HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/03/15, 19:54:52
Array

[xs_avatar]
alexx13 alexx13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Htc one S
Tu operador: Movistar
Htc one S (sin sonido)

Buenas a todos! Primero quería daros las gracias por este magnifico foro, que siempre me he quitado las dudas gracias a el.
Soy nuevo aquí y vengo con un problema que me apareció casi un mes ya, se trata de que mi Htc se queda sin sonido de repente, no reconoce los archivos de música y ni reproduce los vídeos, tampoco puedo grabar un vídeo con el. Todo funciona normal, solo que no hay sonido. Lo reinicio y a veces el problema desaparece, todo vuelve a la normalidad (reproduce los archivos de música, puedo grabar, ver videos). He restaurado datos de fabrica (hard reset) desde los botones y el problema persiste. Muchas Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/03/15, 12:25:41
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Galiza
Mensajes: 2,349
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
Buenas y bienvenido.

¿no te reproduce los videos?. ¿no te deja grabar nada?. Todo lo que cuentas son muchas cosas distintas y indican que mas que problema de software sea algo de hardware.

Entiendo que grabas algo pero no lo escuhas en el movil, pero ¿has probado a reproducirlo con auriculares? por si solo es problema del altavoz o un conector en mal estado
__________________
Posteando desde donde puedo...sigo aquí, acechando...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/03/15, 17:32:31
Array

[xs_avatar]
alexx13 alexx13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Htc one S
Tu operador: Movistar
Se bloquea al intentar reproducir un vídeo, no me deja grabar tampoco se activa la cámara pero los segundos no pasan, al contestar una llamada se me bloquea también y a veces se reinicia sólo al estar tanto bloqueado, es decir en resumen, todo lo que está relacionado con el sonido el móvil se raya, lo demás todo ok.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/03/15, 21:24:58
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Galiza
Mensajes: 2,349
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
Vaya... Pues si ya le has hecho un factory reset y sigue sin irte, solo te queda instalar una RUU y ver si asi consigues algo.

No se me ocurre nada mas
__________________
Posteando desde donde puedo...sigo aquí, acechando...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/03/15, 22:14:58
Array

[xs_avatar]
alexx13 alexx13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Htc one S
Tu operador: Movistar
Muchísimas gracias por contestar, yo también he pensado que lo mejor sería meter una rom, lo único que nose como instalarla, si me podéis ayudar con algunos pasos o algo para instalarla.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/03/15, 01:32:23
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Galiza
Mensajes: 2,349
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
Pues para eso tienes los tutoriales en el foro. Leete lo que ponen, fijate bien, que esta todo ya muy mascado. Si dudas en algo pregunta en el hilo del tutorial, pero si no sabes o no sales de dudas, abres un hilo nuevo.

Animo y al toro por los cuernos
__________________
Posteando desde donde puedo...sigo aquí, acechando...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/03/15, 14:06:12
Array

[xs_avatar]
alexx13 alexx13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Htc one S
Tu operador: Movistar
Muchas gracias, si tengo dudas volveré a preguntar.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/08/16, 10:32:11
Array

[xs_avatar]
TheTales3 TheTales3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC One S Ville C2 (S3)
Tu operador: Movistar
Hola amigos! Lograste resolver el problema? Yo tengo el mismo fallo! Tengo un HOS de versión Snapdragon S4 de 1.5Ghz y pss me ah llegado con la falla que no reproduce multimedia. No Graba Audio y Video, No Reproduce Audio ni video, (Solo con reproductor alternativo como Mx Multiplayer pero igual no da audio) de vez en cuando el equipo se reinicia 3 o 4 veces y agarra el audio luego suena un click y deja de sonar pero sigue reproduciendo videos de YouTube por ejm. No me sirve para llamadas ya que por lo mismo no suena ni me oyen! Estoy desesperado no se que hacer. Ya le eh cambiado la Room 4 veces eh pasado por Cm10, 11 y 12 y actualmente tengo una sense 6 Android 4.3 AYUDAAAA!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/09/16, 13:56:14
Array

[xs_avatar]
wisow wisow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Orange
Yo estoy igual que vosotros desde hace 3 meses. Debe ser problema del altavoz (tapa trasera inferior). He desmontado el teléfono y limpiado la zona de los contactos y en alguna ocasión funciona todo el sonido, micro y altavoz, pero al poco tiempo se vuelve a ir el sonido y ya no funciona nada.
Estoy planteándome pedir el altavoz y la tapa nueva a ver si lo rescato

Saludos

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/05/17, 00:21:05
Array

[xs_avatar]
zSuperSwatz zSuperSwatz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC one S
Tu operador: Movistar
Me pasa lo mismo tengo un HTC ONE S y no escucho cuando contesto una llamada no me reproduce los vídeos ni las canciones solo sale que este archivo no se puede reproducir
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/06/17, 18:26:00
Array

[xs_avatar]
wisow wisow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Orange
Yo creo que es problema del altavoz situado en la tapa trasera inferior. ? Has probado a desmontar la tapa y volver a montarla apretando la bien? Mira a ver si así solucionas algo

Saludos

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Herramientas


Hora actual: 01:54:50 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /