Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/07/19, 15:28:35
Array

[xs_avatar]
gekosan gekosan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: marbella
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: motorola defy,sony xperia arc s,xperia z
Tu operador: Vodafone
Recomendais hoy día la compra de este móvil?

Hola,pues eso q estoy dudando entre este y el pocofone, son 100€ de diferencia y por eso me animo a preguntaros q hariais...subiría el presupuesto y pillaría el poco o no?
Decir q uso bastante el wifi, android auto importante, juego bastante pero a war robots q tampoco es q sea muy exigente (aún juego a él en mi Xperia z...aunq se qda pillado a veces, jajaja) y tampoco es q sea muy fan de la fotografía...si me gustaría algo de protección al polvo y agua...ya vi vídeos q ambos móviles aguantarían una inmersión accidental...
Cómo móvil me gusta más la estética del redmi y su pantalla, no tanto su tamaño q el poco es algo más pequeño
Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/07/19, 15:54:34
Array

[xs_avatar]
yoyimboSS yoyimboSS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ibi
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: Redmi note 11 pro+ 5g
Tu operador: Yoigo
cualquiera de los dos cumplirá tus expectativas, yo me decante por el note 7 por pantalla más grande y más bonito bajo mi punto de vista, además que el Notch es más pequeño
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/07/19, 15:58:38
Array

[xs_avatar]
RRAlmeida RRAlmeida no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,319

Yo estoy muy contento con él. Si se me rompiera hoy, probablemente me lo volvería a pillar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/07/19, 16:42:35
Array

[xs_avatar]
10anton10 10anton10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: S10E
Tu operador: Vodafone
Sigue siendo el mejor con diferencia a ese precio
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/07/19, 17:13:13
Array

[xs_avatar]
JuCa66 JuCa66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Zaragoza
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Poco X3 Pro
Tu operador: Orange
Sigue siendo una muy buena opción pues la relación precio-calidad-prestaciones es de lo mejor hoy en día
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/07/19, 17:44:23
Array

[xs_avatar]
LunaeLupum LunaeLupum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: México
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro Kenzo <- Xperia Z2
Tu operador: TELCEL
Yo estoy feliz con mi RN7.

No sé si tiene que ver con lo que quieres, pero cabe destacar que la función de mantener desbloqueado con dispositivos BT de confianza no funciona (sólo acepta dispositivos Xiaomi) a menos que cambies de ROM. Esto lo menciono por si tiene que ver con lo de Android Auto (la verdad no sé si tiene que ver), pero es mejor que no te lleves una sorpresa si es que lo usas.

Fuera de eso, el móvil va genial, yo estoy muy contento con él, especialmente de venir de mi RN3P viejo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/07/19, 18:12:56
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gekosan Ver Mensaje
Hola,pues eso q estoy dudando entre este y el pocofone, son 100€ de diferencia y por eso me animo a preguntaros q hariais...subiría el presupuesto y pillaría el poco o no?
Decir q uso bastante el wifi, android auto importante, juego bastante pero a war robots q tampoco es q sea muy exigente (aún juego a él en mi Xperia z...aunq se qda pillado a veces, jajaja) y tampoco es q sea muy fan de la fotografía...si me gustaría algo de protección al polvo y agua...ya vi vídeos q ambos móviles aguantarían una inmersión accidental...
Cómo móvil me gusta más la estética del redmi y su pantalla, no tanto su tamaño q el poco es algo más pequeño
Un saludo
Mira, vengo de un pixel 2 y estoy muy muy contento, no falla en nada.
El poco no lo compraría porque tiene un diseño medio feo para mi gusto.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/07/19, 18:32:46
Array

[xs_avatar]
apajador apajador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: móvil

Para mi El RN7 es más bonito y cuesta casi un 40% menos que el Pocophone. A mi me va perfecto, no le encuentro problemas.
El Pocophone te asegura con su hardware que vas tener móvil para varios años sin problemas, (salvo el tema del 5G).
Por lo demás, por mi experiencia y de mi entorno, son móviles con muy buena calidad-precio y con un soporte en redes inigualable.

Yo me decanté por el RN7 pensando que en 2 años (o menos) seguramente lo cambiaré por otro que tenga 5G

Última edición por apajador Día 26/07/19 a las 18:45:11.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/07/19, 19:17:26
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
Yo también me lo volvería a comprar sin ninguna duda, por su precio no hay nada mejor, lo que no se puede es ponerle pegas comparándolo con teléfonos que valen un 50% más.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/07/19, 19:38:54
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Galaxy A31
Tu operador: Orange
Estoy con la mayoría de los compis, el note 7 sin ninguna duda. si a ti te da igual lo del notch, te lo digo porque en el poco apenas te deja espacio para las notificaciones y eso para la mayoría es una put..... gorda, en el note 7 ese problema no lo tienes.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/07/19, 20:23:21
Array

[xs_avatar]
gekosan gekosan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: marbella
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: motorola defy,sony xperia arc s,xperia z
Tu operador: Vodafone
Bueno....muchas gracias x las respuestas....al final me decidí x el poco fone...no vi x ningún lado q el Android auto funcionase con el redmi....ya descarté mi 1ra opción q era el mi9t x lo mismo....cosa q no entiendo ya q mi mujer tiene el redmi note5 y funciona perfectamente el Android auto...en fin el poco es cierto q es feucho pero bueno....mi actual móvil q me está fallando es un bv8000pro jajaja
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/07/19, 21:41:44
Array

[xs_avatar]
Carpla Carpla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Movistar
Yo estoy encantado con el note 7, lo recomiendo. Pero si lo que quieres es algo mejor por 100€, cogería el xiaomi mi 9T con alguna oferta buena en gearbest por 250€ más o menos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/07/19, 21:53:15
Array

[xs_avatar]
vynk_es
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hace dos días el poco f1 por 225 en the phone house, te hubiera venido bien. Yo en precio normal me quedo con el note 7
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 26/07/19, 22:04:11
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,579
Tu operador: -

A @gekosan:
 Cita: Originalmente Escrito por gekosan Ver Mensaje
Bueno....muchas gracias x las respuestas....al final me decidí x el poco fone...no vi x ningún lado q el Android auto funcionase con el redmi....ya descarté mi 1ra opción q era el mi9t x lo mismo....cosa q no entiendo ya q mi mujer tiene el redmi note5 y funciona perfectamente el Android auto...en fin el poco es cierto q es feucho pero bueno....mi actual móvil q me está fallando es un bv8000pro jajaja
Enhorabuena por la nueva adquisición.

Marcamos la consulta como solucionada.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro



Hora actual: 00:29:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /