Avisos

ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/19, 06:46:06
Array

[xs_avatar]
ismael3258 Hombre ismael3258 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Sensor de huella se demora mucho en desbloquear

Muy buenas a todos, tengo el mi9T alrededor de 4 días y el primer día estuvo muy bien el sensor y se desbloqueaba bien y a tiempo, pero a comenzado en estos días a fallar y se demora mucho. Espero alguien me pueda ayudar ya que el celular es muy bueno y lo único que me está echando para atrás es esto que les comento, de antemano muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 20/09/19, 07:51:24
Array

[xs_avatar]
miguelo1981 miguelo1981 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Jazztel
Yo puedo darte recomendaciones pero es el que mal endémico de este smartphone. Primero si colocaste el cristal templado vuelve a registrar huellas, para desbloquear mejor con pantalla encendida bien con doble toque o con encender pantalla al levantar automáticamente activado. Registra más de una vez el mismo dedo,.... Aunque esto a mi no me funciona, y suerte..... Yo cada mes registro huellas de nuevo, pero es algo que me molesta mucho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/19, 17:21:27
Array

[xs_avatar]
ismael3258 Hombre ismael3258 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por miguelo1981 Ver Mensaje
Yo puedo darte recomendaciones pero es el que mal endémico de este smartphone. Primero si colocaste el cristal templado vuelve a registrar huellas, para desbloquear mejor con pantalla encendida bien con doble toque o con encender pantalla al levantar automáticamente activado. Registra más de una vez el mismo dedo,.... Aunque esto a mi no me funciona, y suerte..... Yo cada mes registro huellas de nuevo, pero es algo que me molesta mucho.
Muchas gracias por la ayuda, pero este inconveniente de la huella me sucede sin tener cristal templado y a mi igual no me da resultado registrar la misma huella más de una ves, al contrario, yo diría que si hago eso la huella me falla más veces. Espero que esto sea algo de tiempo ya que han pasado como 3 días de esta publicación y e visto que a mejorado el reconocimiento de huella.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/19, 17:16:53
Array

[xs_avatar]
theforbidden theforbidden no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015

He notado que el sensor de huellas funciona mejor en las mismas situaciones de luz ambiente con las cuales fue registrado, osea si registraste tus huellas de dia entonces funcionara mejor durante la luz del dia...
Responder Con Cita
Viejo 23/09/19, 23:47:44
Array

[xs_avatar]
Wowowiwa Wowowiwa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Mi 9T 128 GB, Samsung Galaxy Note 3 N9005
Mi recomendacion es que registres un dedo 3 veces en 3 posiciones distintas, es decir punta del dedo, mitad del dedo y casi donde hace el pliegue del pulgar. Y lo mismo pero con el pulgar de la otra mano, yo lo tengo configurado asi y rara vez me da fallo, incluso con los pulgares mojados o rajados me sigue desbloqueando bastante bien.
Espero que os sirva.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Herramientas

Hora actual: 02:10:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.