Accesorios Samsung Galaxy Note II Accesorios Samsung Galaxy Note II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/11/12, 12:01:04
Array

[xs_avatar]
Slain-Muabdib Slain-Muabdib no está en línea
Colaborador Notemaniaco
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Reino Unido
Mensajes: 1,836
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra // Iphone 13 Pro Max
Tu operador: Otra
Sixaxis Controller Mando Ps3 para note 2

EN primer lugar decir que este tutorial no es mio todos los agradecimientos son para paalra89, y esta pensado para un S3, pero funciona en nuestros pequeños. Aqui os dejo la direccion del post original: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437142

Lo primero, tienes que ser ROOT: He leído por algún lado que con la ultima actualización de Android 4.0.4 no hace falta ser ROOT. (Estoy haciendo pruebas con el note y con otra 7.7 no Root ya os dire que tal en unos dias como mucho si puede ser)

Pasaremos ala instalación de Sixaxis Controller (Necesario ROOT)

Necesitamos las siguientes APP Sixaxis Compatibility Checker para comprobar la compatibilidad de tu dispositivo y Sixaxis Controller para configurar el mando de la PS3.(La APP Sixaxis Controller es de pago)

1-Pasaremos ha instalar Sixaxis Compatibility Checker para certificar que nuestro dispositivo es compatible , abrimos la APP apretamos OK en la advertencia que nos saldrá y luego pasaremos ha darle START nos pedirá permisos de superusuario aceptamos y veremos como se conecta el bluetooth eso quiere decir que es compatible.

2-Instalas el Sixaxis Controller y lo ejecutas. Se te abrirá una ventana con un aviso, aceptas y se abriran los ajustes de introducción de texto, activas Sixaxis controller y sales.

3-Ahora en el ordenador nos descargamos Sixaxis Pair Tool desde aquí http://www.dancingpixelstudios.com/s...ller/tool.html hay 2 versiones descarga la versión 0.2.3 si cuando finaliza no puedes abrirla o instalarla bájate la versión antigua 0.1 .

4-Instalas el programa Sixaxis Pair Tool conectas el mando al ordenador con el cable de la PS3 y abres el programa , donde pone Current Master saldrán unos números (es la dirección Bluetooth que tiene configurado el mando) . Debajo pone Change Master y un espacio, ahí tienes que poner la dirección Bluetooth de nuestro Galaxy S III (Ajustes/Acerca del dispositivo/estado/dirección Bluetooth) ese es el código que tienes que poner , si os pone no disponible es que tenéis el Bluetooth desactivado . Pulsas UPDATE y ya tienes configurado el mando de la PS3 ha nuestro note 2

5-En Sixaxis Controller le das a Change IME y seleccionas Sixaxis controller en la lista que se abre y aceptas.

6-Pulsamos Start y cuando veas que pone Listening for controllers en la pantalla encendemos el mando de la PS3 con el botón Home como si fuéramos ha encender nuestra PS3 y en 5-10 segundos os aparece el mando conectado y en la pantalla pondrá Client conncted: 1 . Cierras la aplicación y ya tienes tu mando funcionando.

7-Podemos sincronizarlo mediante el cale USB gracias ha Erdano

8- activar Bluetooth (dejar sin tiempo de visibilidad )

9- instalar Sixasis controller

10 -conectar el mando mediante un cable USB a nuestro dispositivo Android, os preguntara si quereis activar sixasis como teclado (activarlo) , bastará con pulsar sobre Pair Controller —y el botón PS de nuestro mando— para que se realice dicho emparejamiento.

11- desconecte el cable

Ahora ya puedes jugar y moverte por el note 2 , espero que os guste y lo disfrutéis.

Cuando quieras desconectarlo abres la aplicación Sixaxis controller y pulsas STOP y en Chage IME vuelves a seleccionar el teclado que tenias .

Ten en cuenta que si lo vuelves a emparejar a la PS3 tienes que volver a repetir el paso 4 con el ordenador

Crear perfiles

A partir de la versión de Sixaxis Controller(0.5.4) permite crear perfiles personalizados para nuestros juegos, podemos crear tantos como queramos.

Para crear un perfil, lo primero que tenemos que hacer es una captura de la pantalla del juego .(con el juego en marcha como si estuviéramos jugando) para utilizarla como plantilla a la hora de colocar los botones
Para hacer la captura mantenemos pulsados los botones POWER + VOL- .

Ejecutamos Sixaxis Controller y vamos a opciones (esquina superior derecha) y pulsamos (Preferences/Touch Emulation/Edit Touch Profiles)

Aparecerá en una pantalla (cada vez que queramos que aparezca el menú de edición hacemos doble toque en la pantalla)

Lo primero es cargar la captura de pantalla que hicimos al principio. Pulsamos Change Background seleccionamos la imagen y aceptamos.

Ahora solo tenemos que colocar los botones sobre los marcados en la pantalla.
-Add Button (seleccionas el botón que quieras asignar y lo colocas sobre el que te marca en pantalla)
-Remove Button (elimina el botón seleccionado)
-Button Properties (propiedades de los botones. Puedes emular el gesto de deslizar el dedo) (en el caso de los analógicos el menú de propiedades es mas extenso, pero realmente no hace falta tocar nada, puedes cambiarle el tamaño tirando de una de las esquinas del boton o haciendo el gesto de agrandar)
-Save Profile (asignamos un nombre y guardamos perfil) es aconsejable poner el nombre del juego para el que se creó.
-Load Profile (cargas perfil guardado en caso de tener que modificarlo o agregar mas botones)

Si quieres descargar o compartir perfiles
Los perfiles se guardan en el directorio:
data/com.dancingpixelstudios.sixaxiscontroller/profiles

Para jugar utilizando un perfil que tengas guardado. en la pantalla principal de Sixaxis Controller hay un desplegable debajo del botón Pair Controller (el botón Gris claro que pone None ) le das a ese y se abre una lista con todos tus perfiles, seleccionas el que quieras y a Jugar..

Juegos como Final Fantasy III no se puede crear perfil , el juego no te da la opcion de utilizar J-PAD no puedes crear un perfil para ese juego, porque necesitas pulsaciones aleatorias y este sistema lo q hace es emular los toques en la pantalla y lo que haces es asignar la zona de pulsación al botón... (Son los juegos que no tienen botones en la pantalla tipo Angry Birds , Temple Run etc . juegos tipo GTA III , N.O.V.A 3 , Max Payne , Metal Slug 3 , estos al tener botones en la pantalla podremos crear tantos perfiles como queramos).

Os dejo algunos enlaces donde encontrareis bastantes perfiles creados de una amplia gama de juegos http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=sixaxis , http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1800342 , http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1690436

Espero que lo disfrutéis como lo estoy disfrutando yo , si os habeis fijado y habeis mirado el Tutorial de nuestro amigo Rubenulo también se puede configurar con un cable USB especial pero creo que si se hace asi tendrás que jugar con el cable y de la otra manera sin cable y podes conectar nuestro note 2 ala TV con el adaptador HDMI de nuestro note 2 y jugar como si fuera la PS3 con el mando sin cable.




Última edición por Slain-Muabdib Día 21/06/13 a las 09:49:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Slain-Muabdib su comentario:


  #2  
Viejo 29/11/12, 14:19:05
Array

[xs_avatar]
BlackShad BlackShad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Algeciras (Cádiz)
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
Usando el cable otg se ahorra la necesidad de tener k usar pc. Se sincroniza como en la PS3.

Se conecta por ese cable, se le da al boton de sincronizar de la aplicacion. Y ya lo tienes sincronizados. Ya puedes jugar si cables.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/12/12, 22:07:27
Array

[xs_avatar]
ducckke ducckke no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Vodafone
al final hace falta ser root???
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/12/12, 01:28:20
Array

[xs_avatar]
javivl82 javivl82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Andújar (Jaén)
Mensajes: 876
Modelo de smartphone: Samsung S22 ULTRA
Tu operador: Yoigo
Yo no soy ROOT y con un cable OTG POR USB estoy jugando al emulador de la super nintengo usando el mando de la PS3
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/12/12, 23:01:03
Array

[xs_avatar]
tunicar tunicar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Movistar
a ver si alguien me puede ayudar, eh comprao el programa pero no tengo el cable otg,lo intento con el sixaxis pair tool pero se queda pillao en installing driver y no pasa, segui un tuto de otra seccion del foro con el winds3 y tampoco... no soy capaz. alguna idea?
gracias, saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/12/12, 23:15:31
Array

[xs_avatar]
tunicar tunicar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Movistar
se me olvido comentar que eh probao en tres ordenadores distintos y naaa de naaa, en los tres lo mismo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/12/12, 08:02:35
Array

[xs_avatar]
ducckke ducckke no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javivl82 Ver Mensaje
Yo no soy ROOT y con un cable OTG POR USB estoy jugando al emulador de la super nintengo usando el mando de la PS3
@JAVIVL81 dime como lo has hecho, yo n soy rot y me pide ser root con el cable enchufao XD
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/12/12, 13:38:30
Array

[xs_avatar]
bladeaioros bladeaioros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En casa =)
Mensajes: 2,924
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
La virgen... sinceramente no se lo que eh hecho

pero sin conectarlo al pc y solo usando el cable otg me lo a configurado solo y buah, es la ostia ...

ni que psvita ni que leches... esto es mejor
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/12/12, 19:51:24
Array

[xs_avatar]
xroogeeerx xroogeeerx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: El Vendrell / Tarragona
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Orange
Pues ami me reconoce bien el mando, pero no hay manera de que funcione en el juego, descargo un .map de need for speed y no funciona nada, solo de da al nitro con la redonda, y con los 2 analogicos...
Modern Combat 4 tampoco hay manera que se muevan bien vv'
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/12/12, 01:37:50
Array

[xs_avatar]
IVPITER IVPITER no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xroogeeerx Ver Mensaje
Pues ami me reconoce bien el mando, pero no hay manera de que funcione en el juego, descargo un .map de need for speed y no funciona nada, solo de da al nitro con la redonda, y con los 2 analogicos...
Modern Combat 4 tampoco hay manera que se muevan bien vv'
Recuerda que la pantalla no detecta mas de 2 dedos a la vez en la pantalla. Es que a mi me pasaba lo mismo y queria disparar a la vez que movia al personaje y giraba la vista pero eso lo haces con 3 botones. Sin embargo con el tactil empiezas a disparar y segun mueves el dedo sin levantarlo si te deja.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/12/12, 11:28:43
Array

[xs_avatar]
manuerusama manuerusama no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: HTC desire HD
Tu operador: Movistar
Hola buenos dias.
No logro conectar el mando de la play al note 2, nisiquiera me reconoce el cable OTG al conectarle una memoria USB. He probado los dos programas para windows: sixaxispairtool y MotionInJoy y nada... no me funcionan. El primero se queda pillado en searching... y no me reconoce la direccion bluetooth del mando y el segundo me reinicia el pc a mitad de proceso... tengo windows 8 quiza sea ese el probelma...
Como puedo hacer para que me reconozca el cable OTG el Note 2?
muchas gracias!
Saludos y felices fiestas!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/02/13, 19:00:00
Array

[xs_avatar]
enlace101 enlace101 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 321

hace falta ser root o no?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/04/13, 01:42:58
Array

[xs_avatar]
claudio0981 claudio0981 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2 GT-I9100
Tu operador: Movistar
Hola amigos..muy interesant el tema..al final se puesde sin ser root?..es que no soy root y todavia no lo quiero rootear..es que solament hace una semana que lo compre..
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/04/13, 13:55:31
Array

[xs_avatar]
Sir_Peter Sir_Peter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Ultra 11
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por claudio0981 Ver Mensaje
Hola amigos..muy interesant el tema..al final se puesde sin ser root?..es que no soy root y todavia no lo quiero rootear..es que solament hace una semana que lo compre..
No, hay que ser Root, si no, no funciona.
Por cierto, la aplicación funciona muy bien, pero es un poco coñazo tener que cambiar la direción del Bluetooth con el ordenador, cuando utilizar el mando con la Play.

Saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/04/13, 04:07:54
Array

[xs_avatar]
claudio0981 claudio0981 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2 GT-I9100
Tu operador: Movistar
Gracias por la respuesta bro...Esperare un poco mas para rotear mi note 2..des pues lo instalare

Saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/06/13, 16:43:20
Array

[xs_avatar]
blackghost blackghost no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Igualada BCN
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro y Huawei Watch
Tu operador: Orange
A la hora de meter mi captura de pantalla para crear un profile; siempre me sale la imagen en vertical. (Tengo un Note2)

Aunque gire el mobil nunca se ve la imagen como la capturé (horizontal).

Alguna idea?????
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/06/13, 22:40:42
Array

[xs_avatar]
phoenix3000 phoenix3000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: pontevedra
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: Galxy note 16gb
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por blackghost Ver Mensaje
A la hora de meter mi captura de pantalla para crear un profile; siempre me sale la imagen en vertical. (Tengo un Note2)

Aunque gire el mobil nunca se ve la imagen como la capturé (horizontal).

Alguna idea?????
En app le das a editar en la imagen y t permite rotarla
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/06/13, 23:48:17
Array

[xs_avatar]
Otei Otei está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: nOTE Ii
Tu operador: Simyo
Hola,

conectar 2 mandos a la vez, como q no, no??

si alguien sabe alguna opcion seria de agradecer.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/06/13, 00:07:06
Array

[xs_avatar]
IVPITER IVPITER no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Otei Ver Mensaje
Hola,

conectar 2 mandos a la vez, como q no, no??

si alguien sabe alguna opcion seria de agradecer.
Necesitas ser root y el programa sixaxis controller
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/06/13, 00:48:25
Array

[xs_avatar]
leidom leidom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Álava
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sir_Peter Ver Mensaje
No, hay que ser Root, si no, no funciona.
Por cierto, la aplicación funciona muy bien, pero es un poco coñazo tener que cambiar la direción del Bluetooth con el ordenador, cuando utilizar el mando con la Play.

Saludos
Si abres la app, le das a start y conectas el mando con el cable (OTG) al móvil te evitas tener que meter la dirección a mano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > Accesorios Samsung Galaxy Note II



Hora actual: 16:43:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /