|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
.
Enhorabuena a todos los ganadores!! Las trabajos de @midicloriano, @todotuscani y @Friboc me parecen un pasada! ![]() Aunque para ser sincera, todos los trabajos de los compis han sido estupendos. ![]() Mucha suerte con el sorteo! Y gracias a @jorge_kai y al resto del equipo por elegir uno de mis trabajos! Reconozco que me ha sorprendido la elección! ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Felicidades a los ganadores!, estoy deacuerdo con @Juno, todos los trabajos en esta edición han sido muy buenos. Un abrazo y nos vemos en el siguienteeeeee....
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a midicloriano su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Enhorabuena @midicloriano, @todotuscani, @Friboc y @Juno.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Han habido muchos y muy buenos, en general y eso es genial porque al haber tanto nivel, la competencia hace que sea más emocionante el juego. Un disfrute total!!! ![]() A por la siguiente!!! ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a marimel su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Enhorabuena a los ganadores!
Desde mi punto de vista los posters de @marimel deberían de estar entre los ganadores (y no lo digo para ganarme otro café!) pero en general, y ella lo sabe, ha sido más floja... Era una imagen con la que me ha costado mucho hacer cositas, aunque he dado lo mejor de mí... la imagen de los perritos está muy currada, por ejemplo, tiene horas de trabajo, con los reflejos en el agua, etc. Pero como veis cuando alguien es nuevo en un sitio puede discutir por cosas que cuando lleva un tiempo no discute... A por la siguiente! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goyuan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno @robertron, como sabemos que ahora el tiempo es algo que no te sobra precisamente para estas cosas, he hecho muy rapidito un homenaje a tu idea. El niño del palo jugando con la arena para recibir al 2025. Va por tí, por la mami y por la peque
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enhorabuena a los ganadores. Vaya currazo. A ver si pal próximo puedo dedicar mas tiempo y hacer algo mas serio jeje
Y en la loteria ni la pedrea jeje |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |