|
||
|
||||
|
||||
Firefox y la Web.
Os pasa a los demás ??
Hoy me ha aparecido un letrero para aceptar unas cookies nuevas, y desde entonces no me deja entrar desde Firefox. Con Brave sin problemas, pero con Firefox ni de coña. Si voy a ajustes de Firefox y borro las cookies, me salta de nuevo el cartelito y nada más actualizar la web, me salta de nuevo el error. Uso Win 11 y Firefox actualizado a la última versión. He mandado un privi a @jorge_kai pero aún no me ha respondido, por si se ha tocado algo en la página ![]() Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
Os pasa a los demás ??
Hoy me ha aparecido un letrero para aceptar unas cookies nuevas, y desde entonces no me deja entrar desde Firefox. Con Brave sin problemas, pero con Firefox ni de coña. Si voy a ajustes de Firefox y borro las cookies, me salta de nuevo el cartelito y nada más actualizar la web, me salta de nuevo el error. Uso Win 11 y Firefox actualizado a la última versión. He mandado un privi a @jorge_kai pero aún no me ha respondido, por si se ha tocado algo en la página ![]() Un saludo ![]() ![]() Yo utilizo firefox y sin problema. También lo he probado con Chrome y Safari y va perfecto. El cartel de cookies es nuevo, en efecto, porque el que había no cumplía completamente con la normativa. Cuando dices "error", qué te sale?
|
||||
|
||||
Añadir que el sistema de cookies es el mismo que hay en forocoches, ahí te deja acceder?
|
||||
|
||||
![]() En el encabezado de la pestaña pone 400 Bad Request. Y lo que carga es esto: Bad Request Your browser sent a request that this server could not understand. Size of a request header field exceeds server limit. cookie /n Apache Server at 191-111.furanet.com Port 80
|
||||
|
||||
Llevo tela sin entrar a forocoches ... a saber si no me ha expirado la cuenta
![]() En el encabezado de la pestaña pone 400 Bad Request. Y lo que carga es esto: Bad Request Your browser sent a request that this server could not understand. Size of a request header field exceeds server limit. cookie /n Apache Server at 191-111.furanet.com Port 80 ![]()
|
||||
|
||||
Llevo tela sin entrar a forocoches ... a saber si no me ha expirado la cuenta
![]() En el encabezado de la pestaña pone 400 Bad Request. Y lo que carga es esto: Bad Request Your browser sent a request that this server could not understand. Size of a request header field exceeds server limit. cookie /n Apache Server at 191-111.furanet.com Port 80 ![]() ![]() Cabe recalcar que con ForoCoches no me pasa, es solo con HTCmania ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |