Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/12/16, 09:23:21
Array

[xs_avatar]
noise noise no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: donosti
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: HTC Desire...HTC Sensation...LG G2
Tu operador: Vodafone
Como diria el Dr. House...la gente miente!! Tengo un Iphone 6 sin IP alguna y q mi hijo a mojado, no salpicado, 5 veces. Una de ellas el altavoz superior dejo de funcionar pero fue meterlo en arroz una noche y solicionado. A cuanta gente se le a caido en el retrete???? Si un telefono es resistente y no sumergible creo que queda claro, aparte d qtenga una pequeña grieta debido a un pequeño golpe si lo mojas como es sumergible tampoco le debe pasar nada?? Da iwal quien lo venda el telefono, el consumidor deberia de ser lo mas precabido, yo no me gasto 800 euros en un telefono para meterlo en la bañera. Porque no probamos tambien el coche dandonos un piñazo para ver si es verdad q saltan los airbag?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/12/16, 09:49:30
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 33,984
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
No se por donde vas porque de verdad te explicas como un libro en llamas,Yo no defiendo a apple pero te recuerdo que samsung también tiene un anuncio sobre la protección contra el agua,por cierto peor que el de apple y no veo que la OCU también haya cargado contra ellos..

aquí tienes el anuncio..

No paaaasa nada. Me explico mejor a ver si así sí... Que no vale nada lo muy buena que sea la atención SAT de Apple, que de esta vez si le llevas un móvil con agua dentro no te van a dar uno "nuevo". Por cierto, que yo sepa el iphone tiene ip67 y el S7 ip68...
 Cita: Originalmente Escrito por Malolux Ver Mensaje
Esta noticia le viene niquelada a cualquier persona que odie esa marca. Pero es que si leeis el texto y no os quedais en el titular, samsung o sony hacen lo mismo.

Conclusion, como siempre todas las compañias nos engañan. Pero en esta ocasion a la ocu solo le interesa que no engañe apple.
La hemos leído todos. Y es algo que sobre todo sabemos los que trabajamos con productos estancos de forma profesional... y la gente que lleva años con móviles con certificación IP.
Pero oye, y el cachondeo que había por parte de los Apple-lovers cuando eran otros los móviles que sí tenían IP y criticaban esto mismo, diciendo incluso que no servía para nada?.
A ver, que sí, que sabemos todos que todas las marcas lo advierten!.

Lo digo siempre: el karma es un boomerang...

Por cierto, aclaración para los que tengan móviles estancos: el aviso que hay en TODAS LAS MARCAS respecto a no sumergirlos en agua salada no viene porque de forma mágica el mar actúe como ácido sobre el móvil, si no porque la sal, en reacción con la luz solar prolongada, corroe la superficie sobre la que esté. Por ejemplo, las juntas de estanqueidad de goma, que suelen pudrirse fácilmente. Por eso la importancia de aclarar el móvil con agua dulce y eliminar la sal. Como ocurre con todo el equipo de la gente que hacemos submarinismo. Así que si se moja con agua salada, no se va a estropear mientras lo lavemos después.

Última edición por santinhos Día 17/12/16 a las 10:46:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #23  
Viejo 17/12/16, 11:28:13
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,677
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
Sony también hizo algo similiar, salía con el Xperia resistente al agua bajo la piscina haciendo fotos, pero luego no cubría nada si le entraba agua. Menuda manera de engañar a la gente... y los pobres incautos que se han creído todo, se les ha jodido el móvil y luego se han tenido que gastar un pastón en repararlo siendo nuevo porque no les cubre por agua cuando debería ser resistente, en fin...

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/12/16, 11:35:48
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por golbergmasjunior Ver Mensaje
Sony también hizo algo similiar, salía con el Xperia resistente al agua bajo la piscina haciendo fotos, pero luego no cubría nada si le entraba agua. Menuda manera de engañar a la gente... y los pobres incautos que se han creído todo, se les ha jodido el móvil y luego se han tenido que gastar un pastón en repararlo siendo nuevo porque no les cubre por agua cuando debería ser resistente, en fin...

Salu2!
Pero eso le sale rentable a la compañia? a mi me venden un movil como resistente al agua y luego no lo es y no vuelvo a comprar algo más de esa marca ni regalandomelo.
Quizá por cosas así cada vez la gente confíe menos por ejemplo en Sony.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/12/16, 12:28:26
Array

[xs_avatar]
Soytudios Soytudios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,718
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
Hace tiempo tuvimos casi la misma historia pero con Sony cuando el Z3 recuerdo, desde entonces la marca ya no anuncia sus teléfonos como resistentes al agua, simplemente en las especificaciones te pone que tiene IPXX y punto. Ahora salta lo mismo con Apple, aunque Samsung hace lo mismo, pero es lo mismo.

La historia es que mucha gente también confunde el término "resistente al agua" con "sumergible", y además ni siquiera se fija en que el número de la certificación IP que lleva cada teléfono significa un tipo de resistencia u otra, y a veces la diferencia puede ser clave.

Por un lado, de cara al consumidor, parece una broma macabra que el fabricante certifique una resistencia pero luego no la cubra la garantía si falla, como si no se fiara de esa certificación. Pero también hay que tener en cuenta que la certificación no es eterna, el tiempo y las condiciones de temperatura hacen que las gomas y protecciones para la estanquidad se deterioren y al final puedan permitir cierta entrada de agua al interior, por lo que la empresa tampoco quiere pillarse los dedos al ofrecer la garantía para no tener que perder mucho dinero.

Al final es lo de siempre, las empresas sólo buscan el beneficio, y si pueden reducir costes por mínimos que sean cambiando tal o cual cosa en las garantías o en cualquier política de cara al consumidor, lo harán mientras sea legal.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/12/16, 12:40:50
Array

[xs_avatar]
neutronic neutronic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,772

Enésimo caso en el que una noticia es un "escándalo" porque afecta a apple cuando es algo común a muchas otras marcas.

Recuerdo haber leído noticias similares sobre Sony, Samsung y alguna marca mas, eso si, como suele ocurrir, no se por qué, pasaron muchísimo mas desapercibidas.

Podemos añadir este caso a los móviles que se doblan, las batería que explotan, las pérdidas de cobertura, los brillos en las fotos, la ingeniería fiscal para pagar menos impuestos, etc. que parece que sólo son noticia cuando afectan a apple aunque el resto hagan exactamente lo mismo.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/12/16, 13:03:15
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 33,984
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por neutronic Ver Mensaje
Enésimo caso en el que una noticia es un "escándalo" porque afecta a apple cuando es algo común a muchas otras marcas.

Recuerdo haber leído noticias similares sobre Sony, Samsung y alguna marca mas, eso si, como suele ocurrir, no se por qué, pasaron muchísimo mas desapercibidas.

Podemos añadir este caso a los móviles que se doblan, las batería que explotan, las pérdidas de cobertura, los brillos en las fotos, la ingeniería fiscal para pagar menos impuestos, etc. que parece que sólo son noticia cuando afectan a apple aunque el resto hagan exactamente lo mismo.
Pues las recordarás tú como desapercibidas, porque yo recuerdo perfectísimamente a los fans de Apple del foro descojonándose de esto mismo y diciendo que no servía para nada. En hilos del S5 y los Xperia (sobre todo el primero, como es común). Obviamente, era cuando el iphone no lo tenía, claro. Ahora...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 17/12/16, 13:58:56
Array

[xs_avatar]
KeX KeX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Nexus, Mi6
Tu operador: R Móvil
A ver, el problema este viene por el anuncio del tipo de la bicicleta, donde ponía que el móvil es resistente al agua (con música cañera, por cierto) y casi al mismo tiempo te ponía, EN EL PROPIO ANUNCIO, que la garantía no cubría daños por líquidos....
Creo que se ve claro el porqué de la OCU para entrar a denunciar. Y es por eso por lo que se criticó duramente a SONY.
En el anuncio de Samsung se le cae el móvil al fregadero y lo recoge y no pone nunca lo de la garantía, encima en letra minúscula te ponen las condiciones de la protección, por lo que no es lo mismo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 17/12/16, 14:20:42
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Santander
Mensajes: 2,190
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por neutronic Ver Mensaje
Enésimo caso en el que una noticia es un "escándalo" porque afecta a apple cuando es algo común a muchas otras marcas.

Recuerdo haber leído noticias similares sobre Sony, Samsung y alguna marca mas, eso si, como suele ocurrir, no se por qué, pasaron muchísimo mas desapercibidas.

Podemos añadir este caso a los móviles que se doblan, las batería que explotan, las pérdidas de cobertura, los brillos en las fotos, la ingeniería fiscal para pagar menos impuestos, etc. que parece que sólo son noticia cuando afectan a apple aunque el resto hagan exactamente lo mismo.
volviendo a la noticia yo tuve el Xperia Z que era sumergible y bien clarito te ponía que la garantia no te lo cubre, que hacen mal en no cubrir algo que ellos mismos prometen? Si, pero esque lo hacen TODAS!, pero esta notica es de apple

EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Sandeces fuera del foro.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 17/12/16, 15:38:59
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Caballeros, hagan el favor de comportarse.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 17/12/16, 16:35:35
Array

[xs_avatar]
kakalavaka kakalavaka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Asturias
Mensajes: 2,311
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256Gb Blue
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues yo os puedo decir de primera mano que a mi niña se le mojó con CocaCola su iPhone 6s Plus y se le averió el altavoz y el circuito de carga, lo mandamos a Apple con su garantía y nos mandaron totalmente gratis uno nuevo.
No se si la garantía de Apple es mala pero que me las den todas así.

.
__________________

Alcatel OT Easy Ericsson T10 Nokia 3310 Sony Ericsson T630 Siemens S55 Motorola V3 V3x V3xx
Palm Treo 500v HTC Diamond Diamond2 HD2 iPhone 4 5 6 7Plus XSMax 12ProMax
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 17/12/16, 17:57:43
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 33,984
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kakalavaka Ver Mensaje
Bueno, pues yo os puedo decir de primera mano que a mi niña se le mojó con CocaCola su iPhone 6s Plus y se le averió el altavoz y el circuito de carga, lo mandamos a Apple con su garantía y nos mandaron totalmente gratis uno nuevo.
No se si la garantía de Apple es mala pero que me las den todas así.

.
Pues una suerte, porque el iphone que suelo usar para el manejo de un drone, que es de un compañero de trabajo, se mojó un día que empezó a orballar y no lo pudimos tapar hasta aterrizar el bicho y tuvo que pasar por el SAT, facturita bien cobrada mediante (y es lo normal en ese caso).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 17/12/16, 18:14:07
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (132)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,009
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Jazztel
Donde esta la publicidad engañosa si en el MISMO anuncio te lo pone CLARO.



Si te parece mal no lo compres y ya esta.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 17/12/16, 18:22:43
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 33,984
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AguilaN1 Ver Mensaje
Donde esta la publicidad engañosa si en el MISMO anuncio te lo pone CLARO.



Si te parece mal no lo compres y ya esta.
Hombre... sugerir que se puede mojar y decir que no (al final del anuncio y en letrita pequeña, eso sí) al mismo tiempo mu normal o lógico no es, sea la marca que sea. No es publicidad clara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 17/12/16, 18:25:44
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (132)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,009
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Hombre... sugerir que se puede mojar y decir que no (al final del anuncio y en letrita pequeña, eso sí) al mismo tiempo mu normal o lógico no es, sea la marca que sea. No es publicidad clara.
La mayoría de marcas no te entra en garantía ( Sony, Samsung etc .. ) aunque tenga resistencia al agua y se joda por mojarse... es lo que hay.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 17/12/16, 18:31:36
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 33,984
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AguilaN1 Ver Mensaje
La mayoría de marcas no te entra en garantía ( Sony, Samsung etc .. ) aunque tenga resistencia al agua y se joda por mojarse... es lo que hay.
Eso llevamos todo el hilo diciendo (e incluso años en otros hilos), pero no es el tema en cuestión, si no la publicidad engañosa.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 17/12/16, 18:33:01
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (132)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,009
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Eso llevamos todo el hilo diciendo (e incluso años en otros hilos), pero no es el tema en cuestión, si no la publicidad engañosa.
Puede ser pero entonces todo es engañoso... hay que leerse la letra pequeña de todo tipo de contrato en esta vida, ya sabes ;)

Por lo menos te lo dicen y tampoco es "letra pequeña" que se lee muy bien ese cartelito al final del anuncio.

Otras marcas no ponen nada y ale.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 17/12/16, 19:09:43
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: In the Yupi's World
Mensajes: 4,792
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Movistar
Mírame pero no me mojes: Apple se enfrenta a una demanda de publicidad engañosa

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Hombre... sugerir que se puede mojar y decir que no (al final del anuncio y en letrita pequeña, eso sí) al mismo tiempo mu normal o lógico no es, sea la marca que sea. No es publicidad clara.


Es que se puede mojar, no bucear con él. ¿Entiendes la diferencia?

Pero parece que da igual, cualquier cosa es buena para despotricar contra la manzana.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 17/12/16, 19:10:00
Array

[xs_avatar]
AFcas AFcas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 979
Modelo de smartphone: htc wildfire/htc desire s/motorolag2lg g2/SM-G900F
Tu operador: Yoigo
Sigue siendo engañosa lo ponga arriba o abajo en esta marca y en otras.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 17/12/16, 20:15:28
Array

[xs_avatar]
Malolux Malolux no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Granada
Mensajes: 905
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD // ACER ICONIA A500
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
Es que se puede mojar, no bucear con él. ¿Entiendes la diferencia?

Pero parece que da igual, cualquier cosa es buena para despotricar contra la manzana.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo si. Samsung anuncia ip68 en el s7, sumergible un metro y en las condiciones legales al parecer pone lo mismo. No se yo que es mas engañoso.

Pero bueno, esto es un debate absurdo. Los antimanzana contentos con esto. Igual que los anti samsung contentos con la bateria del note 7.

El resto, engañados como siempre.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Herramientas


Hora actual: 01:47:07 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /