Xiaomi Redmi 4 Xiaomi Redmi 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/12/16, 11:38:02
Array

[xs_avatar]
remeropardo remeropardo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Movistar
Gearbest, paquete vacio

Hola,hace poco compre un Redmi 4 en Gearbest,me salió por unos 140€ Y el PAQUETE ME HA LLEGADO completamente VACÍO, lo único que venía era un adaptador de cargador...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/12/16, 12:04:03
Array

[xs_avatar]
raul106 raul106 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Lowi
No jodas, yo también lo he pedido allí y me ha llegado perfectamente, supongo que te lo mandarán en cuanto les contactes.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/12/16, 12:31:40
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

UN CONSEJO, AL ABRIR UN PAQUETE GRABARLO EN VÍDEO, yo lo hago siempre desde que hace unos meses hubo un problema igual en el hilo del redmi note 3 pro con un compañero que le paso lo mismo, hazle fotos y ponte en contacto con la tienda y si no te lo solucionan rapido abre una disputa si has pagado por PayPal.......
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pasku21 su comentario:
  #4  
Viejo 17/12/16, 16:10:41
Array

[xs_avatar]
remeropardo remeropardo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Movistar
Si mi caso es el mismo, que el de redmi note 3 pro estoy realizando todo los tramites haber en que acaba la cosa, pero lo pongo para advertir a la gente, quizás si yo hubiera leído el caso de alex antes no Hubiera abierto el paquete sin grabarlo.
INCLUSO yo aconsejaría que a la mínima sospecha, ej el paquete no pesa lo que debería, ni lo cojáis ni firméis, abrirlo delante del de correos tampoco vale.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/12/16, 11:05:55
Array

[xs_avatar]
HoJuSimpson HoJuSimpson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Redmi 4 Pro
Tu operador: Lowi
Buenas, con paquete vacio es que no te llego ni la caja del movil? o que llego pero sin el movil dentro? Dentro de poco recibo el mio y sabiendo que esto puede pasar prefiero prepararme.
Que recomendais para que no tenga problemas?, yo pensaba abrir el paquete delante del cartero.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/12/16, 11:17:07
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

Mi consejo y es lo que hice yo ayer es comprobar el paquete en correos que no esté manipulado y luego grabar en vídeo el proceso de apertura del paquete, que se vea primero la etiqueta con el destinatario y que se vea que está sin abrir y luego ir abriendo el paquete, incluso el encendido del móvil por si falla algo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 20/12/16, 12:24:43
Array

[xs_avatar]
pilililo2 pilililo2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 119
Tu operador: Movistar

Ostias pues mi Redmi 4 Pro es de Gearbest y llego bien o.O
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/12/16, 15:13:28
Array

[xs_avatar]
remeropardo remeropardo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HoJuSimpson Ver Mensaje
Buenas, con paquete vacio es que no te llego ni la caja del movil? o que llego pero sin el movil dentro? Dentro de poco recibo el mio y sabiendo que esto puede pasar prefiero prepararme.
Que recomendais para que no tenga problemas?, yo pensaba abrir el paquete delante del cartero.

No me llego ni la caja, venia un una protección de plástico transparente, en la que tendría que haber venido la caja pero solo había un adaptador, el paquete una vez que lo firmas aunque lo hayas abierto delante del cartero ya no sirve.
Pregunta si te dejan abrirlo antes de firmar aunque a mi me dijeron en correos que eso no se podía hacer.
Yo te aconsejaría que:
1) A la mínima que notes que el paquete pase menos de lo esperado se lo lleven sin firmar los de correos.
2) En caso de no notar nada raro grabar la apertura del paquete, con los máximos detalles que puedas por el por si acaso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 11/01/17, 12:19:06
Array

[xs_avatar]
HoJuSimpson HoJuSimpson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Redmi 4 Pro
Tu operador: Lowi
Buenas, como llevas el tema, has podido solucionarlo? y otra cosilla es que si notara que no pesa o que ha sido abierto y no lo firmo cual seria el siguiente paso entonces? Parece que en esyo estamos bastante desprotegidos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/01/17, 19:54:26
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

UP! me interesa
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/08/17, 12:44:24
Array

[xs_avatar]
morgadolope morgadolope no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Htc TYTN Kaiser

Gearbest paquete vacio

Hola, yo pedí el mes pasado un patinete eléctrico Xiaomi y al llegar a casa abro la caja y viene totalmente vacía, solo los cartones, he hecho la reclamación a UPS y a Gearbest pero me dicen que lo han enviado y no hay derecho a reembolso. Totalmente indignante. No me lo puedo creer. A ver si alguien mas le ha pasado y puede ayudar.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/08/17, 12:57:04
Array

[xs_avatar]
hugobimba hugobimba no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 3,317
Modelo de smartphone: Cada dia Uno...
Tu operador: Jazztel
No me creo nada...usuarios con 10 comentarios en el foro y les pasa eso...muchos pedidos en esa web y 0 problema!
__________________
Mis Dispositivos : Xperia arc,Xperia neo,Nokia Lumia 920, iPhone 4S 64Gb,Lg Optimus G,Htc One m7,LG G2,Xperia Z2,Meizu Mx4, iPhone 6 plus,Samsung Galaxy Note 4,Nokia Lumia 930,Nokia Lumia 1520,Nokia Lumia 830,Huawei Mate 7,S6 Edge,Xperia Z3,S6 edge plus,LG Flex 2,Xiaomi Mi Max, Samsung Galaxy a5 2016,Xiaomi mi5.Xiaomi Mi Note 5.7,Huawei P20 Pro.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/08/19, 10:10:21
Array

[xs_avatar]
Blops89 Blops89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por hugobimba Ver Mensaje
No me creo nada...usuarios con 10 comentarios en el foro y les pasa eso...muchos pedidos en esa web y 0 problema!
No te crees nada? Ojala te pase a ti entonces, a mi me acaba de pasar con una Mi Pad 4, caja con solamente el cargador y la tablet desaparecida, me están ofreciendo 100€ de los casi 300 que pagué los cabrones habiendo pagado seguro de envío y obviamente por PayPal... Ya te pasará.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4



Hora actual: 07:47:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /