ROMs y desarrollo Motorola Dext ROMs y desarrollo Motorola Dext

Respuesta
 
Herramientas
  #561  
Viejo 17/10/11, 04:36:38
Array

[xs_avatar]
aminamaru54 aminamaru54 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

perdon, por no leer todos los post, es que son muchos
pero qusiiera saber que version esta buena para dext pero que tenga autoiluminacion del teclado??

espero y nosea mucha molestia

intente con la full 131 y no me agarro la autoiluminacion del teclado, ise el super wipe, y todo, nose si aiga una configuracion que me falte aser?

Última edición por aminamaru54 Día 17/10/11 a las 04:45:15.
Responder Con Cita


  #562  
Viejo 21/10/11, 02:44:23
Array

[xs_avatar]
castry castry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: bcn
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: galaxy tab 2 7" p3100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aminamaru54 Ver Mensaje
perdon, por no leer todos los post, es que son muchos
pero qusiiera saber que version esta buena para dext pero que tenga autoiluminacion del teclado??

espero y nosea mucha molestia

intente con la full 131 y no me agarro la autoiluminacion del teclado, ise el super wipe, y todo, nose si aiga una configuracion que me falte aser?
De todas las q probe adlxmod con fallo wifi sino la original modificada.no salgas de esas...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #563  
Viejo 21/10/11, 18:49:07
Array

[xs_avatar]
aminamaru54 aminamaru54 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por castry Ver Mensaje
De todas las q probe adlxmod con fallo wifi sino la original modificada.no salgas de esas...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
use esa pero no me gusto y no tenia lo de autoiluminacion, lei algunos post anteriores aqui, y decian que una version de morrison tenia ya la arreglado lo de autoiluminacion
Responder Con Cita
  #564  
Viejo 17/11/11, 12:33:39
Array

[xs_avatar]
topomaster topomaster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: OPX, OPO, Glaxys SII (D.E.P), SCL y Motorola Dext
Tu operador: Pepephone
Os a pasado a alguno que a partir de la Rom de Cyanogen estable,yo tengo la nightly 162, no os carga bien con el cargador??? A mi ahora solo me carga enchufandolo al ordenador, no se si sera por la Rom o se me habra estropeado el movil?? Que opinais??
Responder Con Cita
  #565  
Viejo 22/11/11, 16:45:58
Array

[xs_avatar]
agiler00 agiler00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por topomaster Ver Mensaje
Os a pasado a alguno que a partir de la Rom de Cyanogen estable,yo tengo la nightly 162, no os carga bien con el cargador??? A mi ahora solo me carga enchufandolo al ordenador, no se si sera por la Rom o se me habra estropeado el movil?? Que opinais??
A mi me pasó lo mismo pero antes de la estable jeje
Responder Con Cita
  #566  
Viejo 22/11/11, 17:24:07
Array

[xs_avatar]
topomaster topomaster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: OPX, OPO, Glaxys SII (D.E.P), SCL y Motorola Dext
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por agiler00 Ver Mensaje
A mi me pasó lo mismo pero antes de la estable jeje
¿Solucion? ¿Que hiciste? He cambiado 2 veces de room, aunque las 2 a room´s mas actuales. ¿Quizas la mejor opcion seria instalar una antigua?
Responder Con Cita
  #567  
Viejo 23/11/11, 08:29:11
Array

[xs_avatar]
caritrasto caritrasto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi a2
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por topomaster Ver Mensaje
¿Solucion? ¿Que hiciste? He cambiado 2 veces de room, aunque las 2 a room´s mas actuales. ¿Quizas la mejor opcion seria instalar una antigua?
La verdad es que suena a error de hardware... no se prueba a hacer una fresh install como la llaman ahora jeje o lo que es lo mismo, WIPE ALL e instalar otra vez....
Responder Con Cita
  #568  
Viejo 14/12/11, 17:06:55
Array

[xs_avatar]
topomaster topomaster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: OPX, OPO, Glaxys SII (D.E.P), SCL y Motorola Dext
Tu operador: Pepephone
Hola, esto parece que cada vez esta mas muerto!! jejeej!! Una pregunta, ¿Que Rom o nightly teneis ahora mismo? ¿Os va bien? Yo estoy con nightly Cyanogen-162 y parece que no va muy fluida, ¿que decis?
Responder Con Cita
  #569  
Viejo 15/12/11, 20:41:47
Array

[xs_avatar]
caritrasto caritrasto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi a2
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por topomaster Ver Mensaje
Hola, esto parece que cada vez esta mas muerto!! jejeej!! Una pregunta, ¿Que Rom o nightly teneis ahora mismo? ¿Os va bien? Yo estoy con nightly Cyanogen-162 y parece que no va muy fluida, ¿que decis?
Eso es porqué cada vez quedamos menos con la negrita jejeje Yo estoy con la 162 y la verdad es que va muy fluida... pero si es cierto que hice un "formateo" total el otro día y eso se nota mucho. Para que te hagas una idea saco 420 en el Bechmark

A ver si la nightlies resucitan y podemos seguir actualizando jeje
Responder Con Cita
  #570  
Viejo 18/12/11, 16:24:35
Array

[xs_avatar]
nagual2012 nagual2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: htc magic, Motorola DEXT. SGS I9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por topomaster Ver Mensaje
Hola, esto parece que cada vez esta mas muerto!! jejeej!! Una pregunta, ¿Que Rom o nightly teneis ahora mismo? ¿Os va bien? Yo estoy con nightly Cyanogen-162 y parece que no va muy fluida, ¿que decis?
yo estoy usando la cm_morrison_full-143.zip y me va muy bien, tiene iluminacion en el teclado y es totalmente funcional incluida la camara,, a mi dext la hago overclocking a 740 Mhz y me van bien los emuladores ya ke principalmente lo uso para jugar el mobil,,, iba a probar ahora la 162 por eso de actualizarlo,, espero ke me valla bien !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

,,,,,,

http://download.cyanogenmod.com/?device=morrison

http://www.simply-android.com/discus...dext-061611/p1
Responder Con Cita
  #571  
Viejo 18/12/11, 16:33:16
Array

[xs_avatar]
nagual2012 nagual2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: htc magic, Motorola DEXT. SGS I9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aminamaru54 Ver Mensaje
perdon, por no leer todos los post, es que son muchos
pero qusiiera saber que version esta buena para dext pero que tenga autoiluminacion del teclado??

espero y nosea mucha molestia

intente con la full 131 y no me agarro la autoiluminacion del teclado, ise el super wipe, y todo, nose si aiga una configuracion que me falte aser?
usa esta, la ultima version de cyaogen mod http://download.cyanogenmod.com/?device=morrison para mi es la mejor amigo


(ROM) CyanogenMod 7 for Cliq/Dext ---> Simply-Android http://www.simply-android.com/discus...dext-061611/p1


GINGER 2.3.7 EN NUESTROS MOTOROLA DEXT/CLIQ 100% FUNCIONAL. CON LAS ÚLTIMAS ACTUALIZACIONES SE LLEGAN SACAR PUNTUACIONES EN EL QUADRANT STANDARD DE HASTA 450!!!!



Please follow the instructions carefully:


First Time Install (si es la primera vez que instalas o si vienes de una ROM diferente o con Blur...)
Download latest update (Descárgate la última actualización): Download Link http://download.cyanogenmod.com/?device=morrison
Download super-wipe.zip (Descárgate el parche siper-wipe): http://www.mediafire.com/?x4dteoqsonzkr9n
Put both on the root of your SD card. (pon los dos archivos en la raiz de la sd)
Boot to your recovery (Reinicia en el Recovery)
Flash super-wipe.zip first (Primero flashea el super-wipe.zip desde el recopvery)
Wipe data/factory reset (haz un Wipe Data/Factory reset en el mismo recovery)
Flash latest nightly (siguiendo en el recovery flashea ahora la ULTIMA Versión o actualización que descargaste)
Fix permissions (Ejecuta Fix Permissions, esta en el menu Advanced del Recovery)
Reboot. (Reinicia)
After boot let it settle for 10 minutes. (El primera arranque puede tardar 10 minutos... se paciente)
Open Rom Manager. (Abre la aplicación Rom Manager)
If you haven't done so, it is recommended you flash ClockworkMod recovery. (To use: Volume-up/down, Camera button-select) (SI aún no lo has hecho flashea la última versión de Recovery Clockworkmod, ya que automatiza el siguiente paso... si ya usas este recovery homite este paso)
Go to "Download ROM>Google Apps (Descargate las Google Apps desde Download Rom-->Google apps)
Download latest Google Apps (top) (La última versión es la que está arriba del todo)
After download a window will pop up. (Después de la dercarga sale un pop-up)
Leave Wipe Dalvik checked. I recommend Backup as well. (Deja marcado Wipe-Dalvik... Se recomienda Backup de la Rom tambien)
The rest will be automated assuming you flashed ClockworkMod Recovery. (Si flasheaste el recovery Clockworkmod el resto es automático... si no tendrás que flashear a mano las google app que descargste desde tu recovery)


Updating from previous build (Post 06/05/11) Si actualizas desde una versión anterior de CyanogenMod (desde 05/06/2011)

SD card update
Download latest update: http://download.cyanogenmod.com/?device=morrison (Descarga la última versión)
Place it on the root of your SD for simplicity. (Copiala en la raiz de la tarjeta SD)
Open Rom Manager (If you are using ClockworkMod Recovery 2.5.1.2) (Abre Rom Manager, si usas la versión 2.5.1.2)
Select "Install ROM from SD Card (Selecciona Install ROM From SD)
Select the latest nightly (Selecciona la última versión descargada)
A window will pop up. Leave "Wipe Dalvik" checked (Marca la opción Wipe Dalvik en el Pop-Up que te sale)
Put a check next to Backup Current ROM (Marca la opción Back de la Rom Actual, si quieres claro)
Let your phone reboot and the rest is automated. (El resto será todo automático)
When finished booting, open Rom Manager and install the latest Gapps again (Cuando haya terminado, abre de nuevo el Rom Manager y elige instalar la última version de GAPPS de nuevo)
Just Wipe Dalvik (Otra vez marca Wipe Dalvik)
Reboot and enjoy (Reinica y disfrutalo)

If you have a legitimate Rom Manager Premium. Open Rom Manager and "Check for ROM Updates" for even more ease.

The latest changelog: http://cm-nightlies.appspot.com/?device=morrison
Please Donate!

Última edición por nagual2012 Día 18/12/11 a las 16:39:14. Razón: lo necesitaba ja
Responder Con Cita
  #572  
Viejo 18/12/11, 16:42:39
Array

[xs_avatar]
nagual2012 nagual2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: htc magic, Motorola DEXT. SGS I9000
Tu operador: Movistar

Última edición por nagual2012 Día 18/12/11 a las 17:05:22. Razón: no se como borrar el post jaja
Responder Con Cita
  #573  
Viejo 21/12/11, 12:20:14
Array

[xs_avatar]
Kirtash Kirtash no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Sestao
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Movistar
Yo tambien estoy con la 162, pero con un par de modificaciones que le he echo (sobretodo, quitar programas preinstalados que vienen, la bootanimacion etc..)

Creeis que nuestra dext llegara a Android 4? seria gracioso de ver XD
Responder Con Cita
  #574  
Viejo 21/12/11, 16:50:46
Array

[xs_avatar]
blackcirio blackcirio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Rom con iluminacion teclado y mms

Me encanta este foro soy nuevo y no saben como he aprendido en este foro, antes que nada gracias por todo....

Ahora una duda, he instalado varias roms

SuperOSR-morrison-2.1.1 - NO HAY LUZ EN TECLADO
update-cm-7.1.0.1-CLIQ-signed - NO HAY LUZ TECLADO Y NO MANDA SMS
cm_morrison_full-162 - SIN LUZ TECLADO, Y SEGUN MANDA EL MMS DICE ENVIADO PERO NO LLEGA.

Lo que mas me interesa es una ROM que tenga luz en el teclado si es alguna de cyanogenmod, mejor o como lo arreglo digo tambien me interesan los MMS y ya he revisado las configuraciones y estan bien en un motorola cliq con la misma configuracion pero con firmware original si me deja enviarlo y el 3g funciona bien.

lei que de cyanogenmod esta la cm_morrison_full-143.zip y que si tiene luz en teclado, no se si manda mms, mi compañia es telcel mexico,

alguien puede subirme de favor esta ROM a algun sitio de descargas es que en la web de httxxp://download.cyanogenmod.com/?type=nightly&device=morrison no deja descargarla el archivo no existe

o diganme cual rom tiene estas dos cosas y que sea con gingerbred, de antemano gracias ojala me puedan ayudar por favor, gracias muchachos.

Responder Con Cita
  #575  
Viejo 21/12/11, 21:48:48
Array

[xs_avatar]
caritrasto caritrasto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi a2
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por blackcirio Ver Mensaje
Me encanta este foro soy nuevo y no saben como he aprendido en este foro, antes que nada gracias por todo....

Ahora una duda, he instalado varias roms

SuperOSR-morrison-2.1.1 - NO HAY LUZ EN TECLADO
update-cm-7.1.0.1-CLIQ-signed - NO HAY LUZ TECLADO Y NO MANDA SMS
cm_morrison_full-162 - SIN LUZ TECLADO, Y SEGUN MANDA EL MMS DICE ENVIADO PERO NO LLEGA.

Lo que mas me interesa es una ROM que tenga luz en el teclado si es alguna de cyanogenmod, mejor o como lo arreglo digo tambien me interesan los MMS y ya he revisado las configuraciones y estan bien en un motorola cliq con la misma configuracion pero con firmware original si me deja enviarlo y el 3g funciona bien.

lei que de cyanogenmod esta la cm_morrison_full-143.zip y que si tiene luz en teclado, no se si manda mms, mi compañia es telcel mexico,

alguien puede subirme de favor esta ROM a algun sitio de descargas es que en la web de httxxp://download.cyanogenmod.com/?type=nightly&device=morrison no deja descargarla el archivo no existe

o diganme cual rom tiene estas dos cosas y que sea con gingerbred, de antemano gracias ojala me puedan ayudar por favor, gracias muchachos.


Lo primero, Bienvenido!!!

Respecto a las ROMs... poco más que decir, desde hace tiempo cyanogenmod es la única que ha continuado (y continua) dando soporte a nuestro Dext. Luego hay otras como SuperOSR, pero al fin y al cabo basadas en CM7. Y es la más completa y FUNCIONA TODO. En tu caso el tema de la luz es raro, porque hace ya muchas versiones que lo fijaron sin necesidad de hacer nada. Yo tengo la versión nightly 162 y funciona perfectamente.

Ya sabes... en estos casos, lo que se suele decir es, abre Recovery, haz el super-wipe y después instalas la ROM. Y es que no hay más donde tocar.

El tema de los MMS depende del operador... en USA funciona sin problemas... en España con Movistar no funciona, a mí con Pepephone si que me funciona por ejemplo. Alguna vez ngiordano, que es uno de los que forman el desarrollo del Dext alguna vez lo ha intentado solucionar, pero realmente no saben porque sucede.
Responder Con Cita
  #576  
Viejo 25/12/11, 13:24:22
Array

[xs_avatar]
Tolden Tolden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Jiayu S3S
Tu operador: Yoigo
Bueno he hecho 2 descubrimientos... no sé exactamente con qué programa le pasa, pero a veces el Dext entra en un bucle de reinicios. Haciendo un "wipe" de la caché Dalvik desde el recovery parece que se arregla.

El segundo descubrimiento ha sido el "Launcher 7", va muy bien, carga poco el sistema y la ram, y en la versión de pago (poco más de 1 Euro) las carpetas personalizadas te dan la vida... en una sola pantalla (con algo de scroll) lo tienes todo a mano, y va bastante suave...

Enviado desde mi MB200 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #577  
Viejo 26/12/11, 13:06:10
Array

[xs_avatar]
caritrasto caritrasto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi a2
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Tolden Ver Mensaje
Bueno he hecho 2 descubrimientos... no sé exactamente con qué programa le pasa, pero a veces el Dext entra en un bucle de reinicios. Haciendo un "wipe" de la caché Dalvik desde el recovery parece que se arregla.

El segundo descubrimiento ha sido el "Launcher 7", va muy bien, carga poco el sistema y la ram, y en la versión de pago (poco más de 1 Euro) las carpetas personalizadas te dan la vida... en una sola pantalla (con algo de scroll) lo tienes todo a mano, y va bastante suave...

Enviado desde mi MB200 usando Tapatalk
Muchas gracias Tolden.... lo del bucle de reinicios, en simply-android siempre lo han asociado a pasar aplicaciones a la SD.... tú lo haces? Yo antes sí, y es cierto que cada poco tiempo se me reiniciaba.

Y por el Launcher 7, lo mismo lo pruebo, aunque el otro día, aprobechando que estaba el ADW EX launcher a 10 céntimos!!!!!!! (los días de promoción de google que hubo) no pude resistirme a comprarlo jejeje, y la verdad es que va de lujo también.
Responder Con Cita
  #578  
Viejo 26/12/11, 16:04:16
Array

[xs_avatar]
sergio.sfg sergio.sfg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc diamond

Hola compañeros, no es que sea nuevo en el foro, pero hace tiempo que no posteo.
Tengo un problema grave con mi dext, he intentado actualizar la versión original de android (1.5) y no se como leches pero no se actualiza, es mas ahora el teclado marca las letras mal, cuando doy a la A sale la Q y asi con todas.
Si no es mucho pedir podiais decirme un tutorial actualizado para que pueda resolber el problema, tiene que ser para personas poco entendidas de android, no se ni los pasos a seguir.
Gracias
Responder Con Cita
  #579  
Viejo 27/12/11, 12:58:50
Array

[xs_avatar]
caritrasto caritrasto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi a2
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por sergio.sfg Ver Mensaje
Hola compañeros, no es que sea nuevo en el foro, pero hace tiempo que no posteo.
Tengo un problema grave con mi dext, he intentado actualizar la versión original de android (1.5) y no se como leches pero no se actualiza, es mas ahora el teclado marca las letras mal, cuando doy a la A sale la Q y asi con todas.
Si no es mucho pedir podiais decirme un tutorial actualizado para que pueda resolber el problema, tiene que ser para personas poco entendidas de android, no se ni los pasos a seguir.
Gracias
Estaría bien que comentases que ROM has puesto, o que recovery, etc.... De todas formas tiene pinta que has metido el kernel azerty (teclado francés). Pero lo dicho sin saber que ROM has puesto o de donde la has sacado poco hay que hacer...

Si quieres un tutorial, en este mismo hilo en el POST #1 tienes todo lo necesario y enlaces a las diferentes ROMs...

Responder Con Cita


  #580  
Viejo 30/01/12, 12:50:00
Array

[xs_avatar]
El Rifle El Rifle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 143
Tu operador: Movistar

Buenas, yo intente instalar la CyanogenMod 7 esta y me da error de instalacion tanto en el super wip como en la instalacion de la rom, alguien sabe cual puede llegar a ser el problema?? muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Dext > ROMs y desarrollo Motorola Dext



Hora actual: 02:05:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /