Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Ver resultado de la encuesta: Ah?
No me pasa, puedo estar un sinfín de horas 2 50.00%
Si me pasa, me canso 2 50.00%
Votantes: 4. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/25, 15:25:41
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
interrogacion ¿No os cansáis del móvil, tablet?

Veréis, soy una persona que lleva con móvil desde los 7 años, si, muy temprano, pero la situación lo requiería. Gracias a eso, he desarrollado una pasión por este mundillo tremenda, me encanta cacharrear montando, desmontando móviles, arreglarlos, de todo. Antes me podía pasar horas y horas sin aburrirme frente al móvil o la tablet. Ahora... No. Tengo muchos móviles y unas cuantas tablets, de todas las gamas, desde baja a la alta, es decir, que por variedad no es. Pero ahora tengo la tablet y el móvil en la mano, y aunque tenga los juegos más top, con los mejores gráficos y todo lo que conlleva, no se que hacer a no ser que me ponga a hablar con algún/a colega.

Quizá sea porque últimamente tengo menos tiempo y estoy perdiendo el hábito de usar la tecnología tanto, la uso como herramienta de productividad y de comunicación, de ocio ya nada. Antes podía estar horas y no aburrirme lo más mínimo, ahora no. En cuento anochece ya se vuelve aburrido el día a no ser que me ponga a estudiar, más que nada porque con el sol hacer deporte es más factible.

No entiendo a todos los chavales de mi edad que pueden estar horas y horas frente al móvil simplemente scrolleando en Instagram o tiktok (aplicaciones que ni quiero ni tengo). En fin, que me parece bien porque puedo ser más productivo, pero también mal porque como no tenga nada que hacer me aburro cosa mala a no ser que esté estudiando, leyendo, lo que sea menos tablet y móvil, me aburre. Eso sí, como apasionado, cocas como una actualización de software con novedades me alegra el día

Gracias por leer, os agradecería una respuesta al título

Última edición por TheMR2rT Día 10/02/25 a las 15:31:54.
Responder Con Cita

Viejo 10/02/25, 20:29:03
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
A mí no me pasa, yo soy de los que cuando sale de casa no toca el móvil nada más que para contestar algún WhatsApp pero si estoy en casa pues si que estoy bastante tiempo con el.

Mi ocio en casa es YouTube (en la TV), jugar a la play, ver alguna peli o algún programa de TV.

En el móvil/tablet que hago para pasar el tiempo pues entrar en el foro, ver lo que pasa en Twitter, ver Reels en Instagram y ver anuncios de coches
Juegos no tengo ninguno.
Viejo 10/02/25, 20:37:32
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Yo puedo estar la tira. Puedo pasarme en wikipedia abriendo artículos en diferentes pestañas, luego foreando, leyendo noticias que me interesen, jugando al Word of wonders... O algún otro juego casual, viendo TikTok, YouTube., escuchando música, leyendo libros con Kindle.. .. En fin, me distrae muchísimo
Responder Con Cita
Viejo 10/02/25, 22:47:07
Array

[xs_avatar]
marimel marimel está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pues la verdad es que a veces me saturo y necesito desconectar del todo. Si me descuido, puedo pasar hooooras mirando tonterías sin darme cuenta, como casi todo el mundo, pero también hay momentos en los que digo "basta" y lo guardo porque necesito hacer otras cosas. En el curro ya paso un montón de horas delante del ordenador, y a veces también uso la tableta o el móvil para algunas cosas del trabajo por lo que acabo harta de mirar una pantalla.

Hay momentos en los que soy súper consciente de que no quiero estar con el móvil, como por ejemplo cuando voy en transporte público. Miras alrededor y ves a toooodo el mundo con la cabeza pegada a la pantalla... me da una sensación...no sé, muy triste. Prefiero aprovechar y mirar por la ventana, ver el paisaje y simplemente disfrutar de lo que hay fuera mirándolo directamente o hablar con quien vaya si voy con alguien.

Otra cosa que me da muchísima rabia es cuando la gente saca el móvil en cafeterías, bares o restaurantes. No soporto estar con alguien y que se ponga a mirar el móvil en plena conversación. Si estás con alguien, estás para hablar, compartir, conectar… No entiendo cómo hay mesas donde cada uno está a su bola con el móvil, me parece supertriste y una falta de educación brutal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Herramientas

Hora actual: 19:28:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /