Huawei Mate 20 X Huawei Mate 20 X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/03/19, 21:48:20
Array

[xs_avatar]
rahan rahan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Oceans
Tamaño pantalla Mate 20 X

Esta tarde me he quedado sorprendido. Estaba charlando con un amigo sobre los viejos tiempos informáticos y me he dado cuenta que el tamaño de nuestro Mate 20 X es la MITAD de aquellos monitores que hemos usado todos aquellos que nos hemos metido en la informática hace ya muchos años, los monitores CRT de 14 "



En aquella época no nos parecían demasiado pequeños aquellos monitores, de hecho incluso las TV andaban por 20, 25 pulgadas las más grandes

Y aquí tenemos un bicho que llega nada menos que a la mitad de ese monitor de sobremesa con una potencia brutal, calidad de imagen brutal, fotografía brutal, GPS y un largo etc y cabe en un p... bolsillo de pantalón.

__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/03/19, 08:45:59
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,355
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rahan Ver Mensaje
Esta tarde me he quedado sorprendido. Estaba charlando con un amigo sobre los viejos tiempos informáticos y me he dado cuenta que el tamaño de nuestro Mate 20 X es la MITAD de aquellos monitores que hemos usado todos aquellos que nos hemos metido en la informática hace ya muchos años, los monitores CRT de 14 "



En aquella época no nos parecían demasiado pequeños aquellos monitores, de hecho incluso las TV andaban por 20, 25 pulgadas las más grandes

Y aquí tenemos un bicho que llega nada menos que a la mitad de ese monitor de sobremesa con una potencia brutal, calidad de imagen brutal, fotografía brutal, GPS y un largo etc y cabe en un p... bolsillo de pantalón.

No hace falta remontarse tanto en el tiempo, compañero. Yo hace poco estuve comparando el 20X con mi "antigua" Nexus 7 de 2012 y la verdad, es increíble la evolución que ha sufrido este mercado:

Nexus 7: 198.5 x 120 x 10.45 mm - 340 g - 4325 mAh - 7" WXGA 1280x800
Mate 20 X: 174,6 x 85,4 x 8.15 mm - 232 g - 5000 mAh - 7,2" FHD+ 2244 x 1080

Para ser sincero, yo me recuerdo a mi mismo, ver por primera vez un Samsung Galaxy S2 ( allá por 2011) y decir, menudo mostrenco (4,3 pulgadas). Y mira, ahora voy con este bicho de 7,2 y me parece normal, algo grande, pero normal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/03/19, 11:57:07
Array

[xs_avatar]
taglhoyo taglhoyo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: tenerife
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Huawei mate 20X
Tu operador: Vodafone
Lo mismo digo, cuando empezaron los smartphone, yo seguía con mi Nokia, decía ni loco es muy grande..... Jejeje ahora con este bicho estoy más que feliz.... Ya mi anterior s8+ se me quedaba pequeño... Ya en este tiempo que corre, los tope de gama no bajarán de 6,5'..
Y terminaremos con un 12' ultra plegable, que llegado el caso nos parecerá normal... Jejjejje
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/03/19, 21:03:19
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Hombre, grande es el teléfono, no creo que ocurra como entonces que iban a más las pantallas, raro será que crezca más viendo que han metido ro concepto de los móviles plegables...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/03/19, 06:43:30
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
Cuando salió el concepto note de 5.3 pulgadas,.... Decían que sería un producto pasajero que no tendría aceptación por tan semejante pantalla...... Era horrible que nadie en su sano juicio hablaría por la calle con el...
......... Años después Huawei mate 20 X y pronto mate x

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 10/04/19, 13:14:46
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Pues a mi ya se me queda hasta pequeño....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 10/04/19, 17:45:44
Array

[xs_avatar]
rahan rahan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Pues a mi ya se me queda hasta pequeño....
Este móvil es una putada. Ya me he acostumbrado al tamaño y ahora ya no quiero nada por debajo de 7,2" aunque obviamente es más incomodo de llevar. Espero que dentro de poco los móviles plegables sean los dignos sucesores de esta maravilla
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 12/04/19, 09:36:12
Array

[xs_avatar]
silviurobxxx silviurobxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: seseña nuevo
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: P8 max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Pues a mi ya se me queda hasta pequeño....
Me pasa igual
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/04/19, 23:57:25
Array

[xs_avatar]
leandro gado leandro gado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Marte
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
Yo tenia nada mas salio el culpable de todo esto como quien dice , el Samsung galaxy note, pues bien recuerdo perfectamente a todo el mundo tratarme casi de loco por “semejante “ tamaño..... y mira ahora como estan las cosas....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 18/04/19, 12:02:23
Array

[xs_avatar]
YonnyMestampo YonnyMestampo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Noruega
Mensajes: 1,424
Modelo de smartphone: Honor Magic V2, Mate 50 Pro, Mate 20X
Tu operador: Movistar
Yo no me puedo quejar de la pantalla. Si acaso me parece pequeña. Una pulgada más de altura no me importaría.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/04/19, 04:18:50
Array

[xs_avatar]
cerveza_y_tapa cerveza_y_tapa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 471

 Cita: Originalmente Escrito por rahan Ver Mensaje
Esta tarde me he quedado sorprendido. Estaba charlando con un amigo sobre los viejos tiempos informáticos y me he dado cuenta que el tamaño de nuestro Mate 20 X es la MITAD de aquellos monitores que hemos usado todos aquellos que nos hemos metido en la informática hace ya muchos años, los monitores CRT de 14 "



En aquella época no nos parecían demasiado pequeños aquellos monitores, de hecho incluso las TV andaban por 20, 25 pulgadas las más grandes

Y aquí tenemos un bicho que llega nada menos que a la mitad de ese monitor de sobremesa con una potencia brutal, calidad de imagen brutal, fotografía brutal, GPS y un largo etc y cabe en un p... bolsillo de pantalón.

El tamaño de una pantalla es su area no su diagonal.

Un teléfono de 7 pulgadas en formato 19:9 no tiene ni una cuarta parte del tamaño de un monitor de 14 en formato 4:3.

La diagonal no es una forma muy intuitiva de dar los tamaños y menos con formatos diferentes (en ese caso ya no sirve).

En concreto un monitor de 14 4:3 tiene 28.45 x 21.34 cm, 607.123 cm2 de área y este teléfono tiene unas medidas, incluyendo los marcos, 17,46 x 8,54 cm, 149,10 cm2 de area, menos de una cuarta parte con marcos y todo. En un monitor de 14 caben más de.4 pantallas de este teléfono.

De igual forma es más grande un teléfono de 7 "de los de antes" en formato 16:9 o 16:10 que "de los de ahora" en 19:9 (la pantalla de 7'' un Nexus 7 en formato 16:10 es más grande que la de 7.2'' en formato 18.7:9 de este teléfono). La diagonal no indica el tamaño de la pantalla y en formatos diferentes tampoco sirve para comparar tamaños, aunque queda muy bien para marketing.

(No hay que saltarse las clases de mates de primaria, las que hablaban de las hipotenusas y las áreas de los triángulos y los rectángulos)


Última edición por cerveza_y_tapa Día 21/04/19 a las 17:29:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cerveza_y_tapa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 22/04/19, 09:22:45
Array

[xs_avatar]
rahan rahan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por cerveza_y_tapa Ver Mensaje
El tamaño de una pantalla es su area no su diagonal.

Un teléfono de 7 pulgadas en formato 19:9 no tiene ni una cuarta parte del tamaño de un monitor de 14 en formato 4:3.

La diagonal no es una forma muy intuitiva de dar los tamaños y menos con formatos diferentes (en ese caso ya no sirve).

En concreto un monitor de 14 4:3 tiene 28.45 x 21.34 cm, 607.123 cm2 de área y este teléfono tiene unas medidas, incluyendo los marcos, 17,46 x 8,54 cm, 149,10 cm2 de area, menos de una cuarta parte con marcos y todo. En un monitor de 14 caben más de.4 pantallas de este teléfono.

De igual forma es más grande un teléfono de 7 "de los de antes" en formato 16:9 o 16:10 que "de los de ahora" en 19:9 (la pantalla de 7'' un Nexus 7 en formato 16:10 es más grande que la de 7.2'' en formato 18.7:9 de este teléfono). La diagonal no indica el tamaño de la pantalla y en formatos diferentes tampoco sirve para comparar tamaños, aunque queda muy bien para marketing.

(No hay que saltarse las clases de mates de primaria, las que hablaban de las hipotenusas y las áreas de los triángulos y los rectángulos)

Un amigo ya me había señalado que era más o menos la 1/4 parte pero tú lo has explicado más a fondo. Gracias. Sigue siendo un tamaño brutal que no hubiéramos imaginado ni en sueños
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 X



Hora actual: 07:56:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /