Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/12/16, 11:58:57
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,547
Tu operador: Orange

noticia Crear un iPhone con pantalla OLED va ser complicado, está en manos de una pequeña compañía japonesa

Crear un iPhone con pantalla OLED va ser complicado, está en manos de una pequeña compañía japonesa



Leemos en xataka.com

El de las pantallas OLED y el próximo iPhone es uno de esos rumores que nadie duda que terminará convirtiéndose en realidad, siendo la probabilidad muy alta en el modelo que nacerá el año que viene. Poniéndonos en esa situación, y haciendo caso a lo que se comenta en la industria, parece que producir la cantidad de paneles que necesita Apple va a ser algo bastante complicado. Apple normalmente tira de diferentes fabricantes a los que le pide tanta calidad como cantidad, mucha cantidad. Ser el proveedor de componentes principales de un iPhone no tiene comparación con serlo de otro teléfono, ninguno se vende en las cantidades desorbitadas que lo hace el producto de Apple. Por esto hay que atar muy bien la producción de cada cosita que es necesaria, y aquí los de Cupertino siempre han sido unos magos con mucho dinero.

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/12/16, 11:59:15
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,547
Tu operador: Orange

__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/12/16, 12:20:50
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,128
Tu operador: Vodafone

Como me gustaría un modelo de móvil (sea Iphone o Pepitomovil) con el diseño de la foto. Sin pantalla curva pero casi sin marcos. Con una pantalla de 5,5" en un cuerpo de 5". El primero de los grandes (ya que el resto de los apartados tiene que estar a la altura) que haga ese teléfono se forro.
PD: que no me lloren con que va a ser más frágil, que con tal de que no lo hagan de cerámica, cristal o metal, es decir, un plástico bueno, aguantará prácticamente lo mismo que los de ahora.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/12/16, 14:39:08
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Como me gustaría un modelo de móvil (sea Iphone o Pepitomovil) con el diseño de la foto. Sin pantalla curva pero casi sin marcos. Con una pantalla de 5,5" en un cuerpo de 5". El primero de los grandes (ya que el resto de los apartados tiene que estar a la altura) que haga ese teléfono se forro.
PD: que no me lloren con que va a ser más frágil, que con tal de que no lo hagan de cerámica, cristal o metal, es decir, un plástico bueno, aguantará prácticamente lo mismo que los de ahora.
Bueno, ya tienes el xiaomi mix que aun que es de 6.4 pulgadas al no tener practicamente marcos es muy similar en tamaño a uno actual con 5.5


Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/12/16, 20:36:42
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: In the Yupi's World
Mensajes: 4,792
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Movistar
Si va a depender de ése fabricante, es porque puede suplir la demanda.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/12/16, 09:35:04
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,128
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Bueno, ya tienes el xiaomi mix que aun que es de 6.4 pulgadas al no tener practicamente marcos es muy similar en tamaño a uno actual con 5.5


Sí tienes razón. Pero es demasiado grande para mi, porque en tamaño no es similar a uno de 5,5", como bien pones en el gráfico es similar a un 5,5" con marcos gigantes como el iphone. Si fuera similar en medidas a un 5,5" como el S7 edge entonces me lo plantearía.
Además, como he dicho antes, el resto de elementos tiene que estar a la altura, y por lo que dicen en las reviews la cámara del Mix deja muuucho que desear (peor incluso que la del Mi5s, y eso es imperdonable). Y además es entero de cerámica lo que parece que le hace muy frágil. Demasiados "peros"...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Herramientas


Hora actual: 03:46:50 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /