Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/09/19, 16:22:53
Array

[xs_avatar]
Nestors Nestors no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Santo Domingo
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Ultra
Tu operador: Claro
Ninguna aplicación puede realizar esta acción notificación (whatsapp dual)

Hola a todos, tengo un problema y no sé si sólo me pasa a mí, sucede que hice dual el WhatsApp y al querer personalizar las notificaciones me dice que "Ninguna aplicación puede realizar esta acción", sólo me sucede en la cuenta dual, en la principal lo puedo hacer sin ningún problema.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/09/19, 17:50:16
Array

[xs_avatar]
log1321 log1321 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: MI 9T
Tu operador: Claro
Que tengo el mismo problema que tu, y ya le he dado vuelta al google y al parecer no solo el mi 9t tiene este problema. Todavia no he encontrado solucion.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/09/19, 18:55:09
Array

[xs_avatar]
log1321 log1321 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: MI 9T
Tu operador: Claro
Actualizacion, he leido en un blog/foro que la aplicacion Dual hereda las configuraciones de la principal, esto quiere decir que el Whatsapp dual hereda los sonidos y confiugracion del Whatsapp principal al momento que se crea el Whatsapp dual y de ahi no hay forma de poder configurar los sonidos para el Whatsapp dual, asumo que asi debe de funcionar en los xiaomi. Tengo la teoria que si quisieras un tono especifico para el Whatsapp dual deberia de setearlo en la principal, desinstalar/remover el whatsapp dual y crearlo de nuevo para que herede el sonido que quieres, y si lo se, suena a demasiado trabajo y mas para algo que si funciona bien en otro telefonos.
Si alguien sabe de otra forma de hacerlo que nos explique.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/09/19, 19:25:26
Array

[xs_avatar]
Nestors Nestors no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Santo Domingo
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Ultra
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por log1321 Ver Mensaje
Actualizacion, he leido en un blog/foro que la aplicacion Dual hereda las configuraciones de la principal, esto quiere decir que el Whatsapp dual hereda los sonidos y confiugracion del Whatsapp principal al momento que se crea el Whatsapp dual y de ahi no hay forma de poder configurar los sonidos para el Whatsapp dual, asumo que asi debe de funcionar en los xiaomi. Tengo la teoria que si quisieras un tono especifico para el Whatsapp dual deberia de setearlo en la principal, desinstalar/remover el whatsapp dual y crearlo de nuevo para que herede el sonido que quieres, y si lo se, suena a demasiado trabajo y mas para algo que si funciona bien en otro telefonos.
Si alguien sabe de otra forma de hacerlo que nos explique.
Yo vengo de un Mate 9 y se configuraba independiente
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/10/19, 16:33:44
Array

[xs_avatar]
log1321 log1321 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: MI 9T
Tu operador: Claro
Actualizo, leyendo un poco sobre las notificaciones y demas aqui el link: https://www.xatakandroid.com/tutoria...-correctamente. Note que si entras al menu configuracion --> Administrar Aplicaciones --> Whatsapp "Dual" ojo ambas aplicaciones solo se llaman Whatsapp por ese puse "Dual" para que sepas que debes escoger la Dual, busca la parte de notificaciones y ahi veras un monton de opciones al menos en la parte de notificaciones de mensajes he podido seleccionar un sonido diferente al Whatsapp "No Dual" y ha funcionado.

Haz la prueba y danos una actualizacion para ver si te ha funcionado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 09/10/19, 17:50:07
Array

[xs_avatar]
Nestors Nestors no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Santo Domingo
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Ultra
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por log1321 Ver Mensaje
Actualizo, leyendo un poco sobre las notificaciones y demas aqui el link: https://www.xatakandroid.com/tutoria...-correctamente. Note que si entras al menu configuracion --> Administrar Aplicaciones --> Whatsapp "Dual" ojo ambas aplicaciones solo se llaman Whatsapp por ese puse "Dual" para que sepas que debes escoger la Dual, busca la parte de notificaciones y ahi veras un monton de opciones al menos en la parte de notificaciones de mensajes he podido seleccionar un sonido diferente al Whatsapp "No Dual" y ha funcionado.

Haz la prueba y danos una actualizacion para ver si te ha funcionado.
Pude hacerlo, graciasss
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/10/19, 18:17:20
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,573
Tu operador: -

A @Nestors:

Nos alegramos de que te funcionase.

Marcamos la consulta como solucionada.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20



Hora actual: 13:37:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /