Otros terminales de Vodafone Otros terminales de Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/05/16, 17:38:11
Array

[xs_avatar]
juanjorubito juanjorubito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Orange
Exclamation No puedo rootear Vodafone Smart Ultra

No puedo hacer root vodafone smart ultra 6 ni kingroot ni mobile go ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/05/16, 16:01:06
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanjorubito Ver Mensaje
No puedo hacer root vodafone smart ultra 6 ni kingroot ni mobile go ayuda
Con kingroot yo rotee la estando en la ultima ROM ES07b, aseguraste de bajarte la ultima versión de kingroot de su pagina oficial, te dirá que no lo a hecho intentarlo nuevamente, a mi al segundo intento me salia el dialogo de que no lo había roteado que lo volviera a intentar, salí de la aplicación y fui al es explorado y clike en opciones root y me pidió confirmación el supersu de kingo, es decir aunque la app de kingo me decía que no tuvo éxito resulta que si lo había hecho.
Si todavía no lo roteaste dimelo y te digo con hacer para root +Twrp+supersu,
Yo lo hice todo del tirón ayudándome con flashsify para twrp y después instalar zip de supersu desde el twrp.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/01/19, 22:09:24
Array

[xs_avatar]
kikeppc kikeppc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 12
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Iralpap1 Ver Mensaje
Con kingroot yo rotee la estando en la ultima ROM ES07b, aseguraste de bajarte la ultima versión de kingroot de su pagina oficial, te dirá que no lo a hecho intentarlo nuevamente, a mi al segundo intento me salia el dialogo de que no lo había roteado que lo volviera a intentar, salí de la aplicación y fui al es explorado y clike en opciones root y me pidió confirmación el supersu de kingo, es decir aunque la app de kingo me decía que no tuvo éxito resulta que si lo había hecho.
Si todavía no lo roteaste dimelo y te digo con hacer para root +Twrp+supersu,
Yo lo hice todo del tirón ayudándome con flashsify para twrp y después instalar zip de supersu desde el twrp.
Un saludo.
Hola tengo la rom ES10b y no me rootea kingroot "no strategy aviable", he probado el de wonder share tambien y nada. Se puede rootear este telefono
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Vodafone > Otros terminales de Vodafone

Herramientas


Hora actual: 20:38:51 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /