Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1541  
Viejo 29/08/18, 19:06:06
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Todas las fotos que he hecho en ese modo son trípode me han salido fatal en esta 140. Es normal?
Esa es la novedad que te salen a pulso perfectas y con mas detalles y capta mas luminosidad, te va capturando imagenes durante 3 segundos y te las combina todas en una, esta noche probaré en exteriores.
A mi con la 140 y anteriores todas salian supermovidas incluso con un tripode bueno y el movil, pero está disparar como una, foto normal y ya está
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1542  
Viejo 29/08/18, 19:07:38
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Es que hay algún problema con esas Apps Mario? O con el tutorial en sí?
No, no, ningún problema, es sólo mi pereza en tener que desinstalar HiSuite del ordenador, la app de HiSuite del móvil, instalar la 5.0.2.300 en el ordenador, instalar la correspondiente en el móvil y hacer todo el proceso en Firmware Finder que se describe en XDA Developers para luego sólo poder instalar la OTA y no la Full-OTA.

Yo es que quiero instalar ésta para luego hacer hard reset. Son manías únicamente.

Es que tengo ganas de dejar atrás la B140, en la que el consumo de batería ha aumentado considerablemente respecto de las anteriores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1543  
Viejo 29/08/18, 19:11:15
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Esa es la novedad que te salen a pulso perfectas y con mas detalles y capta mas luminosidad, te va capturando imagenes durante 3 segundos y te las combina todas en una, esta noche probaré en exteriores.
A mi con la 140 y anteriores todas salian supermovidas incluso con un tripode bueno y el movil, pero está disparar como una, foto normal y ya está
Genial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1544  
Viejo 29/08/18, 19:12:15
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
No, no, ningún problema, es sólo mi pereza en tener que desinstalar HiSuite del ordenador, la app de HiSuite del móvil, instalar la 5.0.2.300 en el ordenador, instalar la correspondiente en el móvil y hacer todo el proceso en Firmware Finder que se describe en XDA Developers para luego sólo poder instalar la OTA y no la Full-OTA.

Yo es que quiero instalar ésta para luego hacer hard reset. Son manías únicamente.

Es que tengo ganas de dejar atrás la B140, en la que el consumo de batería ha aumentado considerablemente respecto de las anteriores.
Ah ok. Yo también estoy esperando esta 150 para hacer HR. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1545  
Viejo 29/08/18, 19:58:31
Array

[xs_avatar]
PenyKiller PenyKiller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: El templo del metal
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Poner dns en tu wifi de ff habilitar depuracion usb instalar la version de hisuite que dicen en el tutorial buscar en la app de ff la version ota (no la fullota) de la 150 selecciona esa en la app de ff"get dns... " y te vas a hisuite del ordenador por ahi aparece la actualizacion y ya se actualiza
Gracias por responder.
En mi caso si depende del PC me espero por OTA.
Efectivamente he estado probando por FF y nada.
Voy a desgastar la pantalla de tanto Buscar actualizaciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1546  
Viejo 29/08/18, 20:00:39
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Chicos perdonad el off topic, yo soy más de hacer HR tras actualizaciones importantes como dije antes, pero tengo la duda siguiente. En caso de hacer una copia de seguridad en HiSuite o Google, con esta 140, si decido restaurar luego de tener la 150 puede afectar en algo más que en autonomía y fluidez?

Lo digo porque precisamente por eso nunca me han gustado las copias de seguridad, ya que los archivos basura de las apps, etc acaban lastrando el rendimiento del terminal. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1547  
Viejo 29/08/18, 20:15:50
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PenyKiller Ver Mensaje
Gracias por responder.
En mi caso si depende del PC me espero por OTA.
Efectivamente he estado probando por FF y nada.
Voy a desgastar la pantalla de tanto Buscar actualizaciones
Si yo igual tenía el dedo gastado de ver firmwares en ff y ver si estaban firmados o no jajaja y cuando hoy un compañero ha comentado que estaba firmada me he lanzado, me asuste pq se llevó como 3 minutos pensando en el logo de "huawei que sale brillando" pero ya se reinició sin problemas, el juego de pubg va muy fluido "en modo juego" pero no recuerdo si iba igual cuando lo instalé hace meses
Responder Con Cita
  #1548  
Viejo 29/08/18, 20:19:42
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Chicos perdonad el off topic, yo soy más de hacer HR tras actualizaciones importantes como dije antes, pero tengo la duda siguiente. En caso de hacer una copia de seguridad en HiSuite o Google, con esta 140, si decido restaurar luego de tener la 150 puede afectar en algo más que en autonomía y fluidez?

Lo digo porque precisamente por eso nunca me han gustado las copias de seguridad, ya que los archivos basura de las apps, etc acaban lastrando el rendimiento del terminal. Un saludo
Yo siempre he restaurado la copia de seguridad de HiSuite (hecha justo antes de actualizar) tras hacer un hard reset y hasta ahora no he notado nada raro. Sólo una vez me dio problemas el WhatsApp pero desinstalándolo y volviéndolo a instalar se solucionó.
Responder Con Cita
  #1549  
Viejo 29/08/18, 20:26:41
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Chicos perdonad el off topic, yo soy más de hacer HR tras actualizaciones importantes como dije antes, pero tengo la duda siguiente. En caso de hacer una copia de seguridad en HiSuite o Google, con esta 140, si decido restaurar luego de tener la 150 puede afectar en algo más que en autonomía y fluidez?

Lo digo porque precisamente por eso nunca me han gustado las copias de seguridad, ya que los archivos basura de las apps, etc acaban lastrando el rendimiento del terminal. Un saludo
A mi me gusta hacerle copia de seguridad la app de copia de seguridad de huawei, pq respeta mucho como tiene uno las aplicaciones, por ejemplo tengo una app que simula la barra lateral del s9 que va muy bien con muchos accesos, que eso me lo respeta la copia de seguridad de huawei igual que las listas descargadas de spotify.
Yo esta noche haré hr de la 150, yo tb soy de hacerlas cuando se actualiza el movil, en las pocas horas que llevo va muy fluida(que tb me iba muy fluido antes) , esta noche cuando haga algunas fotos en toma nocturna para probar ya lo restauro y hr del tirón.
Responder Con Cita
  #1550  
Viejo 29/08/18, 20:35:32
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Yo siempre he restaurado la copia de seguridad de HiSuite (hecha justo antes de actualizar) tras hacer un hard reset y hasta ahora no he notado nada raro. Sólo una vez me dio problemas el WhatsApp pero desinstalándolo y volviéndolo a instalar se solucionó.
Vale pero como ahora comentas que tienes problemas de batería, restaurar una copia de seguridad puede ser una de las causas, de ahí mi duda.
Responder Con Cita
  #1551  
Viejo 29/08/18, 20:36:48
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
A mi me gusta hacerle copia de seguridad la app de copia de seguridad de huawei, pq respeta mucho como tiene uno las aplicaciones, por ejemplo tengo una app que simula la barra lateral del s9 que va muy bien con muchos accesos, que eso me lo respeta la copia de seguridad de huawei igual que las listas descargadas de spotify.
Yo esta noche haré hr de la 150, yo tb soy de hacerlas cuando se actualiza el movil, en las pocas horas que llevo va muy fluida(que tb me iba muy fluido antes) , esta noche cuando haga algunas fotos en toma nocturna para probar ya lo restauro y hr del tirón.
Y la de Google no te respeta las configuraciones de las Apps?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1552  
Viejo 29/08/18, 20:45:21
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Vale pero como ahora comentas que tienes problemas de batería, restaurar una copia de seguridad puede ser una de las causas, de ahí mi duda.
Sólo he tenido más gasto de batería con lo mismo con la B140, con las anteriores (en las que he hecho siempre copia de seguridad antes de hacer hard reset) no. Con la B140 me quedo siempre entre 5 y 6 horas de pantalla, cuando con las primeras (la B136 por ejemplo o la B132) pasaba de 6:30/7h siempre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1553  
Viejo 29/08/18, 20:45:28
Array

[xs_avatar]
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: LA CAPITAL DE ESPAÑINSTAN
Mensajes: 4,503
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
Tu operador: Vodafone
A alguno os ha saltado por otra ya la actualización?.... Yo sigo en la 140 y aunque le de descargar último paquete completo, nada de nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1554  
Viejo 29/08/18, 20:55:24
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Y la de Google no te respeta las configuraciones de las Apps?
No la he probado nunca no puedo decirte, como hisuite te deja el telefono exactamente igual no me dió por probar la de google
Responder Con Cita
  #1555  
Viejo 29/08/18, 20:56:41
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arjismero Ver Mensaje
A alguno os ha saltado por otra ya la actualización?.... Yo sigo en la 140 y aunque le de descargar último paquete completo, nada de nada
Oficial no está por ff aprobada la 150 tiene que estar al caer supongo por OTA
Responder Con Cita
  #1556  
Viejo 29/08/18, 20:57:20
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Sólo he tenido más gasto de batería con lo mismo con la B140, con las anteriores (en las que he hecho siempre copia de seguridad antes de hacer hard reset) no. Con la B140 me quedo siempre entre 5 y 6 horas de pantalla, cuando con las primeras (la B136 por ejemplo o la B132) pasaba de 6:30/7h siempre.
Responder Con Cita
  #1557  
Viejo 29/08/18, 20:59:37
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
No la he probado nunca no puedo decirte, como hisuite te deja el telefono exactamente igual no me dió por probar la de google
Pensé que te referías "con la de Huawei" a la App Copia de Seguridad que trae el teléfono no a HiSuite.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1558  
Viejo 29/08/18, 21:01:51
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Pensé que te referías "con la de Huawei" a la App Copia de Seguridad que trae el teléfono no a HiSuite.
Antes usaba la del telefono pero ahora ha mejorado mucho la del ordenador mi copia de seguridad ocupa 37 gigas y va mas rápido de lo que pensaba desde ordenador
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1559  
Viejo 29/08/18, 22:51:40
Array

[xs_avatar]
Notb Notb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Orange
Me he bajado la otra por ff pero no recuerdo cómo instalarla. Hay que flashear?
Responder Con Cita


  #1560  
Viejo 29/08/18, 23:01:08
Array

[xs_avatar]
Rigodoncito Rigodoncito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 608
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
No, no, ningún problema, es sólo mi pereza en tener que desinstalar HiSuite del ordenador, la app de HiSuite del móvil, instalar la 5.0.2.300 en el ordenador, instalar la correspondiente en el móvil y hacer todo el proceso en Firmware Finder que se describe en XDA Developers para luego sólo poder instalar la OTA y no la Full-OTA.

Yo es que quiero instalar ésta para luego hacer hard reset. Son manías únicamente.

Es que tengo ganas de dejar atrás la B140, en la que el consumo de batería ha aumentado considerablemente respecto de las anteriores.
Hola. Una duda...
No es lo mismo instalar la OTA y luego hacer reset via recovery?

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 01:35:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /