Accesorios Xiaomi Pocophone F1 Accesorios Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/10/18, 11:39:30
Array

[xs_avatar]
facundos facundos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 94
Tu operador: Movistar

Usb-c mando a distnacia

Bueno para ir ampliando a la familia de utilidades, en mi caso otro fallo mas del poco era que no tuviera el infrarrojo para usar como mando, busque por aliex, y encontre dos tioos, uno para el.jack de 3.5mm y otro para el usb tipo c, me decante por provar con el usb, ya que las opiniones del jack no eran las mejores, y pille uno, marca Baseus, rondaba los 6€ y decir que funciona perfecto, viene con un protector que sirve a su vez de llavero. Por si alguno le ocurria como a mi, pues ya sabeis.

https://s.click.aliexpress.com/e/ceYx6df7
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a facundos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 16/11/18, 17:16:27
Array

[xs_avatar]
Topo_ Topo_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Pocofhone F1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por facundos Ver Mensaje
Bueno para ir ampliando a la familia de utilidades, en mi caso otro fallo mas del poco era que no tuviera el infrarrojo para usar como mando, busque por aliex, y encontre dos tioos, uno para el.jack de 3.5mm y otro para el usb tipo c, me decante por provar con el usb, ya que las opiniones del jack no eran las mejores, y pille uno, marca Baseus, rondaba los 6€ y decir que funciona perfecto, viene con un protector que sirve a su vez de llavero. Por si alguno le ocurria como a mi, pues ya sabeis.

https://s.click.aliexpress.com/e/ceYx6df7

Hola!!
Gracias a tu mensaje me he comprado el mismo.
A la espera de que me llegue...
¿Que aplicación usas?

Muchas gracias ;)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/11/18, 01:03:40
Array

[xs_avatar]
facundos facundos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 94
Tu operador: Movistar

Me alegro, espero te vaya tan bien como a mi, pues uso la recomendada por el fabricante, el contro remoto Zaza. Lo veras en las instrcciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 17/11/18, 21:02:55
Array

[xs_avatar]
avicii07 avicii07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: xperia mini pro Nexus 7 y Nexus 5 LG G Flex 2
Tu operador: Vodafone
el mando que se usa con el 3,5 mm y es más barato tiene pinta de no funcionar no?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/01/19, 01:28:22
Array

[xs_avatar]
avicii07 avicii07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: xperia mini pro Nexus 7 y Nexus 5 LG G Flex 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Topo_ Ver Mensaje
Hola!!
Gracias a tu mensaje me he comprado el mismo.
A la espera de que me llegue...
¿Que aplicación usas?

Muchas gracias ;)
Te funciona bien? Yo también estoy interesado en un mando y estoy entre ese y el del Jack
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/01/19, 12:34:24
Array

[xs_avatar]
keitaro_xp keitaro_xp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro 12/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por avicii07 Ver Mensaje
Te funciona bien? Yo también estoy interesado en un mando y estoy entre ese y el del Jack
Yo le tengo y funciona realmente bien. La pega? es muy grande para lo que se puede llevar a ver en tamaño donde los del jack, pero hace muy bien su función, la app me ha sorprendido (controla una lg simple, una philips android tv y un mi box sin despeinarse)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/02/19, 17:23:58
Array

[xs_avatar]
soraxxx soraxxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 2,224
Modelo de smartphone: Xperia U / Ace 2 / Mega 6.3 / iPad 4
Tu operador: Tuenti Movil
Una duda, ¿tiene función aprendizaje?
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/03/19, 22:46:42
Array

[xs_avatar]
nfontgar nfontgar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Movistar
te quiero! lastima q sea tan aparatoso para no poder dejarlo puesto pero es algo que usaba mucho en el dia a dia y que sabia que lo iba a exar de menos,pero bueno lo dejare en el llavero junto al adaptador mini usb
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/04/19, 23:37:38
Array

[xs_avatar]
bouzas bouzas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Gijón
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Lowi
Paro los que queráis uno de los de Jack pequeños que funciona os dejo un link a uno que compre para probar y funciona

https://s.click.aliexpress.com/e/cAoM5ZBj

Había comprado antes uno de los grandes pero no me convenció a diferencia de este tipo que tengo ahora al girarlo no deja de funcionar perdía el sonido del teléfono si quería dejarlo puesto, este solamente hay que girarlo y dejarlo en posición que no haga contacto y hace la función de tapón para polvo, eso sí para que funcione hay que configurar la app de Zazaremote y eso no te lo explica ni las instrucciones ni el vendedor por eso los que piden estos tipos suelen creer que no funcionan, si tenéis alguno de este tipo probad a conectarlo y girarlo hasta que el móvil detecte que hay un auricular puesto, en iPhone aparece la barra de volumen indicando que pusiste un auricular pero en android tienes que fijarte de que aparece el icono de auriculares en la barra de estado, una vez hecho esto en la aplicación de Zazaremote en las opciones configurar en "IR driver setting" en configuración de dispositivo el "Smart-ZaZa" y en las Configuraciones avanzadas el Volumen máximo de ZaZa al 100% y la Sensibilidad ZaZa en "Superior" a diferencia de los Tipo usbc que se configura automáticamente en la aplicación estos hay que configurar los manualmente y como no lo explica nadie pues siempre acaban teniendo puntuaciones bajas y comentarios de que no funcionan
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bouzas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 06/05/19, 19:13:17
Array

[xs_avatar]
nfontgar nfontgar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bouzas Ver Mensaje
Paro los que queráis uno de los de Jack pequeños que funciona os dejo un link a uno que compre para probar y funciona

https://s.click.aliexpress.com/e/cAoM5ZBj

Había comprado antes uno de los grandes pero no me convenció a diferencia de este tipo que tengo ahora al girarlo no deja de funcionar perdía el sonido del teléfono si quería dejarlo puesto, este solamente hay que girarlo y dejarlo en posición que no haga contacto y hace la función de tapón para polvo, eso sí para que funcione hay que configurar la app de Zazaremote y eso no te lo explica ni las instrucciones ni el vendedor por eso los que piden estos tipos suelen creer que no funcionan, si tenéis alguno de este tipo probad a conectarlo y girarlo hasta que el móvil detecte que hay un auricular puesto, en iPhone aparece la barra de volumen indicando que pusiste un auricular pero en android tienes que fijarte de que aparece el icono de auriculares en la barra de estado, una vez hecho esto en la aplicación de Zazaremote en las opciones configurar en "IR driver setting" en configuración de dispositivo el "Smart-ZaZa" y en las Configuraciones avanzadas el Volumen máximo de ZaZa al 100% y la Sensibilidad ZaZa en "Superior" a diferencia de los Tipo usbc que se configura automáticamente en la aplicación estos hay que configurar los manualmente y como no lo explica nadie pues siempre acaban teniendo puntuaciones bajas y comentarios de que no funcionan
hola compi me llego hoy y lo estoy tratando de configurae, probare en casa con una tele lg pero de momento con la hise se no da señales de vida, que puedo estar haciendo mal? lo conecto y lo giro hasta q lo detecta y cambio los 3 parametros,aun asi cuando la abro me pregunta si estoy seguro de haber conectado el dispositivo
gracias

nada no da señales, no parpadea al mirarlo a traves de la camara de otro telefono, tengo la 10.0.4.0 por si tuviera algo que ver

Última edición por nfontgar Día 06/05/19 a las 21:08:41.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/05/19, 06:57:39
Array

[xs_avatar]
bouzas bouzas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Gijón
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nfontgar Ver Mensaje
hola compi me llego hoy y lo estoy tratando de configurae, probare en casa con una tele lg pero de momento con la hise se no da señales de vida, que puedo estar haciendo mal? lo conecto y lo giro hasta q lo detecta y cambio los 3 parametros,aun asi cuando la abro me pregunta si estoy seguro de haber conectado el dispositivo
gracias

nada no da señales, no parpadea al mirarlo a traves de la camara de otro telefono, tengo la 10.0.4.0 por si tuviera algo que ver
Cuando te pregunta si estás seguro de que está conectado le das a aceptar no? aún así algo que me olvidé de comentar es que yo estoy con una custom ROM concretamente en havoc y quizás es eso ya que en miui (también en betas y Xiaomi.eu) tenía un bug que hacía que no me funcionasen los controles de los auriculares mientras que en ROMs basadas en aosp no me pasaba quizás eso impida que funcione 😓
Tengo que probar a instalar miui de nuevo y ver si tampoco me funciona

Por cierto el aparatito tiene un led color rojo integrado que cuando pulsas un botón del mando si funciona se enciende no hace falta usar la cámara para ver si el diodo infrarrojo funciona de todas formas subo aquí un vídeo con mi configuración y de como enciendo la televisión con el


Última edición por bouzas Día 08/05/19 a las 07:31:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 08/05/19, 22:42:08
Array

[xs_avatar]
nfontgar nfontgar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bouzas Ver Mensaje
Cuando te pregunta si estás seguro de que está conectado le das a aceptar no? aún así algo que me olvidé de comentar es que yo estoy con una custom ROM concretamente en havoc y quizás es eso ya que en miui (también en betas y Xiaomi.eu) tenía un bug que hacía que no me funcionasen los controles de los auriculares mientras que en ROMs basadas en aosp no me pasaba quizás eso impida que funcione 😓
Tengo que probar a instalar miui de nuevo y ver si tampoco me funciona

Por cierto el aparatito tiene un led color rojo integrado que cuando pulsas un botón del mando si funciona se enciende no hace falta usar la cámara para ver si el diodo infrarrojo funciona de todas formas subo aquí un vídeo con mi configuración y de como enciendo la televisión con el

muchas gracias compi.
supongo q sera por miui. por q me pregunta y le digo q si y me sale el dispositivo. chequeare el video por si se me esscapara algo
el tema es q salvo q vea q el cambio esta justificado y no hay merma en la bateria no queria actualizar miui
si me decido a probar con la última ota lo pongo por aqui
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/05/19, 15:01:16
Array

[xs_avatar]
ricx ricx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,078

 Cita: Originalmente Escrito por nfontgar Ver Mensaje
muchas gracias compi.

supongo q sera por miui. por q me pregunta y le digo q si y me sale el dispositivo. chequeare el video por si se me esscapara algo

el tema es q salvo q vea q el cambio esta justificado y no hay merma en la bateria no queria actualizar miui

si me decido a probar con la última ota lo pongo por aqui
A mi me llegó uno el otro día, el programa lo detecta, pero luego no funciona. Estoy en la rom oficial...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/05/19, 23:47:19
Array

[xs_avatar]
nfontgar nfontgar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ricx Ver Mensaje
A mi me llegó uno el otro día, el programa lo detecta, pero luego no funciona. Estoy en la rom oficial...
si, me pasa igual, que miui tienes?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/05/19, 01:14:54
Array

[xs_avatar]
bouzas bouzas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Gijón
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Lowi
Bueno he probado usando la Xiaomi EU basada en la beta 9.5.9 y funciona igualmente eso sí tenéis que configurar en las opciones avanzadas, volumen ZaZa al 100% y Sensibilidad ZaZa en Superior, sin estás 2 opciones configuradas no funciona, aquí os dejo como configurar la aplicación desde cero y como una vez cambiadas las opciones funciona.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 16/05/19, 22:13:32
Array

[xs_avatar]
nfontgar nfontgar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bouzas Ver Mensaje
Bueno he probado usando la Xiaomi EU basada en la beta 9.5.9 y funciona igualmente eso sí tenéis que configurar en las opciones avanzadas, volumen ZaZa al 100% y Sensibilidad ZaZa en Superior, sin estás 2 opciones configuradas no funciona, aquí os dejo como configurar la aplicación desde cero y como una vez cambiadas las opciones funciona.

na si lo hago tal cual pero no va el led, probare con otro telefono a ver si me toco la china, pero no tiene sentido q funcione con una beta anterior a la estable salvo q las betas tengan cosas desbloqueadas q no lleven las estables.
graciad por el tiempo dedicado a subir el video compi
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/05/19, 15:49:59
Array

[xs_avatar]
bouzas bouzas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Gijón
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nfontgar Ver Mensaje
na si lo hago tal cual pero no va el led, probare con otro telefono a ver si me toco la china, pero no tiene sentido q funcione con una beta anterior a la estable salvo q las betas tengan cosas desbloqueadas q no lleven las estables.
graciad por el tiempo dedicado a subir el video compi
Bueno en realidad los números de las betas no están relacionados, aunque la estable este por la versión 10 la versión 9.5.9 de la beta es una versión superior y más actualizada lo único que llevan numeraciones de versión distintas y no estan relacionanadas.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/05/19, 01:08:57
Array

[xs_avatar]
nfontgar nfontgar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bouzas Ver Mensaje
Bueno en realidad los números de las betas no están relacionados, aunque la estable este por la versión 10 la versión 9.5.9 de la beta es una versión superior y más actualizada lo único que llevan numeraciones de versión distintas y no estan relacionanadas.
igualmente creo que es el cacharro lo probe con u. s6 yun s7 y lo mismo, lo detecta pero no hace nada
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/07/19, 15:55:12
Array

[xs_avatar]
him75 him75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Movistar
guiño

Yo instalé el de usb-c y me va bien, pero no me rota la pantalla. Como se hace??
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1 > Accesorios Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 18:07:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /