Honor View 10 Honor View 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/11/18, 14:38:33
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
Usais el modo Ultra ahorro de energía?

Que tal gente! Aprovecho para darle un poco de movimiento al foro jejej. Pues eso, ahora que tengo el Honor Play, este finde me fui de escapada a la montaña y active el modo ultra ahorro de energia que tiene emui de serie. La verdad es que aguantó los dos días con el uso basico que le di. En este sentido me recuerda al Honor View 10 cuando lo tuve. Este verano me fui de monitor de campamento y con el modo activado la bateria me duraba días y días (hasta 5 llego a durarme). Eso si, con casi todas las apps bloqueadas y solo para llamadas y whatsapp en alguna ocasion, pero me sorprende lo bien que funciona. Decir que tambien hay un modo de energia intermedio que no bloquea apps ni nada aunque también funciona bastante bien. En el Honor Play parece que va por el mismo camino, aunque n o le he dado tanta caña. Se agradece que se incluyan estas cosas de serie, la verdad. A vosotros que tal os funciona? Lo habéis probado alguna vez? Si os vais de escapada como yo, os lo recomiendo totalmente
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juanjoker su comentario:


  #2  
Viejo 15/11/18, 16:03:51
Array

[xs_avatar]
javierpc javierpc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Hoy éste, mañana aquél ...
Tu operador: Movistar
Pues yo no lo he probado nunca, pero bueno es saber que funciona bien; nunca se sabe cuando se puede necesitar ...
__________________
salud.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/11/18, 09:16:44
Array

[xs_avatar]
Santi_SAZ Santi_SAZ está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: O2
Tampoco lo he usado, y gracias por la info
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/11/18, 10:07:08
Array

[xs_avatar]
voscaroff voscaroff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Pucela
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Mate 20 + Moto E 1G
Tu operador: Simyo
Sí que es aconsejable para situación extrema, pones 6 "aplicaciones" en una especie de acceso directo y esas serán las que puedas usar. Creo que tengo puesto cámara, llamadas, telegram, hangouts y poco más, lo justo y necesario para esa situación en la que no tengas una forma de cargarlo y que el móvil aguante una barbaridad. Aconsejado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor View 10

Herramientas


Hora actual: 10:23:10 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /