Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/03/19, 01:10:22
Array

[xs_avatar]
Rivaldri Rivaldri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
¿Mejorará Huawei a Samsung como con el Galaxy Fold?

Pues eso, quería saber vuestra opinión. ¿Creéis que Huawei volverá a ganarle la partida a Samsung como ha hecho con su smartphone plegable (a priori, bastante mejor que el Galaxy Fold)? Tengo muchas dudas entre irme a por el P30 o a por el Galaxy S10 5G que saldrá en verano. Espero salir de dudas el día 26...

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/03/19, 01:19:58
Array

[xs_avatar]
Ignacio_ina Ignacio_ina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
En fotografía indudablemente. En video a ver si Huawei se pone las pilas. En lo demás supongo que ya casi irá por gustos. Ambos terminales serán muy potentes en cuanto a hardware y en batería preveo un poco mejor a Huawei, tanto duración como en rapidez en la carga tanto por cable como inalámbrica. Creo que Huawei es consciente de que debe seguir haciéndolo como lo ha hecho con el p20 pro y el mate 20 pro, apostar por terminales muy potentes en fotografía, en diseño, en AI y en innovación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/03/19, 07:55:48
Array

[xs_avatar]
Rivaldri Rivaldri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Yo es que, además, una de las cosas en las que más me fijo es en la cámara, de ahí mis dudas. Y, ¿creéis que sacarán la versión del P30 Pro con 5G más adelante, como ha hecho Samsung? O el mismo P30 Pro ya será compatible?

Última edición por Rivaldri Día 04/03/19 a las 09:44:08.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/03/19, 08:50:04
Array

[xs_avatar]
Ignacio_ina Ignacio_ina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por Rivaldri Ver Mensaje
Yo es que, además, una de las cosas en las que más me fijo es en la cámara, de ahí mis dudas. Y, ¿creéis que sacarán ña versión del P30 Pro con 5G más adelante, como ha hecho Samsung? O el mismo P30 Pro ya será compatible?
Supongo que será similar a Samsung, y sacaran uno que estará a la venta en 2 semanas sin 5G y el 5G igual para verano o por ahí, y seguro que ese es el que viene con 12 GB de ram. Ojo hablo desde la lógica que muchas veces tampoco se aplica

De todas formas el 5G no estará apenas disponible con alguna compañía mínimo hasta finales de año y principios del que viene.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/03/19, 09:45:52
Array

[xs_avatar]
Rivaldri Rivaldri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ignacio_ina Ver Mensaje
Supongo que será similar a Samsung, y sacaran uno que estará a la venta en 2 semanas sin 5G y el 5G igual para verano o por ahí, y seguro que ese es el que viene con 12 GB de ram. Ojo hablo desde la lógica que muchas veces tampoco se aplica

De todas formas el 5G no estará apenas disponible con alguna compañía mínimo hasta finales de año y principios del que viene.
Ya, pero si piensas aguantar con el móvil 3 años (como en mi caso), lo lógico es esperar a la versión 5G, aunque no la aproveches los primeros meses...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 04/03/19, 09:53:30
Array

[xs_avatar]
Ignacio_ina Ignacio_ina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rivaldri Ver Mensaje
Ya, pero si piensas aguantar con el móvil 3 años (como en mi caso), lo lógico es esperar a la versión 5G, aunque no la aproveches los primeros meses...
Claro. Pues ya se verá a ver qué presentan. Aunque el 5G aún preveo que le queda tiempo largo para asentarse. Yo personalmente no me compraría un terminal 5G viendo como esta el panorama. Tampoco veo que me aporte gran cosa respecto al uso que le doy al móvil, además de pensar que los terminales que sean 5G este año tendrán un sobreprecio por ser 5G. Pero todo se andará. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 04/03/19, 18:18:53
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Rivaldri Ver Mensaje
Ya, pero si piensas aguantar con el móvil 3 años (como en mi caso), lo lógico es esperar a la versión 5G, aunque no la aproveches los primeros meses...
Los modems 5g actuales no están perfectamente optimizados ni son 100% compatibles. Consumen más batería. Hasta 2021 veo tirar el dinero comprar o preocuparse por un móvil 5g..

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/03/19, 18:31:34
Array

[xs_avatar]
Rivaldri Rivaldri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nizmo Ver Mensaje
Los modems 5g actuales no están perfectamente optimizados ni son 100% compatibles. Consumen más batería. Hasta 2021 veo tirar el dinero comprar o preocuparse por un móvil 5g..

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Aunque no estén 100% optimizados, está claro que van a mejorar bastante en cobertura y velocidad a lo que hay ahora...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/03/19, 13:41:38
Array

[xs_avatar]
Rivaldri Rivaldri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Por cierto, para los que hayáis cambiado alguna vez de Samsung a Huawei... ¿Notásteis mucho el cambio? ¿Echásteis de menos muchas de las aplicaciones y cosas de los móviles coreanos? Es que es algo que me preocupa bastante, si al final me decido a cambiar de Samsung a Huawei (tras 7 años, nada más y nada menos...).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 09:43:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /