Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/03/13, 15:07:07
Array

[xs_avatar]
murpix murpix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,001
Modelo de smartphone: ARC
Tu operador: Movistar
No puedo asignar una ip estática, help!

Buenas, mi colega se ha pillado un s3 y me comentó que no puede conectarse a su red wifi. Acabo de estar en su casa y he comprobado que hay que añadir la ip fija, ya que no tiene activado el DHCP, no puedo entrar en la configuración del router porque la pass y demás lo tiene el hermano que no está. El caso es que no me deja asignar la ip fija al móvil, tiene la versión 4.1.2 sin rooter. Cuando meto todos los parámetros no me sale la opción de guardar. Alguna idea?. Os pongo una captura.

Última edición por murpix Día 10/03/13 a las 16:10:28.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/03/13, 15:43:22
Array

[xs_avatar]
portamento portamento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 SM-G930F
Tu operador: Lowi
Asegúrate de que metes tú mismo todos los datos y no dejas los que aparecen por defecto, aunque coincidan con los de la configuración de tu colega. Te lo digo por experiencia

P. D. No has configurado ningún servidor DNS, ¿no? Aquí tienes los de un buen puñado de operadoras: http://www.adslayuda.com/dns.html

Última edición por portamento Día 10/03/13 a las 15:45:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/03/13, 16:22:56
Array

[xs_avatar]
murpix murpix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,001
Modelo de smartphone: ARC
Tu operador: Movistar
Re: No puedo asignar una ip estática, help!

Solucionado, era por los espacios detrás de los puntos. Menuda chorrada gracias.

 Cita: Originalmente Escrito por murpix Ver Mensaje
Buenas, mi colega se ha pillado un s3 y me comentó que no puede conectarse a su red wifi. Acabo de estar en su casa y he comprobado que hay que añadir la ip fija, ya que no tiene activado el DHCP, no puedo entrar en la configuración del router porque la pass y demás lo tiene el hermano que no está. El caso es que no me deja asignar la ip fija al móvil, tiene la versión 4.1.2 sin rooter. Cuando meto todos los parámetros no me sale la opción de guardar. Alguna idea?. Os pongo una captura.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/02/19, 20:40:29
Array

[xs_avatar]
jholfran3 jholfran3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Caracas
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Blackview A7
Tu operador: Otra
Muchas gracias, quien dirian que colocando los mismos datos de nuevo funcionaria
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas


Hora actual: 00:27:31 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /