Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/10/15, 17:05:26
Array

[xs_avatar]
LuisImpreza LuisImpreza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: En cualquier lugar del mundo
Mensajes: 1,512
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10 8/256 y Samsung S7 Edge
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Ni por asomo puedes creer que Apple tenga un margen inferior a Samsung... pero NI DE CERCA. Contando con que el S6 y el 6s parten de un precio parecido, Apple vende al mismo precio durante toda su existencia, a excepción de que lo baja 50€ al presentar el siguiente el modelo, y no aplica amortización como hace Samsung bajando el precio de forma continua. Aparte de eso, ni en telefonía, ni en portátiles ni en ningún producto equiparable.

El negocio de Apple está en el hardware, ¿cómo puedes decir que son los servicios los que nutren sus arcas vendiendo smartphones, portátiles, iMACs, MacPro y movilidad por millones???Llamas al compañero ignorante, y a continuación dices algo así... Los servicios de Apple no superan el 10% del negocio, no solo no son los principales sino que encima son los minoritarios.


Una empresa que pudieras decir que su negocio principal es el software y los servicios, sería Microsoft, la empresa de los servicios por excelencia! Pero Apple... no solo no lo es, sino que es de las que menos!!!
Como guinda del pastel, es mucho más recriminable hacia Apple siendo considerada la empresa con mayor valor del mundo... los demás lo harán igual, pero eso no exime de nada... lo que no puedes hacer es vender lujo, con productos en tu catálogo que llegan a los 12.000$, y hacerlo de esta manera.
Por fin un comentario con respuestas para los defensores de Apple, gracias compañero al fin un poquito de seriedad en una respuesta.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LuisImpreza su comentario:


  #22  
Viejo 22/10/15, 17:08:42
Array

[xs_avatar]
LuisImpreza LuisImpreza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: En cualquier lugar del mundo
Mensajes: 1,512
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10 8/256 y Samsung S7 Edge
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Parece que a nadie se le escapa que China es una dictadura, donde no hay derechos laborales. Es que las dictaduras es lo que tienen, que o callas o no la cuentas.

De todos modos habría que ver cuantos que se encuentren una cartera con 700 euros y documentación irían a entregarla en su ayuntamiento creo que pocos. Pero es fácil despellejar a otros (sean particulares o compañías) pero nosotros, que muchos se llevan hasta los folios del trabajo, eso si, cuando otro se lleva dinero, poco menos que lo matamos, pero lo que nos hemos llevado, esos folios no pasa nada. Y la diferencia al final radica en la capacidad y acceso a lo que se tiene, uno a folios, otro a dinero y otros a fabricar en China con sueldos chinos.
Esas comparaciones... no tienen ni pies ni cabeza a lo que es la gravedad del asunto en si, la cuestión es que la prestigiosa marca mejor valorada, con sus increíbles instalaciones y sus edificios envidiables para muchos, tienen a sus trabajadores como ratas y ya no solo de su sueldo, que es " LAMENTABLE " siendo Apple, si no las condiciones y la forma que compensan a sus trabajadores, " Los que hacen que ellos ganen " La pena... que no se hunde esta maldita Apple, para que todo lo que están haciendo con " Sus " propios trabajadores les dé en toda la cara a estos desgraciados.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/10/15, 17:29:16
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,416
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
Es la globalización. Apple, Samsung, Inditex, Nike... Y como estamos en crisis, necesitan explotar más a los trabajadores y al planeta.
O invertimos la tendencia a nivel global o poco hay que hacer...

Para quien no la conozca, hay una organizacion llamada Labour Start que hace campañas en internet contra abusos laborales. Varias me han llegado últimamente de represión a trabajadores y sindicalistas chinos. No cuesta nada y al menos es algo que podemos hacer desde aquí.
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/10/15, 18:05:33
Array

[xs_avatar]
GeekJordi GeekJordi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Palma
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: S23 Ultra | iPad 10.2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por LuisImpreza Ver Mensaje
Ahora vendrán los Fan Boy de Apple para decirnos que esto tiene justificación y que su marca es la mejor del mundo, tanto margen como tienen estos cerdos y como se aprovechan cada vez más de las pobres personas que hacen lo posible por llevar un dinerillo a casa, como no voy a odiar a Apple...

Que habrá otras marcas que hagan esto? No lo discuto, pero que pasen en empresas multimillonarias como ésta, me parece una auténtica vergüenza.

Apple:

Dime de que presumes y te diré de que careces.
+2.
__________________
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/10/15, 19:49:48
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
De todos modos habría que ver cuantos que se encuentren una cartera con 700 euros y documentación irían a entregarla en su ayuntamiento creo que pocos.
Es en serio esto que se ha escrito?

Se está bien o se está mal, punto. Escudarse en pretextos como eso, deja mucho que desear. Hay cosas que como sociedad deberían cambiar y pensamientos como ese solo motivan los círculos viciosos... "el hace, yo hago, nosotros hacemos" y así hasta el infinito.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/10/15, 22:03:22
Array

[xs_avatar]
ezequielh99 ezequielh99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Claro si es que no es oro todo lo que reluce.
Y encima los que tienen IPhone van de superiores y no saben el sufrimiento que conyeva para que ello enseñen su manzanita
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/10/15, 22:25:32
Array

[xs_avatar]
alvaro ciarez alvaro ciarez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: ponferrada
Mensajes: 2,258
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: R Móvil
Desde cuando pasa sólo con las fábricas de apple? Directamente las fábricas son subcontratadas tanto por apple como puede ser sony, motorola,xiaomi,... Que más da la marca el caso es la empresa contratada... Lo mismo pasa con zara,primark,pull and bear... Pero por mucho que nos quejemos de eso todos sabemos que si les dan condiciones buenas aunque les quede un margen de beneficio grande nos van a subir el precio una burrada y eso ya no nos interesa. Y quien lo niegue demasiada fee tiene en la humanidad
__________________
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/10/15, 22:52:18
Array

[xs_avatar]
LuisImpreza LuisImpreza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: En cualquier lugar del mundo
Mensajes: 1,512
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10 8/256 y Samsung S7 Edge
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por alvaro ciarez Ver Mensaje
Desde cuando pasa sólo con las fábricas de apple? Directamente las fábricas son subcontratadas tanto por apple como puede ser sony, motorola,xiaomi,... Que más da la marca el caso es la empresa contratada... Lo mismo pasa con zara,primark,pull and bear... Pero por mucho que nos quejemos de eso todos sabemos que si les dan condiciones buenas aunque les quede un margen de beneficio grande nos van a subir el precio una burrada y eso ya no nos interesa. Y quien lo niegue demasiada fee tiene en la humanidad
En serio lo dices? Tu crees que vale lo mismo un terminal de Apple que uno de Xiaomi? Tu crees que el porcentaje de ganancia por teléfono es lo mismo uno que otro? Por favor... dejar de decir tonterías en serio, es la que más ejemplo tenía que dar al mundo por todo lo maravilloso que es pertenecer al equipo de Apple, ( No haciendo eso a sus trabajadores ) Y si Apple sube más el precio... apaga y vámonos... que sinverguenzería suelta hay por el mundo. Asco da Apple, así de claro.

No todo lo que reluce es oro...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/10/15, 23:20:52
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,416
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por LuisImpreza Ver Mensaje
En serio lo dices? Tu crees que vale lo mismo un terminal de Apple que uno de Xiaomi? Tu crees que el porcentaje de ganancia por teléfono es lo mismo uno que otro? Por favor... dejar de decir tonterías en serio, es la que más ejemplo tenía que dar al mundo por todo lo maravilloso que es pertenecer al equipo de Apple, ( No haciendo eso a sus trabajadores ) Y si Apple sube más el precio... apaga y vámonos... que sinverguenzería suelta hay por el mundo. Asco da Apple, así de claro.

No todo lo que reluce es oro...
No entiendo qué diferencia hay. Tanto Apple como Xiaomi fabrican sus móviles a costa de explotación laboral. Que unos vendan más barato que otros no cambia nada.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 23/10/15, 00:04:28
Array

[xs_avatar]
Cronos4497 Cronos4497 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,070
Modelo de smartphone: iPhone X

 Cita: Originalmente Escrito por segadooorrrsss Ver Mensaje
Dime que margen de beneficio tiene Apple comparada CON EL RESTO. Ah,y hablamos de móviles con mismas especificaciones ( GAMA MEDIA).
Mismas especificaciones (gama media) y mejor rendimiento
__________________

Responder Con Cita
  #31  
Viejo 23/10/15, 00:28:38
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,668
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Todas las marcas o casi todas el coste de fabricación es muy pequeño al tener las fábricas en países subdesarrollados. Es una lacra.
__________________
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 23/10/15, 02:15:51
Array

[xs_avatar]
LuisImpreza LuisImpreza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: En cualquier lugar del mundo
Mensajes: 1,512
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10 8/256 y Samsung S7 Edge
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
No entiendo qué diferencia hay. Tanto Apple como Xiaomi fabrican sus móviles a costa de explotación laboral. Que unos vendan más barato que otros no cambia nada.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Jajajaja lo que hay que ver....

Es decir, una maravillosa empresa como lo es Xiaomi, podría entender los sueldos, aunque no lo comparta, ¿porque? Porque xiaomi vende terminales a unos precios ridículos, si un movil vale 150€ podría entender que paguen tan poco, que insisto no comparto, pero macho... yo no se que os dan para que no veais la puñetera realidad, no me jodas, que cobran 1000 y pico euros por terminal, tu crees que se puede comparar con Xiaomi? Ni de coña lo creas...

Esa pobre gente, tendrìan que ser los manipuladores mejor pagados del mundo, pero es muy bonito lo que demuestran esos cerdos de puertas para fuera, pero no te enseñan lo de dentro porque es: LAMENTABLE

No me extraña que a dìa de hoy gobiernen perro flautas en un montón de sitios en España, porque la mentalidad que teneis muchos... es para mirarlo...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 23/10/15, 09:43:09
Array

[xs_avatar]
ecco1983 ecco1983 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: madrid
Mensajes: 1,421
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Orange
De todas maneras, y haciendo un poco de memoria, Nike ya tuvo su peculiar polémica con trabajadores infantiles. Creo que gastó una pasta en demostrar que era falso..y finalmente no lo era..una pena que los grandes fabricantes, sean grandes a costa de apretar y aprovecharse de la gente.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 23/10/15, 15:25:30
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #35  
Viejo 23/10/15, 16:54:25
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,416
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por LuisImpreza Ver Mensaje
Jajajaja lo que hay que ver....

Es decir, una maravillosa empresa como lo es Xiaomi, podría entender los sueldos, aunque no lo comparta, ¿porque? Porque xiaomi vende terminales a unos precios ridículos, si un movil vale 150€ podría entender que paguen tan poco, que insisto no comparto, pero macho... yo no se que os dan para que no veais la puñetera realidad, no me jodas, que cobran 1000 y pico euros por terminal, tu crees que se puede comparar con Xiaomi? Ni de coña lo creas...

Esa pobre gente, tendrìan que ser los manipuladores mejor pagados del mundo, pero es muy bonito lo que demuestran esos cerdos de puertas para fuera, pero no te enseñan lo de dentro porque es: LAMENTABLE

No me extraña que a dìa de hoy gobiernen perro flautas en un montón de sitios en España, porque la mentalidad que teneis muchos... es para mirarlo...
Antes de nada, pido disculpas a la comunidad si he usado un tono inapropiado, pero creo que este mensaje es el primero que falta el respeto. Y encima desde una interpretación equivocada.

Repito lo que dije: Si a un trabajador lo están explotando, el precio final del producto es INDIFERENTE. Xiaomi, Apple y TODAS las marcas de teléfonos usan mano de obra explotada. Si tú consideras que Apple explota también a sus clientes es otro tema.
Eso de que hay marcas "explotadoras" y otras no tanto es una falacia. Si acaso una excepción sería Fairphone, y aun así ellos mismos reconocen que es imposible controlar todo el proceso para que sea mínimamente ético.

Vamos, que la discusión me parece absurda, y yo lo dejo aquí. Los teléfonos de Apple, y de cualquier marca, están fabricados bajo condiciones de explotación laboral. Y tú vienes hablando de "gobiernos perro flautas" por culpa de quienes no sólo criticamos a Apple sino al resto de marcas. ¿Perdón?

Apple es una empresa que tolera y fomenta la explotación laboral y por ello es deleznable. Xiaomi y el resto de marcas también.
__________________

Última edición por blackhawk_LA Día 23/10/15 a las 20:39:16. Razón: Resalto por si no quedaba claro.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 23/10/15, 19:19:08
Array

[xs_avatar]
LuisImpreza LuisImpreza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: En cualquier lugar del mundo
Mensajes: 1,512
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10 8/256 y Samsung S7 Edge
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Antes de nada, pido disculpas a la comunidad si he usado un tono inapropiado, pero creo que este mensaje es el primero que falta el respeto. Y encima desde una interpretación equivocada.

Repito lo que dije: Si a un trabajador lo están explotando, el precio final del producto es INDIFERENTE. Xiaomi, Apple y TODAS las marcas de teléfonos usan mano de obra explotada. Si tú consideras que Apple explota también a sus clientes es otro tema.
Eso de que hay marcas "explotadoras" y otras no tanto es una falacia. Si acaso una excepción sería Fairphone, y aun así ellos mismos reconocen que es imposible controlar todo el proceso para que sea mínimamente ético.

Vamos, que la discusión me parece absurda, y yo lo dejo aquí. Los teléfonos de Apple, y de cualquier marca, están fabricados bajo condiciones de explotación laboral. Y tú vienes hablando de "gobiernos perro flautas" por culpa de quienes no sólo criticamos a Apple sino al resto de marcas. ¿Perdón?
Entiendes lo que quieres, pero nada, tu en tu mundo, te estoy diciendo que si un teléfono vale 1000 y pico euros, porque tienen que ser comparados con otras marcas que hacen teléfonos de 50-100-200€. Si veis lógico el que Apple haga eso... pues nada en vuestro mundo. Por mi parte, finalizo yo también.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 21:03:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /