Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/11/18, 18:17:33
Array

[xs_avatar]
gallegonovato gallegonovato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 1,166
Tu operador: R Móvil

interrogacion Dropbox y otras y Google

Buenas tardes:

Resulta que baje el Dropbox a mi Nexus 6p. Le puse mis datos, entre en la cuenta. Y justo debajo me salió un aviso que decía que si quería que Google guardara mi cuenta y mi contraseña.

En Google tengo desactivado el Smart para las contraseñas. Y en todalas preferencias de Google no veo porque tiene que salir ese aviso.

Me pasó igual con Mediafire y con mi cuenta de Netflix.

Sabéis porque sale esto?. Miré en todo las opciones de mi cuenta y está pausado y pone no guardar contraseñas.

Y cuando me voy a ajustes, luego me voy a aplicaciones y luego a permisos de aplicaciones.

Que es donde sale todolos permisos de las aplicaciones. En acceso a calendario me sale una aplicación. Pero entro en ella y no hay ninguna marcada. Incluso tengo el Calendario inhabilitado.

En cambio en mi Motorola, tengo lo mismo, y me sale cero aplicaciones en calendario.

Sabéis porque pasa esto?.

Decir que el 6p está con la última versión de seguridad puesta de hoy por la mañana.

Un abrazo

Última edición por gallegonovato Día 22/11/18 a las 20:08:59.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/11/18, 15:27:01
Array

[xs_avatar]
gallegonovato gallegonovato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 1,166
Tu operador: R Móvil

Buenas tardes:

Os subo una captura para que veáis de que hablo:

https://ibb.co/e7ufdV

Sale la G de Google con sus colores y demás.

Un abrazo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/11/18, 18:57:34
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,441
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
A mi también me sale en ciertas aplicaciones. Pero precisamente te lo pregunta por tener desactivado que las guarde el solo. Es decir, si lo tuvieses activo, no te lo pregunta porque directamente ya las guarda. Pero el tenerlo desactivo, te lo pregunta por si quieres que la guarde o no.

Lo del permisos de calendario puede ser por alguna que hallas deshabilitado y que siga figurando como activa en permisos... Otra cosa no se me ocurre.
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 08/11/18, 17:12:33
Array

[xs_avatar]
gallegonovato gallegonovato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 1,166
Tu operador: R Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
A mi también me sale en ciertas aplicaciones. Pero precisamente te lo pregunta por tener desactivado que las guarde el solo. Es decir, si lo tuvieses activo, no te lo pregunta porque directamente ya las guarda. Pero el tenerlo desactivo, te lo pregunta por si quieres que la guarde o no.

Lo del permisos de calendario puede ser por alguna que hallas deshabilitado y que siga figurando como activa en permisos... Otra cosa no se me ocurre.
Buenas tardes:

Lo que al tenerlo desactivado Google ya no debería de preguntar pero en fin. Lo que sí he probado en otros equipos como Motorola, Huawei, Nokia y no pasa. Y estando desactivado igual.

Y se sabe si abra alguna actualización nueva del Nova Launcher?.

Un abrazo y genial como siempre compañero.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/11/18, 17:49:23
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,441
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gallegonovato Ver Mensaje
Buenas tardes:

Lo que al tenerlo desactivado Google ya no debería de preguntar pero en fin. Lo que sí he probado en otros equipos como Motorola, Huawei, Nokia y no pasa. Y estando desactivado igual.

Y se sabe si abra alguna actualización nueva del Nova Launcher?.

Un abrazo y genial como siempre compañero.
Imagino que si habra actualizaciones futuras, ya que en la versión beta siguen trabajando y añadiendo funciones de android P.
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 09/11/18, 17:50:29
Array

[xs_avatar]
gallegonovato gallegonovato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 1,166
Tu operador: R Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Imagino que si habra actualizaciones futuras, ya que en la versión beta siguen trabajando y añadiendo funciones de android P.
Buenas tardes:

Gracias compañero por toda tu ayuda prestada. Y por tu paciencia.

Lo que si me fijé el otro día, mirando en los ajustes del terminal. Y mostrando las aplicaciones del sistema, vi alguna como etiquetas que tiene acceso a ubicación y creo recordar que hasta al teléfono. Y así unas cuantas más. Lo de etiquetas para que serviría?.

Y ya le tengo ganas al nuevo nova Launcher

Un abrazo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/11/18, 18:56:08
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,441
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gallegonovato Ver Mensaje
Buenas tardes:

Gracias compañero por toda tu ayuda prestada. Y por tu paciencia.

Lo que si me fijé el otro día, mirando en los ajustes del terminal. Y mostrando las aplicaciones del sistema, vi alguna como etiquetas que tiene acceso a ubicación y creo recordar que hasta al teléfono. Y así unas cuantas más. Lo de etiquetas para que serviría?.

Y ya le tengo ganas al nuevo nova Launcher

Un abrazo
Con etiquetas te refieres a permisos?? Si es así, ciertes aplicaciones requieren de permiso a ciertas funcionalidades para poder trabajan al 100% y mostrarte información de tu entorno y de tu interes.
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 13/11/18, 18:30:59
Array

[xs_avatar]
gallegonovato gallegonovato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 1,166
Tu operador: R Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Con etiquetas te refieres a permisos?? Si es así, ciertes aplicaciones requieren de permiso a ciertas funcionalidades para poder trabajan al 100% y mostrarte información de tu entorno y de tu interes.

Buenas tardes:

Antes de nada gracias por contestar y por tu paciencia.

Me refiero a que si entro en ajustes, aplicaciones y luego mostrar aplicaciones del sistema. Hay por ejemplo hay una aplicación que pone Etiquetas. Que entre alguna más tiene acceso a ubicación, teléfono u otras.

Es igual que servicios del operador. Se actualizo ayer . Y no noto nada en el equipo.

O como la aplicación Google se actualiza ayer. Tengo el nova Launcher. No puedo desabilitar el Launcher de Google. Ni quitarlo. Cuando me doy cuenta hoy, se me reinicia el terminal, y que activase el asistente de Google, que me contaba chistes y no sé qué, creo recordar en las pantallas que salían en grande en el terminal. Y yo no lo quiero. Pero ya comprobé de todas formas diciendo ok Google y no salta nada y le quite por si las moscas el permiso del micrófono. Pero también lo que he notado es que cuando se actualiza Google. Siempre me pone activo la cámara y la ubicación en la aplicación de teléfono. Tienen manía.....

Lo que no se, es si se puede deshabilitar el motor de síntesis de voz creo recordar que era así. O síntesis de voz. Y no le pasa nada al sistema ni al equipo?. Al igual que la aplicación OK Google enrollement?. Y X Google enrollment?

Y si se puede bloquear que al mantener pulsado el círculo (el que sale entre el triángulo y el cuadro parte inferior) que salga el asistente de voz de Google.

Pido perdón por tanta pregunta y por tanta duda. Y por darte tanto la lata.

Un abrazo

Última edición por gallegonovato Día 13/11/18 a las 18:52:40.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/11/18, 18:48:32
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,441
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gallegonovato Ver Mensaje
Buenas tardes:

Antes de nada gracias por contestar y por tu paciencia.

Me refiero a que si entro en ajustes, aplicaciones y luego mostrar aplicaciones del sistema. Hay por ejemplo hay una aplicación que pone Etiquetas. Que entre alguna más tiene acceso a ubicación, teléfono u otras.

Es igual que servicios del operador. Se actualizo ayer . Y no noto nada en el equipo.

O como la aplicación Google se actualiza ayer. Tengo el nova Launcher. No puedo desabilitar el Launcher de Google. Ni quitarlo. Cuando me doy cuenta hoy, se me reinicia el terminal, y que activase el asistente de Google, que me contaba chistes y no sé qué, creo recordar en las pantallas que salían en grande en el terminal. Y yo no lo quiero. Pero ya comprobé de todas formas diciendo ok Google y no salta nada y le quite por si las moscas el permiso del micrófono. Pero también lo que he notado es que cuando se actualiza Google. Siempre me pone activo la cámara y la ubicación en la aplicación de teléfono. Tienen manía.....

Lo que no se, es si se puede deshabilitar el motor de síntesis de voz creo recordar que era así. O síntesis de voz. Y no le pasa nada al sistema ni al equipo?.

Un abrazo
No se. Yo es que no se el porque tanta complicación. Si sigues así, lo mejor es que compres un móvil de los antiguos de llamar y colgar. Porque un terminal con tanto potencial y deshabilitarle todo, para que??

De verdad, creo que te complicas mucho y te rayas. Disfruta de la ternología y no te compliques. Hoy en día todos sabemos de todos y no hay que andar escondiendose. A no ser que tengas cosas que ocultar jejeje...
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/11/18, 19:15:12
Array

[xs_avatar]
gallegonovato gallegonovato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 1,166
Tu operador: R Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
No se. Yo es que no se el porque tanta complicación. Si sigues así, lo mejor es que compres un móvil de los antiguos de llamar y colgar. Porque un terminal con tanto potencial y deshabilitarle todo, para que??

De verdad, creo que te complicas mucho y te rayas. Disfruta de la ternología y no te compliques. Hoy en día todos sabemos de todos y no hay que andar escondiendose. A no ser que tengas cosas que ocultar jejeje...
Buenas tardes:

Ocultar no tengo nada. Simplemente que por ejemplo no tengo ni soy amigo de cosas como Facebook, Twitter, (cosas similares), ni de WhatsApp (ni similares). Y Google con mis datos se saca una pasta......

Por eso te decía si se podían desactivar y no pasa nada?.

Un abrazo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/11/18, 09:54:56
Array

[xs_avatar]
gallegonovato gallegonovato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 1,166
Tu operador: R Móvil

Buenos días:

Una pregunta resuelta que cada vez en la aplicación de teléfono, desde la última actualización se quedan todos los teléfonos que me llaman o llame en la pantalla de favoritos. Y si lo presionó y lo desplazó hasta quitar, desaparece. Pero quito la aplicación de teléfono de segundo plano, la abro y vuelve a estar ahí. Os pasa esto?.

Un abrazo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/11/18, 12:32:58
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,441
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gallegonovato Ver Mensaje
Buenas tardes:

Ocultar no tengo nada. Simplemente que por ejemplo no tengo ni soy amigo de cosas como Facebook, Twitter, (cosas similares), ni de WhatsApp (ni similares). Y Google con mis datos se saca una pasta......

Por eso te decía si se podían desactivar y no pasa nada?.

Un abrazo
Pues lo dicho, los smartphone no son para ti. Si no usas nada de eso y le pones tantas pegas a todo, lo tuyo es un teléfono móvil de los de antes

 Cita: Originalmente Escrito por gallegonovato Ver Mensaje
Buenos días:

Una pregunta resuelta que cada vez en la aplicación de teléfono, desde la última actualización se quedan todos los teléfonos que me llaman o llame en la pantalla de favoritos. Y si lo presionó y lo desplazó hasta quitar, desaparece. Pero quito la aplicación de teléfono de segundo plano, la abro y vuelve a estar ahí. Os pasa esto?.

Un abrazo
A mi no, en favoritos solo me aparecen a los que yo llamo. Y si los borro, quito la aplicación de segundo plano, la abro y siguen eliminados.
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/11/18, 15:47:06
Array

[xs_avatar]
gallegonovato gallegonovato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 1,166
Tu operador: R Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Pues lo dicho, los smartphone no son para ti. Si no usas nada de eso y le pones tantas pegas a todo, lo tuyo es un teléfono móvil de los de antes



A mi no, en favoritos solo me aparecen a los que yo llamo. Y si los borro, quito la aplicación de segundo plano, la abro y siguen eliminados.

Buenas tardes:

Gracias por tu ayuda y atención.

En la aplicación teléfono me pasa eso. Pero ya se solucionará.

Lo que sí he probado a quitar que al pulsar el botón del círculo (el del fondo de todo) salga el asistente de Google. Y también desabilite esas cosas que te comenté. Y lo de síntesis de Google y alguna otra cosa más. Y el teléfono funciona de momento a la perfección.

De los antiguos pues ahora todolos operadores te meten estos nuevos. Pero estarás de acuerdo conmigo que de hace poco ahora Google se volvió más sabelo todo de sus usuarios. Porque ahora ni puedes quitar tu cuenta de YouTube por ejemplo. Entre otras cosas. Bueno tanto Google como Apple que también es buena. Los datos son poder y nos venden cosas al saber más de nosotros. Y con todo nuestros datos más pasta al canto.

Y nosotros nos volvemos más descuidados ya que hasta se pone de todo en redes sociales. Y luego pasa lo que pasa. O se cree que tenemos millones de amigos y no es así. Y luego hay extorsiones y demás cosas.

Pero la tecnología va a mini ordenadores en nuestras manos.


Y hablamos de los móviles de antes, pues son o eran capaces de encenderse estando apagado, cuando ponías una alarma. Ahora como el móvil no estea encendido, no es capaz de arrancar y hacer sonar la alarma estando apagado. Así que como programemos una alarma para despertar y te quedes sin batería..........

O como me decía un señor hoy, pasamos de los primeros móviles que pesaban. A otros que cabían en la palma de la mano y ni pesaban. Y ahora cuanto más grande y más pantalla.... Es como una vuelta al pasado de alguna forma....


Un abrazo

Última edición por gallegonovato Día 15/11/18 a las 19:23:08.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P



Hora actual: 09:46:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /