|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Qué perfume estáis usando?
La idea es poner que perfume o perfymes estáis usando en este momento, y poner alguna foto describiendo su olor.
Yo ahora mismo estoy usando estos: ![]() ![]() ![]() - Mr. Edge Swiss Arabian: es muy parecida a Terre de hermes, pero más herbal. - Pacha Ibiza Psicodelic: estilo Paco Rabanne, rica, afrutada, con toque dulzón y picante. - Poseidón Blue: fresquita para el verano, tiene notas de Bleu de Chanel y Polo Blue |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo soy un obsesionado de los perfumes... tengo un montón y me los voy echando según el día. No quiero ni pensar en el dinero que me dejado ahí.
|
||||
|
||||
Al igual que Jorge, soy un obseso de las colonias.
Siempre tengo varias en el armario y, depende del día, uso una u otra. Pero si tuviera que quedarme con alguna, tal vez elegiría ésta: ![]()
|
||||
|
||||
Invictus
![]()
|
||||
|
||||
Puff, yo utilizo poco perfume, solo cuando me tengo que "arreglar" para ir a algún lado más importante que el día a día y jamás me echo el perfume en la piel, solo en la ropa y un toquecito detrás de las orejas. Me gusta que la piel huela a una buena ducha con un buen gel de baño. (siento ser el rarito del grupo, pero alguno debe haber)
![]() Por cierto, debo tener perfumes sin abrir de hace tranquilamente 6/7 años, si abro uno solo utilizo ese, y como lo utilizo poco pues me duran una eternidad. |
|
||||
|
||||
Puff, yo utilizo poco perfume, solo cuando me tengo que "arreglar" para ir a algún lado más importante que el día a día y jamás me echo el perfume en la piel, solo en la ropa y un toquecito detrás de las orejas. Me gusta que la piel huela a una buena ducha con un buen gel de baño. (siento ser el rarito del grupo, pero alguno debe haber)
![]() Por cierto, debo tener perfumes sin abrir de hace tranquilamente 6/7 años, si abro uno solo utilizo ese, y como lo utilizo poco pues me duran una eternidad. ![]()
|
||||
|
||||
Actualmente llevo un encantador aroma floral llamado "Blossom Bliss". Es ligero y refrescante, perfecto para el uso diario.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo suelo usar este. Screenshot_2025-01-21-19-01-05-91_b5f6883d2c20a96c53babc0b4ac88108.jpg
![]() |
||||||
|
Herramientas | |