Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/06/18, 18:01:20
Array

[xs_avatar]
Therion_1986 Therion_1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

Preguntas varias (nuevo poseedor)

Hola a todos. Me compré este equipo usado (al ridículo precio de unos 330 dólares y prácticamente nuevo) y pese a que solo llevo horas con el es una maravilla. Vengo de un Moto Z Play y tengo algunas consultas de novato:


- ¿El modo sonido estéreo se puede dejar por siempre por defecto o solo se activa al poner el móvil en posición horizontal?


- ¿Se puede configurar el sensor de huellas para bloquear la pantalla del móvil? (con el Z Play si podía)


- ¿Hay alguna forma de ver la hora y los avisos de notificaciones sin encender la pantalla? (con el Z Play esto se hace al tomar o mover sutilmente el móvil)


Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/06/18, 19:04:31
Array

[xs_avatar]
DoMoFra DoMoFra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Therion_1986 Ver Mensaje
Hola a todos. Me compré este equipo usado (al ridículo precio de unos 330 dólares y prácticamente nuevo) y pese a que solo llevo horas con el es una maravilla. Vengo de un Moto Z Play y tengo algunas consultas de novato:


- ¿El modo sonido estéreo se puede dejar por siempre por defecto o solo se activa al poner el móvil en posición horizontal?


- ¿Se puede configurar el sensor de huellas para bloquear la pantalla del móvil? (con el Z Play si podía)


- ¿Hay alguna forma de ver la hora y los avisos de notificaciones sin encender la pantalla? (con el Z Play esto se hace al tomar o mover sutilmente el móvil)


Gracias de antemano
Hola y bienvenido. Te respondo. Que yo sepa, no, no y no. Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/06/18, 20:21:42
Array

[xs_avatar]
Therion_1986 Therion_1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DoMoFra Ver Mensaje
Hola y bienvenido. Te respondo. Que yo sepa, no, no y no. Un saludo.

Buuuuu. Buenos, muchas gracias, igual son detalles
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/06/18, 20:38:38
Array

[xs_avatar]
AlfMolina80 AlfMolina80 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Castellón
Mensajes: 2,015
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Therion_1986 Ver Mensaje
Hola a todos. Me compré este equipo usado (al ridículo precio de unos 330 dólares y prácticamente nuevo) y pese a que solo llevo horas con el es una maravilla. Vengo de un Moto Z Play y tengo algunas consultas de novato:


- ¿El modo sonido estéreo se puede dejar por siempre por defecto o solo se activa al poner el móvil en posición horizontal?


- ¿Se puede configurar el sensor de huellas para bloquear la pantalla del móvil? (con el Z Play si podía)


- ¿Hay alguna forma de ver la hora y los avisos de notificaciones sin encender la pantalla? (con el Z Play esto se hace al tomar o mover sutilmente el móvil)


Gracias de antemano
No, no y si.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/06/18, 21:43:39
Array

[xs_avatar]
Therion_1986 Therion_1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alfonsomolina75 Ver Mensaje
No, no y si.

En serio lo último se puede? Como?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/06/18, 21:58:47
Array

[xs_avatar]
juamply juamply no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Werba
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Therion_1986 Ver Mensaje
En serio lo último se puede? Como?
Lo último tampoco se puede. Solo en la versión Pro
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/06/18, 22:26:58
Array

[xs_avatar]
AlfMolina80 AlfMolina80 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Castellón
Mensajes: 2,015
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Therion_1986 Ver Mensaje
En serio lo último se puede? Como?
Con el desbloqueo facial solo tienes que alzar un poco la pantalla para que se te active, y si tienes activado que te muestre todas las notificaciones en la pantalla deberían de salirte, o al menos a mi se me ven.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/06/18, 10:16:57
Array

[xs_avatar]
rihval rihval está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,174
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Therion_1986 Ver Mensaje
En serio lo último se puede? Como?
 Cita: Originalmente Escrito por juamply Ver Mensaje
Lo último tampoco se puede. Solo en la versión Pro
Con la última actualización, la del desbloqueo facial, aparece la opción en Ajustes->Asistencia Inteligente->Movimientos de control->Levantar y ahí activas "Activar el dispositivo", de tal manera que cuando levantas el dispositivo se enciende la pantalla y puedes ver lo que haya en la pantalla de bloqueo. No hace falta siquiera tener activado el reconocimiento facial, esta opción es independiente si quieres.

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/06/18, 17:26:32
Array

[xs_avatar]
Therion_1986 Therion_1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Con la última actualización, la del desbloqueo facial, aparece la opción en Ajustes->Asistencia Inteligente->Movimientos de control->Levantar y ahí activas "Activar el dispositivo", de tal manera que cuando levantas el dispositivo se enciende la pantalla y puedes ver lo que haya en la pantalla de bloqueo. No hace falta siquiera tener activado el reconocimiento facial, esta opción es independiente si quieres.

Un saludo
Que bueno saberlo. Pero estoy con la versión de abril y no me aparece esa opción. Tendre que ser paciente. Aprovecho de hacer 2 consultas mas:

- Al reiniciar el móvil se activa solo el brillo automático, siendo que lo tengo desactivado por defecto. Esto es normal?

- Quiero instalar el teclado de google (gboard) pero no me deja habilitarlo. Lei que luego de instalarlo se debe reiniciar el movil, pero no me funcionó. Cuales son los pasos a seguir para cambiar de teclado?

Gracias nuevamente y sorry por las molestias.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/06/18, 17:31:11
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Therion_1986 Ver Mensaje
Que bueno saberlo. Pero estoy con la versión de abril y no me aparece esa opción. Tendre que ser paciente. Aprovecho de hacer 2 consultas mas:

- Al reiniciar el móvil se activa solo el brillo automático, siendo que lo tengo desactivado por defecto. Esto es normal?

- Quiero instalar el teclado de google (gboard) pero no me deja habilitarlo. Lei que luego de instalarlo se debe reiniciar el movil, pero no me funcionó. Cuales son los pasos a seguir para cambiar de teclado?

Gracias nuevamente y sorry por las molestias.
Respecto de la primera, yo siempre lo llevo en automático, pero si lo desactivas, se vuelve a activar solo al reiniciar.

Respecto de la segunda, y siempre instalando el teclado de Google como primer paso, tienes que ir, una vez instalado, a ajustes / sistema / idioma e introducción de texto y en el apartado "ajustes de teclado e introducción" tienes que seleccionar "Gboard" en "teclado predeterminado".

Una vez hecho eso, puedes ir a ajustes / aplicaciones y notificaciones / aplicaciones y deshabilitar el "Teclado SwiftKey".
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/06/18, 17:39:07
Array

[xs_avatar]
Therion_1986 Therion_1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Respecto de la primera, yo siempre lo llevo en automático, pero si lo desactivas, se vuelve a activar solo al reiniciar.

Respecto de la segunda, y siempre instalando el teclado de Google como primer paso, tienes que ir, una vez instalado, a ajustes / sistema / idioma e introducción de texto y en el apartado "ajustes de teclado e introducción" tienes que seleccionar "Gboard" en "teclado predeterminado".

Una vez hecho eso, puedes ir a ajustes / aplicaciones y notificaciones / aplicaciones y deshabilitar el "Teclado SwiftKey".
Me siento como un idiota. Qué fácil era lo del teclado. Muchas gracias estimado.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/06/18, 16:02:08
Array

[xs_avatar]
Therion_1986 Therion_1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

Hola. Aprovecho mi hilo para hacer una nueva consulta. Aún no le he dado mucho uso al móvil, pero me llama la atención algo respecto a la batería. Pasa que después de llegar al 10% aproximadamente empieza a bajar abruptamente hasta descargarse por completo. Esto es siempre así o luego con el uso se estabiliza?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/06/18, 16:21:06
Array

[xs_avatar]
overhtc overhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 2,031
Modelo de smartphone: P30
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Respecto de la primera, yo siempre lo llevo en automático, pero si lo desactivas, se vuelve a activar solo al reiniciar.

Respecto de la segunda, y siempre instalando el teclado de Google como primer paso, tienes que ir, una vez instalado, a ajustes / sistema / idioma e introducción de texto y en el apartado "ajustes de teclado e introducción" tienes que seleccionar "Gboard" en "teclado predeterminado".

Una vez hecho eso, puedes ir a ajustes / aplicaciones y notificaciones / aplicaciones y deshabilitar el "Teclado SwiftKey".
Yo tengo el gboard como predeterminado y no me deja deshabilitar el Swifkey...
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/06/18, 17:14:32
Array

[xs_avatar]
Mustang191 Mustang191 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,676
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Green
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Therion_1986 Ver Mensaje
Hola. Aprovecho mi hilo para hacer una nueva consulta. Aún no le he dado mucho uso al móvil, pero me llama la atención algo respecto a la batería. Pasa que después de llegar al 10% aproximadamente empieza a bajar abruptamente hasta descargarse por completo. Esto es siempre así o luego con el uso se estabiliza?
Por mi experiencia con el Mate 10 te diré que conforme pasan los ciclos de carga la batería se adecua a tu forma de usarlo, se estabilizará con el tiempo, todo gracias a la NPU del procesador.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/06/18, 17:33:24
Array

[xs_avatar]
Therion_1986 Therion_1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mustang191 Ver Mensaje
Por mi experiencia con el Mate 10 te diré que conforme pasan los ciclos de carga la batería se adecua a tu forma de usarlo, se estabilizará con el tiempo, todo gracias a la NPU del procesador.

Ah ok, muchas gracias, seguiré testeando. Comentario aparte, quería revender el equipo pero es tan bonito que al final me arrepentí. Es mi primer gama alta y dudo que en algún momento tenga entre mis manos uno de ese tipo a tan buen precio
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/06/18, 17:40:42
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por overhtc Ver Mensaje
Yo tengo el gboard como predeterminado y no me deja deshabilitar el Swifkey...
Tienes que desinstalar primero todas las actualizaciones del SwiftKey que se te hayan instalado antes de poder deshabilitarla. Para ello, ve a ajustes / aplicaciones y notificaciones / aplicaciones / teclado SwiftKey / pulsas en los 3 puntos verticales de la parte superior derecha y le das a "desinstalar actualizaciones". Te saldrá un aviso de que volverá a la versión de fábrica o algo así.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/06/18, 17:42:28
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Therion_1986 Ver Mensaje
Hola. Aprovecho mi hilo para hacer una nueva consulta. Aún no le he dado mucho uso al móvil, pero me llama la atención algo respecto a la batería. Pasa que después de llegar al 10% aproximadamente empieza a bajar abruptamente hasta descargarse por completo. Esto es siempre así o luego con el uso se estabiliza?
Por mi experiencia, la mayor parte de las veces sí es verdad que la batería vuela por debajo del 10% y, en mi caso, ya por debajo del 5 ó 6% no dura nada, apenas minutos... Con el 3% ya te sale el aviso de que el teléfono se apagará en 30 segundos si no lo pones a cargar...

Puedes usar el móvil más tiempo cuando la batería está en la franja del 100 al 50% que del 50% al 3%.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/06/18, 17:53:58
Array

[xs_avatar]
Therion_1986 Therion_1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Por mi experiencia, la mayor parte de las veces sí es verdad que la batería vuela por debajo del 10% y, en mi caso, ya por debajo del 5 ó 6% no dura nada, apenas minutos... Con el 3% ya te sale el aviso de que el teléfono se apagará en 30 segundos si no lo pones a cargar...

Puedes usar el móvil más tiempo cuando la batería está en la franja del 100 al 50% que del 50% al 3%.

Que bueno saberlo, entonces es algo normal del equipo. Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 26/06/18, 18:47:08
Array

[xs_avatar]
overhtc overhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 2,031
Modelo de smartphone: P30
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Tienes que desinstalar primero todas las actualizaciones del SwiftKey que se te hayan instalado antes de poder deshabilitarla. Para ello, ve a ajustes / aplicaciones y notificaciones / aplicaciones / teclado SwiftKey / pulsas en los 3 puntos verticales de la parte superior derecha y le das a "desinstalar actualizaciones". Te saldrá un aviso de que volverá a la versión de fábrica o algo así.
Eso ya lo tenía hecho y ná de ná.

Adjunto capturas por si se me escapa algo:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180626-185440.jpg (41.9 KB, 139 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180626-185419.jpg (48.8 KB, 141 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180626-185408.jpg (19.8 KB, 137 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180626-185359.jpg (20.9 KB, 139 visitas)
__________________

Última edición por overhtc Día 26/06/18 a las 18:56:24.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/06/18, 13:43:52
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por overhtc Ver Mensaje
Eso ya lo tenía hecho y ná de ná.

Adjunto capturas por si se me escapa algo:
Pues ya no sé qué decirte, la verdad. Yo lo tengo deshabilitado, más que nada porque sale activado el botón de "habilitar". Sólo uso el GBoard, lo tengo como teclado predeterminado y el otro ni siquiera se me actualiza.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 16:53:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /