Doogee DG800 Doogee DG800 Valencia

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 04/08/14, 13:25:35
Array

[xs_avatar]
choloxinzo choloxinzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 1,074
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
Hola! Sabéis que tal es la potencia del flash en fotos nocturnas?
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 08/08/14, 22:56:44
Array

[xs_avatar]
kronik kronik no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Doogee DG 800
Tu operador: Jazztel
Normalito, nada del otro mundo. Eso si, de día este móvil hace unas fotos tremendas !!!
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 09/08/14, 05:13:27
Array

[xs_avatar]
fenanino fenanino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

Hola chicos, soy nuevo en el foro, tengo una seria duda con este movil antes de comprarlo, me encanta todo de el, pero bueno, solo tiene 2 puntos tactiles, y en un video vi como le cuesta demasiado, hacer zoom, o el gesto de pinza en diferentes aplicaciones como navegadores o google maps, y tambien dicen que la escritura se hace mas lenta.

Mi pregunta es, hay alguna solucion a esto?, la verdad se me haria molesto el no poder hacer bien el gesto de pinza o escribir mas rapidamente.
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 12/08/14, 10:30:30
Array

[xs_avatar]
hakke_no_kaiten hakke_no_kaiten no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Buenas, he estado a punto de comprar el LG G2 Mini cuando me encontre con este terminal. He estado leyendo el hilo y viendo algunas reviews, pero no llego a decidirme por cual seria la mejor opcion.
El LG evidentemente me da mas confianza en general, pero el Doogee parece un buen terminal y cuesta 80€ menos que el LG.
Veo que hablais de puntos negativos del wifi y que solo tiene 2 puntos tactiles (cosa que me da igual). Yo pienso que lo que mas que tira pa'tras es que no tiene 4G, aunque al parecer el G2 Mini tiene el 4g basico y no LTE.
En definitiva, me lo recomdais por encima del G2 Mini?
Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 13/08/14, 12:49:35
Array

[xs_avatar]
jjpincho jjpincho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Doogee DG800 Valencia
Tu operador: Tuenti Movil
Pedido desde el 5 de Agosto en Aliexpress por singapur post y esperando que llegue. ¿Cuanto os ha tardado mas o menos a los que lo habeis comprado??
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 13/08/14, 13:07:14
Array

[xs_avatar]
jjpincho jjpincho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Doogee DG800 Valencia
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por carloscuen Ver Mensaje
Hola. Yo tengo un dg800 y va muy bien, a lo unico que no le encuentro mucha utilidad es a lo del panel tactil trasero. Pero tengo una duda ¿alguien sabe donde conseguir una funda de silicona o tipo libro para este modelo?
En banggood venden fundas, baterías, protectores etc de doogee.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #247  
Viejo 19/11/14, 12:42:34
Array

[xs_avatar]
gumix gumix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Aranjuez
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Lowi
Buenas a tod@s,
estoy pensando en regalarle un movil a mi novia para estas navidades (tiene un samsung galaxy young) y he visto que hablais bastante bien de él. El presupuesto del que dispongo es de unos 120 €. Me recomendais comprarlo u opto por otro terminal?

Gracias.
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 21/11/14, 18:06:48
Array

[xs_avatar]
ElCanna ElCanna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Xiomi Mi5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gumix Ver Mensaje
Buenas a tod@s,
estoy pensando en regalarle un movil a mi novia para estas navidades (tiene un samsung galaxy young) y he visto que hablais bastante bien de él. El presupuesto del que dispongo es de unos 120 €. Me recomendais comprarlo u opto por otro terminal?

Gracias.
En pocas palabras.. no. Por 120€ puedes comprarle otro móvil mejor y que tenga 5 puntos táctiles sino tu novia pensará que es un móvil chino y que no va bien la pantalla
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 27/11/14, 13:50:02
Array

[xs_avatar]
kronik kronik no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Doogee DG 800
Tu operador: Jazztel
Los que se quieran pillar este movil, con el black friday, en DX saldrá en 13 horas a la venta, por 12 dolares...

http://www.dx.com/Event/2014blackfri...4blackfridaygc
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 28/11/14, 03:11:31
Array

[xs_avatar]
Polako84 Polako84 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: OnePlus 3T y Samsung Galaxy S2 Tab 9.7
Tu operador: Orange
Vaya jugarreta se han marcado los amigos de DX. Aquí esperando como un tonto a que den las 3, que es cuando empezaba la oferta. A las 2:50 pienso, voy a ir metiéndome. Y entro y está ya a 12 dólares y agotado. Y en la página de las ofertas del black friday seguía la cuenta atrás.

Sabía que iba a ser chungo por saturación de la página, no es la primera vez que intento pillar algún chollo de estos, pero que no me den ni la oportunidad de intentarlo...

En fin, siempre he comprado en DX desde hace muchos años, pero ahora me va a costar bastante más, esto no se hace
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee DG800



Hora actual: 11:40:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /