Avisos

Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/16, 17:37:50
Array

[xs_avatar]
JONNY_VEO Hombre JONNY_VEO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Vodafone
Dos cositas sin importancia:

-Ninguna "magia" que conozca justifica el precio de 180 euros para unos auriculares de la calidad de unos Earpods.

-Una persona que recomienda algo de la marca Beats no esta cualificada para analizar ningun producto de reproduccion de audio.

EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Hay formas mejores de decir las cosas.
Responder Con Cita

Viejo 19/12/16, 18:20:48
Array

[xs_avatar]
el_baron Hombre el_baron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Movistar
Si la calidad de sonido, como dice Teknófilo es la de unos Earpods, no los quiero ni regalados.
Estamos hablando de una calidad parecida a la de un montón de marcas de gama baja que podemos encontrar a 15 Euros en cualquier supermercado.
Nada justifica ese precio, ni siquiera que tengan un logo con una manzana mordida.
Viejo 19/12/16, 19:52:53
Array

[xs_avatar]
julitokun julitokun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por el_baron Ver Mensaje
Si la calidad de sonido, como dice Teknófilo es la de unos Earpods, no los quiero ni regalados.
Estamos hablando de una calidad parecida a la de un montón de marcas de gama baja que podemos encontrar a 15 Euros en cualquier supermercado.
Nada justifica ese precio, ni siquiera que tengan un logo con una manzana mordida.
En realidad, eso último que dices, lo de la manzana... es lo único que justifica el precio.
Feos y con una calidad de audio normalita, tu me diras.

De aquí a dos dias, sacan una iCuerda para unirlos y que no se pierdan, 70€ y se lo quitan de las manos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/16, 20:00:18
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S10+/Note 10+/Ipad2018
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Stefan Smith Ver Mensaje
para android hay algo que se le asemeje?
Sin cables los Gear Icon X. De similar precio. Menos autonomía, pero con memoria interna.
Pero yo aconsejo pasar de ambos y coger unos "de verdad" aunque vayan unidos por un cable (mucho mejor para evitar caídas o pérdidas). Los míos son los Sudio. Una pequeña joya.
Viejo 19/12/16, 20:30:45
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Prefiero unos cableados, con lo despistado que soy yo en medio día los habría perdido.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/12/16, 21:08:32
Array

[xs_avatar]
Hunter_RE Hombre Hunter_RE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C 32Gb
Tu operador: Orange
Menudo postureo: "si quieres unos auriculares con más bajos, cómprate unos beats". Claro, porque no hay auriculares muchísimo más equilibrados y muchísimo más baratos en el mercado... No me jodas, menuda profesionalidad gastan en teknófilo.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/16, 22:13:02
Array

[xs_avatar]
ssac ssac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
A mí tampoco me gusta el diseño por cómo quedan cuando ves a la persona de frente, pero bueno, personalmente primo la funcionalidad sobre el diseño. Lo que ocurre es que creo que serían más funcionales si fueran unidos por una cinta, como otros diseños del mercado, de esa manera no habría debate de si se pierde uno de ellos: si se pierden, se pierden los dos, y sería más difícil que se cayeran.

!La frase de "Como arte de magia" no me gusta nada! lo asocio cuando alguien no quiere explicar algo a un niño y le dice esa frase. De hecho, que yo sepa no hay traducción literal al inglés.
Por curiosidad he mirado la web en inglés y pone "magico", a secas, que no es lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/16, 15:28:28
Array

[xs_avatar]
arivera Hombre arivera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s + Apple Watch3
Tu operador: Otra
No me llegan a gustar. Muy feo el diseño

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Viejo 22/12/16, 04:59:41
Array

[xs_avatar]
STONER IPK Hombre STONER IPK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Advance LTE, HTC one M8, Moto X play
Tu operador: Iusacell
Nadie duda de la calidad de un IPhone, pero esto es más feo que una patada en los huevos, son caros, la calidad de sonido regulera que encuentras en audífonos de tianguis, se pueden caer con facilidad y lo de la batería no impresiona, porque no justifica el precio desorbitado.

Ahí me queda claro que Apple hace experimentos sociales con sus fans a ver que tan fieles son.

Pronto los iPhone los venderan con la batería aparte y sin memoria libre para el usuario, con la finalidad de que pagues todo, música, nube, etc. jajaja.
Viejo 22/12/16, 06:04:28
Array

[xs_avatar]
kalidor kalidor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: omnia

Si pero no tienen rival,el secreto está en que se emparejan por cuenta de iCloud con todos los dispositivos automáticamente ,lo mismo escuchas un podcast en tu casa con el iPhone y te vas a tu Mac a escuchar música o ver un vídeo sin molestar,coges una llamada,o te pones en el Apple TV,todo esto sin hacer absolutamente nada.Ahi está la clave,si te quitas uno se pasa a mono el audio o se pausa la reproducción sola,puedes usar uno y tener el otro cargándose para no quedarte tirado,aparte tienen carga rápida,ves la batería de la caja y los auriculares en el móvil etc... si no usáis productos de Apple obviamente no son para vosotros,seguid echando mierda sin tener ni idea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/16, 06:06:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kalidor Ver Mensaje
Si pero no tienen rival,el secreto está en que se emparejan por cuenta de iCloud con todos los dispositivos automáticamente ,lo mismo escuchas un podcast en tu casa con el iPhone y te vas a tu Mac a escuchar música o ver un vídeo sin molestar,coges una llamada,o te pones en el Apple TV,todo esto sin hacer absolutamente nada.Ahi está la clave,si te quitas uno se pasa a mono el audio o se pausa la reproducción sola,puedes usar uno y tener el otro cargándose para no quedarte tirado,aparte tienen carga rápida,ves la batería de la caja y los auriculares en el móvil etc... si no usáis productos de Apple obviamente no son para vosotros,seguid echando mierda sin tener ni idea.
Justificas su precio sólo por eso?
Viejo 22/12/16, 06:08:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JONNY_VEO Ver Mensaje
Dos cositas sin importancia:

-Ninguna "magia" que conozca justifica el precio de 180 euros para unos auriculares de la calidad de unos Earpods.

-Una persona que recomienda algo de la marca Beats no esta cualificada para analizar ningun producto de reproduccion de audio.

EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Hay formas mejores de decir las cosas.
Bien dicho, Beats la verdad es malito en cuánto a Audio se refiere, desde ahí ya no vale el artículo.

Saludos.
Viejo 22/12/16, 06:53:52
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis Hombre Gonzalez F. Luis está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S.
Claro que son "Magicos", hacen desaparecer tu dinero.
Viejo 22/12/16, 10:01:22
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S10+/Note 10+/Ipad2018
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kalidor Ver Mensaje
Ah bueno. Si justificas pagar 180€ por eso, y no por calidad de sonido... Pues nada, será que iFixit echan mierda sólo también. Pero vamos, yo prefiero perder 15 segundos en sincronizar con los dispositivos la primera vez y tener mejor calidad...
Y eso de que no tienen rival... En cuanto te molestas en buscar un poco ves decenas de rivales.
Viejo 22/12/16, 11:15:09
Array

[xs_avatar]
AFcas Hombre AFcas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: htc wildfire/htc desire s/motorolag2lg g2/SM-G900F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Stefan Smith Ver Mensaje
para android hay algo que se le asemeje?
Por ese precio?. Si, otro teléfono con jag cargador y auriculares. Y te sobra para unos Plantronics.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona iPhone / Apple > Noticias y comentarios sobre iPhone > Noticias del portal sobre Apple

Herramientas

Hora actual: 23:12:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.