Antártica queremos transmitir nuestro compromiso con la Antártida y con el medio ambiente, así como hacerles partícipes de ello. Mediante la adopción de los pingüinos de Isla Decepción, se unirá a esta iniciativa y ayudará a difundir el compromiso con el cuidado del medio ambiente, para que de esta forma, entre todos podamos hacer del planeta Tierra un lugar más limpio, saludable y equilibrado con la naturaleza. El pingüino que apadrine conseguirá sobrevivir y convertirse en un pingüino adulto, capaz de procrear y cuidar de sus polluelos cumpliendo así una de las fases de su ciclo vital. Para realizar el apadrinamiento, únicamente tiene que acceder a través del link que aparece bajo este párrafo y rellenar un sencillo formulario. Una vez cumplimentado y enviado, ¡Enseguida recibirá su diploma del apadrinamiento! ¿Te animas? HAZ CLICK AQUÍ! https://antartida.defensa.gob.es/acc...namiento/#form Viven en los Mares y costas del Hemisferio Sur: desde las Islas Galápagos al Polo Sur; la mayoría vive en la Antártida e islas cercanas, como la Isla Decepción. Sobreviven a sensaciones térmicas de -60ºC. Existen importantes colonias en Australia, Nueva Zelanda, Sudamérica y Sudáfrica asociadas a corrientes oceánicas frías. Existen dieciocho especies, la mayoría come peces, pero también se alimentan de plancton; todos completan su dieta con cefalópodos, krill y otros animales planctónicos ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lioness su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Si yo le apadrinara podría vivir aquí en pucela, casi hace el mismo frío
![]() Gracias por el hilo, Leona.
|
||||
|
||||
Yo apadriné uno hace años, no recuerdo si en la misma web.
Curiosamente una vecina ayer apadrinó uno ahí!
|
||||
|
||||
¡Me encanta la idea @Lioness !!!
![]() ![]() Esperaré a ver si lo recibo. Ya os contaré. (Qué ilu!! Voy a ser mamá pingüina!!!,¡yo, que soy una oveja!!! qué mérito tengo ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marimel su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() He vuelto a intentarlo desde el ordenador y no recibo nada. No me quieren dar ningún pingüino en adopción... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¡La petición ha surtido efecto!!!
![]() Así que aviso, que pueden tardar días y días...pero llegan. Así que animaros, que es muy bonito tener una pingüino family y de paso comprometerte a cuidar el medio ambiente, que buena falta nos hace ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |