Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/02/19, 16:48:02
Array

[xs_avatar]
acrol acrol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4x
Tu operador: Jazztel
Super oferta en Mediamark

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a acrol su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 22/02/19, 18:52:32
Array

[xs_avatar]
djlom djlom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Galaxy s
Tu operador: Pepephone
En Amazon lo tienes por 303€ y mejor garantía

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/02/19, 23:15:27
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 3,266
Tu operador: Pepephone

Si, yo fui a mirarlo hoy y flipe, resulta que están OBLIGANDO a los usuarios a si quieres llevarte el móvil tengas que si o si comerte el protector de pantalla que ponen ellos, me quede a cuadros, osea tienen los santos coj**es de abrir la caja para ponerle su producto y te lo comes con patatas si lo quieres 15€ por algo impuesto por ellos, total que allí lo deje, reserve uno a ver si me llega, pero lo del protector me ha dejado descolocado y encima me dice la chica que lo hacen con el 80% de los terminales, aunque no lo vi en ningún Samsung, Huawei ni ninguna de esas marcas, en fin ya comentaré, un saludo.

Última edición por Raisoft Día 25/02/19 a las 10:22:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 24/02/19, 23:20:59
Array

[xs_avatar]
Nathan_Drake Nathan_Drake no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 164
Tu operador: Orange

En mi ciudad no ocurría eso y hubiera puesto en su sitio al vendedor en ese caso. Además de hoja de reclamaciones
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/02/19, 23:46:16
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en las tinieblas
Mensajes: 3,453
Tu operador: Simyo

se lo hago comer con patatas al venderdor y le pido uno recintado .. y encima hoja de reclamaciones ...




Aunq de kas hojas de reclaaciones los de media mark se rien .... lo se por experiencia ...
__________________
http://www.flickr.com/photos/neska666/
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/02/19, 18:21:26
Array

[xs_avatar]
jitowin jitowin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: Nokia lumia 930
Tu operador: Vodafone
A mí tampoco me ha pasado eso, yo lo pillé y directamente a la caja a pagar.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 25/02/19, 20:33:09
Array

[xs_avatar]
angeluco69 angeluco69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: san fernando (cadiz)
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: galaxy s4,lg g3,xperia z3,honor 7,galaxy s7,mate 9
Tu operador: Movistar
A mi tampoco me ha pasado,lo compre el viernes y no me obligaron a ponerle nada

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 25/02/19, 20:50:30
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 3,266
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por angeluco69 Ver Mensaje
A mi tampoco me ha pasado,lo compre el viernes y no me obligaron a ponerle nada

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
No es que te obliguen a ponerlo, es que antes de ponerlo en exposición ya se lo han puesto y no hablo de una unidad, había como 8 en las mismas condiciones, creo que es parte de la campaña de desprestigio que MM esta llevando a cabo contra Xiaomi, al principio me parecía absurdo, pero después de lo visto creo que está todo claro, un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 25/02/19, 22:14:36
Array

[xs_avatar]
jitowin jitowin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: Nokia lumia 930
Tu operador: Vodafone
Será una política que lleva a cabo esa tienda en concreto porque en mi caso estaba precintado y sin nada.
Seguro que buscas en otra tienda y no ocurre lo mismo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/02/19, 22:21:27
Array

[xs_avatar]
j4gu4r_123 j4gu4r_123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Simyo
yo igual, comprado en madia markt y 0 problemas
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/02/19, 23:34:01
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 3,266
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por jitowin Ver Mensaje
Será una política que lleva a cabo esa tienda en concreto porque en mi caso estaba precintado y sin nada.
Seguro que buscas en otra tienda y no ocurre lo mismo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por j4gu4r_123 Ver Mensaje
yo igual, comprado en madia markt y 0 problemas
Como comento me han pasado varios casos similares en cuanto a la actitud de los vendedores, tanto en Las Terrazas como en Las Arenas que es donde suelo ir, en ambos directamente hechan pestes de cualquier dispositivo de esta marca, un saludo.

P. D: Aun así lo reserve, pero la respuesta de la vendedora fue, "bueno sinos llega, porque no se si lo volveremos a traer", aun así me dejaron reservarlo, cosa que no todas las tiendas hacen, un saludo y que nadie se ofenda, pero cuando leía comentarios de este tipo de cosas en MM pensaba que serían malos entendidos, pero después de lo visto me he convencido de que las marcas están haciendo chanchullos con según qué tiendas para que menosprecien ciertas marcas en favor de las propias.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/02/19, 09:39:17
Array

[xs_avatar]
sergi_bri sergi_bri no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,663
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128Gb
Tu operador: Movistar
Yo lo compre ayer en Parc Valles Terrassa i ningun problema.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/02/19, 11:23:39
Array

[xs_avatar]
bcn_james bcn_james no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Tu operador: -
creo que mediamarkt se está equivocando de camino con esto de querer meterte con calzador garantías, protectores... Un amigo se lo fue a comprar por recomendación mía (no quiere comprar online por desconfianza) y ya le empezaron a decir que mejor BQ que eran más resistentes a los golpes. En fin, no hizo caso y está más contento que nadie.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/02/19, 20:57:19
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 3,266
Tu operador: Pepephone

Bueno al final lo compre en otra tienda de la misma cadena y no me intentaron vender nada, bueno si el seguro, pero nada más, ahora a ver que tal va, de momento solo puedo decir que en comparación con mi Redmi note 3 pro es una bala, , un saludo.

P. D : Por cierto pensaba o había visto por algún sitio que el desbloqueo facial ya estaba activo para España, pero no consigo dar con el, estoy equivocado y no está activo aquí?, un saludo y gracias por la ayuda.

Última edición por Raisoft Día 26/02/19 a las 21:01:26.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/02/19, 22:11:18
Array

[xs_avatar]
bcn_james bcn_james no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Raisoft Ver Mensaje
Bueno al final lo compre en otra tienda de la misma cadena y no me intentaron vender nada, bueno si el seguro, pero nada más, ahora a ver que tal va, de momento solo puedo decir que en comparación con mi Redmi note 3 pro es una bala, , un saludo.

P. D : Por cierto pensaba o había visto por algún sitio que el desbloqueo facial ya estaba activo para España, pero no consigo dar con el, estoy equivocado y no está activo aquí?, un saludo y gracias por la ayuda.
Si que está activo, tienes que ir a ajustes /pantalla de bloqueo y contraseña / añadir datos faciales

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/02/19, 22:31:25
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 3,266
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por bcn_james Ver Mensaje
Si que está activo, tienes que ir a ajustes /pantalla de bloqueo y contraseña / añadir datos faciales

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Me acaba de aparecer después de reiniciar el móvil, yo juraría que antes no me aparecía, , gracias por la ayuda, un saludo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/02/19, 10:03:06
Array

[xs_avatar]
pilihop pilihop no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Para los que no les guste MM, en la página oficial de Xiami, aparece la misma oferta. El poco 6/128 a 299 euros.


saludos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/03/19, 20:34:13
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 3,266
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por pilihop Ver Mensaje
Para los que no les guste MM, en la página oficial de Xiami, aparece la misma oferta. El poco 6/128 a 299 euros.


saludos
En MM estaba a 269€, aun así me parece buen precio para este terminal, un saludo y gracias por la información.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/03/19, 12:38:54
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,309
Modelo de smartphone: Samsung A53 5G
Tu operador: República Movil
Súper oferta?, vendo animal de compañía por 399 lebros con garantía (no miréis en otros sitios que están más baratas), adjunto foto:

(\_/)
( •,•)
(")_(")
__________________

Última edición por trekyto Día 03/03/19 a las 12:44:44.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/03/19, 14:23:24
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Raisoft Ver Mensaje
Si, yo fui a mirarlo hoy y flipe, resulta que están OBLIGANDO a los usuarios a si quieres llevarte el móvil tengas que si o si comerte el protector de pantalla que ponen ellos, me quede a cuadros, osea tienen los santos coj**es de abrir la caja para ponerle su producto y te lo comes con patatas si lo quieres 15€ por algo impuesto por ellos, total que allí lo deje, reserve uno a ver si me llega, pero lo del protector me ha dejado descolocado y encima me dice la chica que lo hacen con el 80% de los terminales, aunque no lo vi en ningún Samsung, Huawei ni ninguna de esas marcas, en fin ya comentaré, un saludo.
Te vas a quedar más a cuadros, si cabe. Se hace con cualquier marca sobre todo con modelos de precio bajo. MM obliga a sus trabajadores a un mínimo diario de venta de seguros, protectores y software propio que no sirve pa ná.
Vender moviles no es su negocio real, el margen de la venta cruzada es mucho mayor, además de un timo en el 50% de los casos.

Te explico la mecánica de los vendedores. Si en un plazo determinado no cumples con la cuota marcada ya sabes que toca, buscar otro curro. El 90% de vendedores, no son de MM, son de marca, les calzan un camiseta roja y todos engañados.

Las marcas tragan porque es su única manera de promocionar directamente sus artículos, y MM hace esto porque es una manera de ahorrarse trabajadores en nómina, seg social, problemas laborales y reducen costes de empresa. Se llama eufemisticamente externalizar costes.
La realidad en que les contrata y paga la marca, y quien se hace cargo del coste también, pero quien decide sobre el trabajador es MM. Este tipo de trabajador tiene tres jefes MM, la marca y la mayoria de ves una ETT, todos con diferentes objetivos y ordenes en contradicción.
Si MM necesita trabajadores obligan a las marcas más pequeñas a enviar promotores a su cargo. Es algo parecido a lo que hacen los distribuidores alimentarios con los proveedores, en versión tecnología.
Eso si, tienen sindicatos los que quieras CCOO, UGT, Fagsa, pero para los vendedores/promotores es como si no existieran, eso sí, estos cobran del estado, y defienden supongo los derechos de los que mandan, o tienen puestos de confianza, o sea estos sindicatos se ha convertido en defensores del trabajador intermedio, y no al soldado raso, que les importan una m.
Lo mas curioso es, que estos tipos de rojo que te venden cosas, parece no importarles ni percatarse de la gravedad del tema, si los alargan un mes, o tienen la oportunidad de pasar a plantilla (porque pelotean o sorpasan a alguién) se conforman.
Los indefinidos trabajan por tramos, parciales por temporada y cuando les avisan, que tienen que estar dispuestos. Y que cambian cuando les da la gana, cobran lo mínimo. Contratos subvencionados, prorratas, horas extras que no se contabilizan, inventarios a las 6 de la mañana que no salen en contrato, etc.
Así está el mercado del precariado, a degüello.
Es bastante irónico el lema MM, por no decir insultante .."Yo no soy Tonto"... porque si trabajas ahí, o eres tonto o estás desesperado.
Y si eres comprador muchas veces lo que compras, ni es barato, ni está en condiciones, o es venta paralela (puedes tener problemas con SAT, garantía, etc), sin que lo adviertan previamente.

Por eso, cuando tú buscas un PocoPhone y el espabilao de turno te dice que BQ es mejor...es porque él trabaja para BQ, y BQ tiene en algunos centros hasta 5 promotores. Habitualmente trabajadores MM "reales" en un turno y por sección, suelen haber 2 como mucho, el resto son de marca....y pueden haber muchos en fin de semana.
Xiaomi no envía (por ahora) promoters, porque no le hace falta pasar por el aro de MM, y vende lo que quiere sin necesidad de hacer lo que hace el resto de marcas en MM, y vende tanto que si MM no compra Xiaomi, los venden igual.

Vendedores de marca pasa en más sitios, también pasa en centros como el ECI, todos con traje, pero la mitad son de marcas, pero al menos en este último no obligan a hacer seguros ni ventas cruzadas, eso depende de cada uno y en muchos departamentos obligan a que la marca sea visible.
En MM llevan solo (si lo llevan) PROMOTOR en la espalda, que el comprador incauto no ve porque está delante. Y porque no tiene porqué estar pendiente de esos tejemanejes.

Cuando te venden un móvil con el protector puesto, la mayor parte de las veces el móvil ya fue vendido y devuelto por alguna causa. La escusa de que esté desprecintado es esa, que le han puesto un protector, o integrado software como antivirus que muchas veces ya tiene por defecto o se baja gratis del Market.

No verás productos de Apple así, porque Apple no lo permite. Pero principalmente son equipos devueltos y eso es contrario a la ley, que por supuesto se pasan por el forro.

Eso es lo que pasa cuando pides opinión a un vendedor que tú crees imparcial, que no sabes quien tienes delante y te quiere meter lo que necesitan vender. Así esta la cosa.

Última edición por Eniac Maniac Día 03/03/19 a las 14:30:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Eniac Maniac su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1

Herramientas


Hora actual: 12:40:42 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /