Samsung Galaxy S9 Samsung Galaxy S9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/07/18, 00:00:32
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

Samsung Health consumos y actividad

Hola, me gustaría preguntaros quien use esta app sobre si el gasto de batería es acusado y lo mas importan te si cuando has dejado de utilizarla se queda en segundo plano gastando recursos (batería, datos...)

Hasta ahora no la he usado, pero me ha dado curiosidad y me gustaria conocer una opinion.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/07/18, 04:32:57
Array

[xs_avatar]
gago89 gago89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: España
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Power7 Ver Mensaje
Hola, me gustaría preguntaros quien use esta app sobre si el gasto de batería es acusado y lo mas importan te si cuando has dejado de utilizarla se queda en segundo plano gastando recursos (batería, datos...)

Hasta ahora no la he usado, pero me ha dado curiosidad y me gustaria conocer una opinion.
Yo la uso a diario, no noto el consumo en segundo plano y, cuando no la tengo abierta, me sigue contabilizando los pasos y la actividad.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/07/18, 10:03:17
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por gago89 Ver Mensaje
Yo la uso a diario, no noto el consumo en segundo plano y, cuando no la tengo abierta, me sigue contabilizando los pasos y la actividad.
Yo la verdad que la desactive porque dije que no la usaría y pensando que usarla gastaría batería a pasto, porque tengo entendido que manda notificaciones y sigue trabajando aunque la cierres, entonces algo de segundo plano si que tiene, como otras apps que aunque estén cerradas siguen notificando.
Supongo que la app estará diseñada para evitar que se lleve media batería si se usa todos los días, no tengo esa intención pero si la uso un par de días a la semana que mientras no la use no consuma y cuando la use no deje temblando la bateria
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/07/18, 11:36:44
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: HTC P3600

No consume apenas nada, por no decir nada, supongo que usara el hub de sensores, y no despierta ni la cpu. Los 3 primeros dias, no tenia ni activada la app, y cuando la active, no note ninguna variación en el consumo, por lo que realmente debe de ser mínimo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 25/07/18, 13:18:37
Array

[xs_avatar]
gago89 gago89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: España
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Power7 Ver Mensaje
Yo la verdad que la desactive porque dije que no la usaría y pensando que usarla gastaría batería a pasto, porque tengo entendido que manda notificaciones y sigue trabajando aunque la cierres, entonces algo de segundo plano si que tiene, como otras apps que aunque estén cerradas siguen notificando.
Supongo que la app estará diseñada para evitar que se lleve media batería si se usa todos los días, no tengo esa intención pero si la uso un par de días a la semana que mientras no la use no consuma y cuando la use no deje temblando la bateria
Notificaciones sí que manda por cada actividad que hagas y detecte, por resúmenes semanales y por cumplir objetivos diarios. Pero bueno, eso se puede controlar, a mi no me molesta, aunque sí que es verdad que notifica bastante. En cuanto a batería gastará pero ni se nota el tenerla o no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 07/08/18, 01:12:45
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por gago89 Ver Mensaje
Notificaciones sí que manda por cada actividad que hagas y detecte, por resúmenes semanales y por cumplir objetivos diarios. Pero bueno, eso se puede controlar, a mi no me molesta, aunque sí que es verdad que notifica bastante. En cuanto a batería gastará pero ni se nota el tenerla o no.
Y una duda que tengo, los datos que guarda la app, si la sincronizas con una cuenta Samsung luego se pueden recuperar esos datos en cualquier Android o iPhone no? Esta app funciona no solo en dispositivos Samsung, y muy importante aunque guardes infinidad de datos la app no ocupa mas y mas espacio con el tiempo ? (En el J5 2017 solo hay 16 gigas de interna, por eso pregunto esto, quiero saber si la app una vez esta configurada y coge su espacio cache no se agranda mas o si según registra con el tiempo los datos)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/08/18, 12:12:42
Array

[xs_avatar]
gago89 gago89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: España
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Power7 Ver Mensaje
Y una duda que tengo, los datos que guarda la app, si la sincronizas con una cuenta Samsung luego se pueden recuperar esos datos en cualquier Android o iPhone no? Esta app funciona no solo en dispositivos Samsung, y muy importante aunque guardes infinidad de datos la app no ocupa mas y mas espacio con el tiempo ? (En el J5 2017 solo hay 16 gigas de interna, por eso pregunto esto, quiero saber si la app una vez esta configurada y coge su espacio cache no se agranda mas o si según registra con el tiempo los datos)
Creo que al instalar samsung health en algun dispositivo te pide usuario y recuperará entonces tus datos.
Por otro lado la caché se borrará como en cualquier otra app
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 07/08/18, 18:20:00
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por gago89 Ver Mensaje
Creo que al instalar samsung health en algun dispositivo te pide usuario y recuperará entonces tus datos.
Por otro lado la caché se borrará como en cualquier otra app
Entiendo, en principio quiero utilizar la app para obligarme a salir a caminar y correr, parece que si tengo esto que me cuenta los pasos y las rutas parece que me invita mas a cumplirlo.

Si borras la cache se pierden los datos de la app, supongo que tendrán un limite y no veré esta app llevarse mucho espacio interno, en el J5 2017 configurada ocupa 159 Mb, me imagino que Samsung tendrá eso controlado y no veré tras meses de uso la app ocupar 600 Mb porque a ido guardando todo, debería ocupar esos 159 Mb mega arriba o mega abajo me refiero
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/08/18, 10:05:49
Array

[xs_avatar]
gago89 gago89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: España
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Power7 Ver Mensaje
Entiendo, en principio quiero utilizar la app para obligarme a salir a caminar y correr, parece que si tengo esto que me cuenta los pasos y las rutas parece que me invita mas a cumplirlo.

Si borras la cache se pierden los datos de la app, supongo que tendrán un limite y no veré esta app llevarse mucho espacio interno, en el J5 2017 configurada ocupa 159 Mb, me imagino que Samsung tendrá eso controlado y no veré tras meses de uso la app ocupar 600 Mb porque a ido guardando todo, debería ocupar esos 159 Mb mega arriba o mega abajo me refiero
Llevo meses usándola todos los días y me ocupa 200 y pico megas. No es algo que crea que vaya a ser un problema, desde luego. La app está bien optimizada.
Creo que al borrar la caché no se borran los datos de la app, se borran al darle a borrar datos (que también borra la caché), pero borrar la caché te valdrá para borrar esos megas de más que pueda haber
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 10/03/19, 19:49:48
Array

[xs_avatar]
fulcrums fulcrums no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Chiclana de la Frontera
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Simyo
A mi me gasta bateria a saco... pero a saco. No tengo ni idea de porque
__________________
Ericsson 1018>Nokia 3310>Nokia 8910>Nokia 6280>Samsung Omnia>HTC Touch Pro>BlackBerry Curve 8310>Palm Pre 2>Sony Ericsson Xperia MiniPro>Samsund Galaxy S2>HTC One S>Nexus 4>HTC One>Sony Z1 Compact>Sony Z5 Compact
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9



Hora actual: 15:48:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /