Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 12/02/19, 21:24:05
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,214
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por RaAmon Ver Mensaje
Yo justo lo contrario que FrancescNogales... Muy capado, pero es que ese es mi estilo Apps que no uso las llevo deshabilitadas, ahorro de energía activado, sólo levanto wifi/bluetooth si los voy a usar, nada de app de facebook u otras redes sociales (las abro en el navegador, salvo WhatsApp), etc., etc. La velocidad me sobra y no necesitaba tanta, por eso me va bien con el ahorro de energía y el capamiento general...; lo que yo valoro más, y por lo que compré este terminal, es la cámara... por lo demás me valdría un gama media perfectamente.

Me hace lo que ya dije: hasta 12 horas de pantalla en 3 días de uso, normalmente.
Joer. Y cómo tienes la gestión de las aplicaciones, en automático o manual?
Yo lo tengo en automático y suelo hacer entre 3 y 4 días con casi 9 horas y 7 y media - 8 horas respectivamente.
También deshabilito aplicaciones que no uso, pero no llevo ningún ahorro de batería, y la resolución de pantalla en automático.
Con esto ya me vale, pero si se le puede sacar más con alguna configuración, pues mejor.
Gracias
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 12/02/19, 22:20:49
Array

[xs_avatar]
RaAmon RaAmon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 383

 Cita: Originalmente Escrito por edumse Ver Mensaje
Joer. Y cómo tienes la gestión de las aplicaciones, en automático o manual?
Yo lo tengo en automático y suelo hacer entre 3 y 4 días con casi 9 horas y 7 y media - 8 horas respectivamente.
También deshabilito aplicaciones que no uso, pero no llevo ningún ahorro de batería, y la resolución de pantalla en automático.
Con esto ya me vale, pero si se le puede sacar más con alguna configuración, pues mejor.
Gracias
Todo lo gestiono yo a mi gusto; en auto poca cosa, por no decir nada
Lo mío es un poco radical, lo sé, pero es que yo quiero tener el control de mi tiempo, mis pausas... y no que el móvil me lo marque. Por eso también las sincronizaciones y notificaciones las llevo a mi modo: yo sincronizo el correo cuando quiero, por ejemplo; no necesito que por un mensaje chorras de publicidad en mi Gmail me pite y que yo tenga que ir a mirar qué fue lo que entró... también es verdad que no recibo correos críticos que tenga que atender "ya" o cosas así... lo más "crítico" para mí es un WhatsApp de determinadas personas y esos sí entran; en cambio tengo silenciados muchos grupos de Whats, ciertas personas, etc. Tampoco llevo la app de Gmail y lo abro en el navegador... Creo que pillas la idea
Y ya que hablas de resolución: en la mínima, HD+... y te diré una cosa: si la subo apenas noto la diferencia, por no decir que no la noto en absoluto... igual es mi vista, pero bueno, el caso es que no aprecio prácticamente la resolución más alta y para eso la pongo baja y consume menos... el aumento de SOT sí que lo noto, en cambio
Ya digo que soy un usuario atípico; no pretendo que todo el mundo use así su móvil, pero a mí me va estupendamente... Y sí: no necesitaría un Mate 20 Pro para darle este tipo de uso, pero repito: lo que yo valoro más en este móvil es su cámara... soy aficionado a la fotografía y estoy dispuesto a pagar un poco más a cambio de una cámara decente, o de una batería de la que me pueda olvidar y que sólo necesite cargar un par de veces a la semana... en cambio no pagaría sólo por tener un Antutu de 500.000 o una pantalla COJOLED :-P No obstante, ahora tengo todo eso, y bueno... claro que mola
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #123  
Viejo 12/02/19, 23:21:03
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,214
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por RaAmon Ver Mensaje
Todo lo gestiono yo a mi gusto; en auto poca cosa, por no decir nada

Lo mío es un poco radical, lo sé, pero es que yo quiero tener el control de mi tiempo, mis pausas... y no que el móvil me lo marque. Por eso también las sincronizaciones y notificaciones las llevo a mi modo: yo sincronizo el correo cuando quiero, por ejemplo; no necesito que por un mensaje chorras de publicidad en mi Gmail me pite y que yo tenga que ir a mirar qué fue lo que entró... también es verdad que no recibo correos críticos que tenga que atender "ya" o cosas así... lo más "crítico" para mí es un WhatsApp de determinadas personas y esos sí entran; en cambio tengo silenciados muchos grupos de Whats, ciertas personas, etc. Tampoco llevo la app de Gmail y lo abro en el navegador... Creo que pillas la idea

Y ya que hablas de resolución: en la mínima, HD+... y te diré una cosa: si la subo apenas noto la diferencia, por no decir que no la noto en absoluto... igual es mi vista, pero bueno, el caso es que no aprecio prácticamente la resolución más alta y para eso la pongo baja y consume menos... el aumento de SOT sí que lo noto, en cambio

Ya digo que soy un usuario atípico; no pretendo que todo el mundo use así su móvil, pero a mí me va estupendamente... Y sí: no necesitaría un Mate 20 Pro para darle este tipo de uso, pero repito: lo que yo valoro más en este móvil es su cámara... soy aficionado a la fotografía y estoy dispuesto a pagar un poco más a cambio de una cámara decente, o de una batería de la que me pueda olvidar y que sólo necesite cargar un par de veces a la semana... en cambio no pagaría sólo por tener un Antutu de 500.000 o una pantalla COJOLED :-P No obstante, ahora tengo todo eso, y bueno... claro que mola
Si, también soy partidario de cuando necesite alguna app, GPS o alguna conexión inalámbrica, usarla en ese momento, no tenerla conectada porque sí. Aunque este móvil puede permitirse el lujo de hacerlo dada la capacidad de su batería, pero cada uno la aprovecha como quiere, siempre lo he hecho así en todos los que he tenido.

Además, conforme van añadiendo configuraciones de gestiones para poder usarlas, es mucho mejor porque así tienes más control sobre él.

Yo también lo pillé por la cámara y la batería, y es el que más me ha gustado en ese aspecto. Aunque como lo llevo ya me conformo, siempre es bueno saber que este móvil puede sacar más si es necesario.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #124  
Viejo 24/02/19, 23:28:42
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,208
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
El mate 20 pro no tiene forma de cargarse despacio (salvo usando otro cargador claro) al estilo samsung, que puedes desactivar la carga rapida por software no? Es que me huelo una degradacion en un año de aupa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #125  
Viejo 25/02/19, 00:09:25
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nizmo Ver Mensaje
El mate 20 pro no tiene forma de cargarse despacio (salvo usando otro cargador claro) al estilo samsung, que puedes desactivar la carga rapida por software no? Es que me huelo una degradacion en un año de aupa.
Yo tuve el mate 10 13 meses y después de muchas cargas rápidas el día que lo vendí la batería estaba como nuevo, estas baterías están preparadas para durar

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #126  
Viejo 25/02/19, 08:29:35
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Yo tengo ,lo tiene ahora mi hija el mate 9 y está muy bien en consumos,Huawei cuida muy bien las baterías , en Samsung es su cruz.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 07/03/19, 08:40:13
Array

[xs_avatar]
tensokid tensokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 840
Modelo de smartphone: samsung galaxy s plus
Tu operador: Movistar
Un buen consumo viendo vídeos y jugando FIFA mobile

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #128  
Viejo 07/03/19, 09:44:50
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por tensokid Ver Mensaje
Un buen consumo viendo vídeos y jugando FIFA mobile

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
Muy buen consumo de batería amigo
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 07/03/19, 22:04:34
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
Casi 2 días de uso normal.
Y 6 horas de pantalla.

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #130  
Viejo 07/03/19, 23:36:44
Array

[xs_avatar]
alejandrob1 alejandrob1 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
Este es el primer terminal en el que entro a ver los excelentes consumos de los demás y no me voy decepcionado, los míos son muy cercanos sin tener necesidad de hacer mil ajustes o capar x o y servicio.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alejandrob1 su comentario:
  #131  
Viejo 16/03/19, 18:35:30
Array

[xs_avatar]
mangelnavarrete mangelnavarrete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S II
Tu operador: Yoigo
Estos son mis consumos en FHD+, con brillo automático y tema oscuro. Ah, al SGL juego con un mando de PS3 conectado por OTG y el movil va cargando el mando.

Última edición por mangelnavarrete Día 16/03/19 a las 18:42:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #132  
Viejo 28/03/19, 20:24:26
Array

[xs_avatar]
S0T0 S0T0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Huawei mate 20 pro
Tu operador: Amena
Activado en todo momento el Bluetooth, gps(con permiso a la mayoría de apps), asistente de google(con el ok google y maps), samsung gear s3 vinculado con todas las notificaciones y opciones disponibles.

Básicamente he intentado no recortar en nada teniendo todo activado y me ha aguantado el día aunque justito(10%) muy contento!

Lo que pareció curioso es que Instagram se lleve la palma en el software con más de un 7% de batería, no sé si a los que usan instagram les pasa lo mismo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #133  
Viejo 28/03/19, 20:32:40
Array

[xs_avatar]
S0T0 S0T0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Huawei mate 20 pro
Tu operador: Amena
En lo que escribí en el anterior mensaje me cargó a 40%, estoy fascinado con el móvil.

Dejo screenshots del consumo de apps porque me parece raro el gasto de instagram y google en relación con el uso que le di(ni una hora).

Responder Con Cita
  #134  
Viejo 07/05/19, 14:33:30
Array

[xs_avatar]
Mikel_81 Mikel_81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8 plus
Tu operador: Movistar
Me recomendais resetear el movil de fábrica ?

Me recomendais resetear ajustes de fabrica?
Buenas , soy un nuevo poseedor de un huawei mate 20 pro.Anteriormente tuve el honor view 20 que me hacia fácil 5-6 horas de pantalla con un 50% y al final 8-9 horas sin acabar la bateria.Mi duda es que mi mate 20 pro en 10 min (sin tocarlo) pasa solo al 99% y veo que mis consumos son con suerte unas 6 horas de pantalla. Es esto la bateria normal ?
Tengo puesta la resolucion full hd+ y le he pasado los test de Ampere y Test m y en ellos me dice que la bateria tiene buena salud.Solo me queda resetearlo , pero no se si esto es normal.Lo reseteo ?
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 14/05/19, 18:16:06
Array

[xs_avatar]
Toni25j Toni25j no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kandem Ver Mensaje
Es lo. Que más noto viniendo de Samsung. La gestión en reposo... Y que me queda un 94 de batería con hora y media de pantalla.
Eso si, foreando y el brillo al 30 o 40
Como haces? A mi no me da ese consumo, cabe recalcar que ando el brillo a 60
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 14/05/19, 18:51:35
Array

[xs_avatar]
Toni25j Toni25j no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Chicos estará bien este consumo? Llevo el brillo al 70 % y he navegado por Internet y un poco YouTube, fb, wtspp, messenger
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 14/05/19, 18:53:58
Array

[xs_avatar]
Toni25j Toni25j no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Toni25j Ver Mensaje
Chicos estará bien este consumo? Llevo el brillo al 70 % y he navegado por Internet y un poco YouTube, fb, wtspp, messenger
Aqi está la captura jjj
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190514_104916_com.huawei.systemmanager.jpg (21.7 KB, 168 visitas)
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 14/05/19, 18:59:57
Array

[xs_avatar]
Toni25j Toni25j no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Esta otra captura
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190514_105844_com.huawei.systemmanager.jpg (33.9 KB, 174 visitas)
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 21/05/19, 12:54:54
Array

[xs_avatar]
CHEMAML CHEMAML no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE1
Tu operador: Movistar
Después de unos días con el móvil, he de decir que estoy encantado con la gestión de la batería.

Estoy haciendo una media de 8:30 de pantalla.

He llegado a dos días de batería y ayer hice casi 10 horas de pantalla.

Pero he puesto a cargar la batería, quedando un 2% y hasta llegar al 99% el móvil ha tardado 1:53.
Me parece que tarda mucho en cargar y utilizo el cargador original.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190521_100033_com.huawei.systemmanager.jpg (24.0 KB, 151 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #140  
Viejo 21/05/19, 13:22:40
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CHEMAML Ver Mensaje
Después de unos días con el móvil, he de decir que estoy encantado con la gestión de la batería.



Estoy haciendo una media de 8:30 de pantalla.



He llegado a dos días de batería y ayer hice casi 10 horas de pantalla.



Pero he puesto a cargar la batería, quedando un 2% y hasta llegar al 99% el móvil ha tardado 1:53.

Me parece que tarda mucho en cargar y utilizo el cargador original.
¿Lo cargas encendido o apagado? Yo creo que la carga superápida funciona mejor encendida por eso se enciende el móvil al ponerlo a cargar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro



Hora actual: 21:57:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /