Accesorios Samsung Galaxy Note Accesorios Samsung Galaxy Note

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/06/12, 08:24:59
Array

[xs_avatar]
CHARLYUNO CHARLYUNO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juanelillo Ver Mensaje
Este mismo man


Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Cues es la diferencia entre el que he comprado yo y este ?,( aparte del aspecto de la carcasa) hace mas funciones?? Haber si me tendre que comprar otro!!!! jejeje!!
Y si no es mucho preguntar me podrias decir el precio y donde poder comprarlo?
Gracias man!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/06/12, 11:49:10
Array

[xs_avatar]
juanelillo juanelillo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: near of Akra
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Galaxy s2, galaxy note y note 10.1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por CHARLYUNO Ver Mensaje
Cues es la diferencia entre el que he comprado yo y este ?,( aparte del aspecto de la carcasa) hace mas funciones?? Haber si me tendre que comprar otro!!!! jejeje!!
Y si no es mucho preguntar me podrias decir el precio y donde poder comprarlo?
Gracias man!
Hacen lo mismo exactamente es solo por cuestión de accesibilidad en el conector de tu coche. Yo lo pille por subasta también pero por unos 18 pavos lo tienes en casa desde ebay

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/06/12, 12:20:41
Array

[xs_avatar]
culofino culofino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: LG G4

Alguien ha probado el adaptador en algún Renault Laguna fase 1?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/06/12, 20:27:44
Array

[xs_avatar]
CHARLYUNO CHARLYUNO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por CHARLYUNO Ver Mensaje
Hola, tengo la aplicacion TORQUE PRO que sirve para diagnosticar el vehiculo, borrar fallos, paramatros y estados del motor....etc.
Alguien tiene el contector que se conecta a la toma del vehiculo, para saber el precio y donde conseguirlo a buen precio? Sirve para todos los vehiculo "normales" (Opel, Renault, Ford, Seat)??

Gracias y un saludo

Al final ayer me pedi en ebay este:




KIT DIAGNOSTICO V1.5 COCHE BLUETOOTH OBD2 MULTIMARCA ELM327, OBDII, WIN,ANDROID!

Por 26€ puesto en casa!

A esperar toca!!



Bueno, ya me ha llegado, todo en perfectas condiciones, lo he conectado al Renault Modus y va perfecto, ahora a trastear un poco.....ya pondre nuevas fotos....
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/09/12, 16:16:48
Array

[xs_avatar]
gargenis gargenis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Galaxy ace
Tu operador: ENTEL
disculpe e conectado el obd2 el un volswagen golf gt del 97 y no puedo entrar me sale conexion a la ecu NO! y lo intale en una chevrolet s10 del 95 y me aparece lo mismo que puedo hacer alguien que me ayude si me puede ayudar a configurarlo o algo ??
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/09/12, 15:54:13
Array

[xs_avatar]
Jay13 Jay13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Note-TabPro-Xiaomi
Tu operador: R Móvil
Chicos se puede dejar conectado siempre el Elm al coche, o consumira bateria estando el coche apagado.
Es que estar siempre quitandolo cuando bajas del coche.
Saludos

Enviado desde mi ventana de 5.3"GNote
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/10/12, 10:12:11
Array

[xs_avatar]
Jay13 Jay13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Note-TabPro-Xiaomi
Tu operador: R Móvil
[quote=Jay13;5862500]Chicos se puede dejar conectado siempre el Elm al coche, o consumira bateria estando el coche apagado.
Es que estar siempre quitandolo cuando bajas del coche.
Saludos


Alguien lo utiliza?



Enviado desde mi ventana de 5.3"GNote
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 08/10/12, 16:06:21
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,941
Tu operador: Movistar

la verdad que es un pasote (El conector + torque), puedes ver el par motor , presión de turbo , caballos que ofrece tu motor todo en tiempo real. Ahora mi Leon CUPRA es mas cupra que nunca jejeje
__________________


Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/10/12, 04:35:34
Array

[xs_avatar]
malaga1 malaga1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En el Sur
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: N7000 + i9100

Yo tengo el azul de dealextreme y me va de fabula.

Os pongo unos pantallazos de cuando tenia el Htc Wildfire.







Ahora asi es como lo llevo en el Note ya q no necesito mas info generalmente



Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 22/10/12, 18:12:11
Array

[xs_avatar]
leandro gado leandro gado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Marte
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
malaga1 que aplicación utilizas? acabo de pedir dicho obdII
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 23/10/12, 09:40:00
Array

[xs_avatar]
malaga1 malaga1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En el Sur
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: N7000 + i9100

Utilizo solo Torque y compre la version Pro.

Te pongo la info q recopile en un foro sobre mi coche

 Cita:
¿Que es el OBD2?

OBD II es la abreviatura de On Board Diagnostics (Diagnóstico de Abordo) II, la segunda generación de los requerimientos del equipamiento autodiagnosticable de abordo de los Estados Unidos. La denominación de este sistema se desprende de que el mismo incorpora dos sensores de oxígeno (sonda Lambda) uno ubicado antes del catalizador y otro después del mismo, pudiendo así comprobarse el correcto funcionamiento del catalizador. Las características de autodiagnóstico a bordo están incorporadas en el hardware y el software de la computadora de abordo de un vehículo para monitorear prácticamente todos los componentes que pueden afectar las emisiones. Cada componente es monitoreado por una rutina de diagnóstico para verificar si está funcionando perfectamente. Si se detecta un problema o una falla, el sistema de OBD II ilumina una lámpara de advertencia en el cuadro de instrumentos para avisarle al conductor. La lámpara de advertencia normalmente lleva la inscripción "Check Engine" o "Service Engine Soon". El sistema también guarda información importante sobre la falla detectada para que un mecánico pueda encontrar y resolver el problema. En los Estados Unidos, todos los vehículos de pasajeros y los camiones de gasolina y combustibles alternativos desde 1996 deben contar con sistemas de OBD II, al igual que todos los vehículos de pasajeros y camiones de diésel a partir de 1997. Además, un pequeño número de vehículos de gas fueron equipados con sistemas de OBD II. Para verificar si un vehículo está equipado con OBD II, se puede buscar el término "OBD II" en la etiqueta de control de emisiones en el lado de abajo de la tapa del motor.

He estado buscando formas durante mucho tiempo de saber, sobre todo, la temperatura del liquido del refrigerante del coche.

He visto relojes de instrumentacion como este:



Con los q el principal problema era el hacerle una instalacion decente en el salpicadero buscando q fuese lo mas parecido a q viniese de origen. Mi idea era hacer algo asi anulando la guantera central del coche:



Tenia q hacer un molde en madera, forrarlo de espuma, luego ponerle los relojes (queria al menos 3: º de agua, º de aceite y presion de aceite) y despues forrarlo de skay negro. La verdad pintaba bien.

Desisti porque el precio de unos buenos relojes se va a unos 50€ por reloj con lo q serian unos 150€ en relojes mas elementos de la instalacion y tasas de envio unos 250€... pasé.

Luego vi este artefacto:

Scangauge



Este artefacto se conecta directamente al puerto OBD2 del coche y te dice multitud de datos en tiempo real del coche... esta muy bien solo q era dificil de encajar en el coche sin q fuese un "extra" muy visible ya q se queda instalado en el coche a no ser q lo pongas de quita y pon con lo q no te queda tan integrado en el salpicadero. ¿Su precio? 190$

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/SCANG...mZ250706654078

Asi funciona


Despues de hacer una portabilidad a Yoigo me han dado un HTC Wildfire, con sistema operativo Android y cual ha sido mi sorpresa al encontrar esta aplicacion:

https://market.android.com/details?id=org.prowl.torque

Es una aplicacion (la hay gratuita pero con menos funciones) q se instala a traves del Market y te dice, al menos, lo mismo q el Scangauge pero tienes q comprar un transmisor para q se conecte con el coche, ¿cual?. este nos vale:

http://www.dealextreme.com/p/elm327-...r-dongle-16921



Al precio de 40€ sin costes de envio (no se pagan) es el mas barato q he encontrado

Os pongo un video de su funcionamiento:



Sencillamente creo q es la mejor solucion... hasta ahora

Ya me contareis

Edito: muy importante tambien me parece q con esta aplicacion te dice el codigo de rrores almacenados en la centralita y puedes ir a una web a ver q fallo se refiere ese codigo.
 Cita:
Una web con la lista de protocolos q usa cada coche por marcas

http://www.myscantool.com/vehicles.html
 Cita:
Otra web mas para comprobar el tipo de protocolo q llevan los coches

http://www.kds-online.com/Shop6a/cat...026fbe115bb03d
 Cita:
Aqui teneis la traduccion de esta web muy, pero q muy completa de los protocolos OBD2 y sus aplicaciones segun los pines q tenga nuestro coche

http://translate.googleusercontent.c...Dg6q-V7vGLHfxg
 Cita:


Según donde tengais los cables, los tres protocolos los pins conectados están uno encima del otro (fácil) aquí te lo pone en colores aún más fácil, los pines 4 - 5 - 16 en todos los protocolos, los pines en gris depende de cada fabricante (libres).

Todo esto son comentarios q voy sacando de la web http://www.solocarputer.com
 Cita:
+ info de como identificar los codigos de error segun sus digitos y/o letras:

http://translate.google.es/translate....net%2FOBD2%2F
 Cita:
Bueno pues me ha llegado esta mañana y lo he probado en un Cordoba 6K2 1.4MPI, en un Vectra mk2 DTi 16v 100cv y en mi Corolla Verso Sport y... ¡¡funciona!!

Le he sacado datos de:

- Voltaje de bateria
- RPM's
- Temperatura de anticongelante
- MAF's
- º y presion en colector de admision
- Fallos de ECU
- Etc.

Estoy por meterme mas a fondo para saber que son los datos q ofrece y demas.

He ido al taller de mi cuñado y le he hecho la prueba a su Cordoba quitandole un cable de bujia del distribuidor, ha marcado al instante fallo P0300 (no estoy seguro q fuese ese numero) y lo hemos vuelto a conectar, el fallo seguia registrado en la ECU y en el cuadro ha salido el simbolo de problema en el motor hasta q le he dado a "limpiar memoria de fallos" y automaticamente se ha quitado el aviso del cuadro.

Tambien lo he probado en un Vectra mk2 DTi 16 100cv y en mi Corolla Verso Sport y en los diesel da unos datos y en gasolina otros.

Tan sencillo como meterlo en la toma de obd2, arrancar el coche, asociar al tlf el dispositivo y arrancar el programa Torque...

El aparato solo elige qué protocolo debe usar segun el coche hemos entendido. Te dice el codigo de fallo y para ir dando norte esta muy bien sobre todo por menos de 40€ y con un soporte q he pedido aparte para colocar el tlf en el salpicadero

Lo pedi el dia 1 a DX y me ha llegado el 18. En el paquete me pone q es un regalo y q cuesta menos de 23€ con lo cual no hay problemas de aduanas.

Como punto curioso decir q al abrir la caja me ha venido un olor a tabaco q no veas (q asco!) y me he acordado de Fukushima (tiene tarea el malaguita jejeje).

En resumidas cuentas: va de lujo.

Esta noche grabare un video y lo subire, vereis q tal va el chisme
 Cita:
Os preparo un pequeño tutorial de la compra:

1.- Google ---> Dealextreme o pinchamos aqui http://www.dealextreme.com

2.- Car accesories ---> OBD2 /Diagnostics

3.- De entre los modelos que hay yo he elegido este por que es multiprotocolo lo que quiere decir q podria valer para casi todos los modelos de coches, tambien una ventaja es que es mas pequeño de tamaño con lo q se podria dejar siempre puesto y casi ni se ve a no ser q te agaches. El problema es si este aparato mientras esta conectado tiene consumo de bateria o no, creo q si tiene y lo desconecto. He pensado en ponerle un interruptor para cortarle la corriente pero ya no me fio.

El precio viene en USD q es menor al pasarlo a € (unos 37€)



4.- El producto lo encargué el dia 1/4/2011 y me ha llegado a mi casa el dia 18/4/2011. Elegi la forma de pago de Paypal tarjeta ya que hace un par de años q tengo una cuenta solo para compras por internet, hice la transferencia a esa cuenta y me mandaron unos enlaces donde podia ver los tiempos de entrega:

Step 1 (1-5 business days): Products are collected from our suppliers.
Step 2 (1-2 days): Order waits to get packaged.
Step 3 (1 day): Order is packaged and shipped* to carrier (e.g. Hong Kong Post, EMS, UPS etc).
Step 4 (3-14 days): Order is enroute via EMS or Hong Kong Post.

Estimated Delivery Time:
- Airmail: 10 to 21 days.
- EMS: 7 to 14 days

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Os digo una cosa de antemano: esta bien para un uso particular pero para profesional creo q se queda corto (al menos con los programas para moviles, para PC ya podria ser otra cosa pero tampoco estoy seguro).

Y ahora el funcionamiento

Este aparato funciona de la siguiente manera:

- En la toma OBD2 (todos los coches desde 1996> deben llevar esta toma de diagnosis) se acumulan los datos q la centralita del motor y todas las demas envian a la maquina de diagnosis profesional. Este aparato las recopila y a traves de bluetooth se conecta con cualquier dispositivo (smartphone, portatil, etc) y lo unico q necesitamos es un software q pueda trabajar con estos datos.

En Android estan Torque, Dash Command y mas

Torque



Dash Command




En iPhone esta por ej. Rev y Dash Command tambien


En Symbian esta OBDScope


Ya para pc y portatil estan los programas tipo Digimoto y demas pero eso es mucho mas avanzado y ahí me pierdo.

Digimoto



La aplicacion Torque esta en el market de forma gratuita y de pago (unos 3€)

Hay 3 tipos de modos de informacion de los datos: dial, digital y grafica



¿Para qué nos puede venir bien?

Pues para saber:
- la temperatura exacta del refrigerante
- el voltaje de la bateria
- el consumo instantaneo y medio (mucho, pero mucho mas efectivo q el del ordenador del coche)
- la presion del turbo
- los º g's de aceleracion en todos los sentidos (usa el acelerometro del tlf)
- cuentakm parcial
- varias mediciones de aceleracion: 0-100kph, 0-400m, etc.
- Temperatura aire ambiente
- Presion barometrica ambiental
- Carga de motor (lo q le exigimos)
- RPM's
- Nivel, presion de combustible y varios sensores mas que sera cuestion de tiempo el saber cuales son
- Cantidad de aire q mide el caudalimetro
- Velocidad por GPS y por OBD2
- Posicion de acelerador
- Timing Advance
- Torque o par en % (creo)

Y lo mas importante

- Escaneo para fallos registrados en la ECU del motor
- Limpieza de fallos de ECU
- Muestra los fallos pendientes de arreglar y un historico
- Te localiza via internet el codigo de error que está registrado para saber que es lo que no funciona bien


La aplicacion Dash Command la ventaja q tiene es q tiene muuuuuuchos mas tipos de temas. Os pongo ej:

Tipo Nissan GT-R R35


Tipo Lexus LF-A


En fin, "bichistor" recomendable. Lo he probado en un Vectra del 2000 y funciona, en un Cordoba 2000 y funciona, en mi CVS y funciona...

Mi tlf es un HTC Wildfire. No quiero imaginar como se ve en un DesireHD, un Samsung Galaxy S o un iPhone por el tamaño de pantalla.

Tambien empiezan ya a salir los tablet con Android de 7" y 10" asi q mas grande y mejor se ve.
 Cita:
El tema del video lo he intentado ya estas dos noches pasadas para mostraros tambien la funcion HUD que tiene la aplicacion Torque pero la grabacion me ha salido fatal, no se ve nada nitido.

Os pongo un par de videos de usuarios de como va:

Funcionamiento general



HUD

 Cita:
Algunas fotos funcionando en mi coche:

* º de refrigerante, presion de turbo y voltaje de bateria



* Altura sobre el nivel del mar
* Presion y temperatura del aire de admision
* Presion barometrica
* MAF (Cantidad de aire q mide el caudalimetro gr/s)
* Temperatura ambiente (no la marca pero se ve en el termometro del coche)



* Aceleracion x, y, z y total
* Torque (solo funciona con el coche andando)
* HP (solo funciona con el coche andando)



* Mediciones solo funcionales en coches de gasolina




* Informacion general
* Posicion de acelerador
* Carga general de motor



* Consumo instantaneo (solo funciona con el coche andando)
* Consumo medio (solo funciona con el coche andando)
* Diversos controles



* Velocidad de GPS
* Timing
* Informacion de gasolina



* Sistema HUD para reflejar la imagen en el cristal para conduccion nocturna



* Pinchamos en Menu



* A continuacion pinchamos en "Mas" y luego en "Toogle HUD Mode"



* Para buscar fallos de ECU pinchamos en "Menu" y "Show logged faults"



* Aqui esta buscando fallos



* Aqui dice q no hay fallos registrados en ECU



Luego la cuestion es seguir "bicheando un poco" y buscarle mas cositas
 Cita:
Yo lo conecte de esta manera:

- Pongo el ELM327 (en adelante el "bichistor" :twisted: ) en la toma de diagnosis del coche q esta justo encima de los pedales de embrague y freno.

- Arranco el coche

- Conecto BT en el movil y la recepcion de GPS.

- Enciendo el programa Torque

- Aqui puede ser q se conecte solo, te pida una contraseña ("0000", "6789" o "1234", creo q puse mas arriba cual era la contraseña)

- El programa solo empieza a hacer "checkout" para buscar el protocolo del coche.

- Los simbolos estan en negro mientras no estan conectados y en azul cuando si.

- Primero se conecta el movil con el simbolo del bichistor pasando este de negro a azul, luego se me enciende el satelite (si tengo cobertura) y despues se me conecta con la ecu del coche mediante el simbolo de un coche de negro a azul ademas de poner "Connect to ECU, Ok"
Ea, pues ya esta... jejeje. Este tema me gusta/gustaba. Lo unico q estoy intentando es aprender a hacer temas pero no se.

 Cita:
¿Sabria alguno hacer un tema para Torque como las esferas del Corolla Verso? Yo no me entero macho.

http://torque-bhp.com/wiki/Themes

 Cita:
Themes

Themes can be created for Torque and used in the app, they can also be uploaded to the theme server so that others can enjoy the theme
Example screenshot using themes in 1.5.32

There are several parts to a theme which are contained within a .zip file:

properties.txt - This references various settings that can be adjusted, from fonts, to needle size, colours, and the position of 'ticks' within the dial surfaces

background.jpg - This is the main background image that is shown on the screen

dial_background.png - this is the background used for circular dials

display_background.png - this is the background used for square displays.



You can test your own themes by extracting the contents of your .zip file to the /.torque/themeDir/ folder on your SD card, then restarting Torque. An example of a theme file can be found here: http://ian-hawkins.com/torque/themes/testc.zip [[1]]


As of 1.5.32(full version) the dial_background.png and display_background.png are further expanded, so that you can now have custom backgrounds depending on the PID (sensor) the display is showing, so for an RPM dial display that you may wish to show a different background for, you would include a file named as:

dial_background_0c.png

The '0c' is the PID of the display you want that background to reference, for Speed, it's '0d' (0x0D in hex), and fuel pressure would be '0a'. There is a list of what these codes are on the sensors list page http://torque-bhp.com/wiki/PluginDocumentation PluginDocumentation

You can also set the font type - include a file 'font.ttf' inside the theme zip and the app will automatically use it when the theme is selected.



How dialStartAngle and dialStopAngle work

Dial stop and dial start angles are offsets from the bottom of the dial. To make a dial look like a more conventional vehicle speedometer dial you could put: dialStartAngle_0d=45 dialStopAngle_0d=45

'0d' is the PID for the speedometer. You can find the list of PIDs here: PluginDocumentation

Dials which use the start and stop angles cannot show negative numbers on the dial itself (but the number value will still be visible on the actual dial face)


Properties.txt file format

The properties file is a simply key=value file that can be edited in a text editor. It allows you to control various things like colours, and positioning of dial elements.


dialTickInnerRadius=<value>
dialTickOuterRadius=<value>
dialStartAngle_<pid>=<value>
dialStopAngle_<pid>=<value>
dialNeedleLength=<value>


displayTickColour=<colour - can be HTML notation #rrggbb, #aarrggbb or 'green'>
displayTextTitleColour=<colour, as described above>
displayTextValueColour=<colour, as described above>
displayIndicatorColour=<colour, as described above> (dial needle colour, and/or other 'indicator' colour)


font=<string font, as known in android, eg: 'sans-serif'> (you can also use a .ttf file - see above)
globalFontScale=<number> (available in version 1.5.36)

hideTicks_<pid>=<true | false> - Hide the tick marks on dials
globalHideTicks=<true | false> - Global option for hiding tick marks on all dials

textRadius_<pid>=<multipler - eg: 1.5> - controls the dial text distance from centre of dial.
globalTextRadius=<multipler - eg: 1.5> - global option for all dials to control text placement


The font= directive is the android font - bear in mind that different devices may not contain the font you are using so this really should just stick to the default android fonts. The file "font.ttf" (if present in the theme) should override the font= directive

If you have created a theme and want to share it, [let me know] and I'll add it to the theme server!
¿Alguno me podria echar una mano?
Todas las citas son comentarios mios en hilos de otros foros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 23/10/12, 09:53:19
Array

[xs_avatar]
malaga1 malaga1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En el Sur
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: N7000 + i9100

Deciros tambien q esta informacion en algunos casos tiene ya unos 3 años por lo q es posible q los precios de los escaners, las opciones de los programas y alguna cosa mas haya cambiado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 23/10/12, 10:46:44
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,941
Tu operador: Movistar

Yo me lo compre el otro dia el de ebay x 12 euros con gastos incluidos , tengo el torque pro"gratis" y el obd II esta conectado a mi flamante seat leon cupra mk1 es una barbarida este aparatito lo mide todo a dwmas lo que me pillo fue cuando me he hechor un usuario en la web del torque y te sube los daros a la misma web para verlos en mejor resolucion y fardar con tus amigos... es la po**a .. subo una foto... tarde 1 hora en hacer 80km por que al empezar el rrecorrido pare wn casa de la abuela.. en realidad los 70km los ago en 12min sin pisarle demasiado... otro dato mas tengo un samsung galaxy s3 y una tablet de 10.1" por lo cual es muy agradecido de ver el torque en pa tallas tan grandes jejejeje suerte

Enviado desde mi GT-I9300
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1350981870063.jpg (4.7 KB, 347 visitas)
__________________


Responder Con Cita
  #34  
Viejo 26/10/12, 10:34:03
Array

[xs_avatar]
Jay13 Jay13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Note-TabPro-Xiaomi
Tu operador: R Móvil
Alguien me puede decir si se puede dejar el conector bluetooth enganchado al obd siempre, o lo enchufais cada vez.
Gasta bateria estando el coche apagado??

Enviado desde mi ventana de 5.3"GNote
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 26/10/12, 10:47:12
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,941
Tu operador: Movistar

En mi león si que lo desconecto por que es un coche viejo y no apaga la alimentación al desconectar la llave... pero tengo un ibiza más moderno el cual al desconectar la llave si que apaga..... esto depende de tu coche.. podrías observar en el conector si parpadear las luces. O si sigue conectado por Bluetooth a tu dispositivo móvil, si es así y queda conectado no importa que lo dejes 1 día , pero más de 5 sería dañino para la batería del vehículo .saludos espero que te sirva de ayuda mi consejo.jejeje

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 26/10/12, 11:03:41
Array

[xs_avatar]
Jay13 Jay13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Note-TabPro-Xiaomi
Tu operador: R Móvil
Gracias compañero por la respuesta.
Cuando apago el coche queda una luz roja encendida, pero el móvil ya no encuentra el bluetooth. Seguira tirando de la batería?


Enviado desde mi ventana de 5.3"GNote
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 26/10/12, 11:09:01
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,941
Tu operador: Movistar

Pues si esta la luz roja sigue conectado! Tal vez al móvil no. Pero esta tirando de batería, no es que digamos que sea un consumo elevado pero si por lo que sea tu batería no esta en muy buen estado podrías llevarte un día una bonita sorpresa... jejejeje

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 26/10/12, 11:35:41
Array

[xs_avatar]
Jay13 Jay13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Note-TabPro-Xiaomi
Tu operador: R Móvil
Me andare con cuidado entonces, y tratare de quitarlo siempre. Ese es el motivo de que no lo utilice tanto...
Gracias compi

Enviado desde mi ventana de 5.3"GNote
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 26/10/12, 14:51:37
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,941
Tu operador: Movistar

Yo esquema tengo la conexión debajo del cenicero a mano... en el ibiza esta detrás de una pequeña guantera que hay que desmontar.... a si que supongo que puede llegar a ser un poco royo.

Una pregunta .vistes alguna vez lo caballos (HP) que te llega a dar el coche??? Yo esquema el mío tiene casi 320cv lo tengo trucadillo de serie biene 225cv pero llegando a ponerme a velocidades altísimas de 260km/h me marca sólo 45HP a 2300rpm como máxima creo que el sensor no me lee más

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________


Responder Con Cita


  #40  
Viejo 26/10/12, 16:26:16
Array

[xs_avatar]
Jay13 Jay13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Note-TabPro-Xiaomi
Tu operador: R Móvil
Yo tengo un m3 e92 y me funciona perfectamente.
Tengo en conector pequeño que ni se nota que esta puesto jejeje
Aunque solo lo pongo en viajes o de ruta, por el tema de la batería

Enviado desde mi ventana de 5.3"GNote
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > Accesorios Samsung Galaxy Note



Hora actual: 19:23:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /