Motorola Moto Z Play Motorola Moto Z Play

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/04/18, 05:04:42
Array

[xs_avatar]
Hugodesp Hugodesp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Moto z playXT1653-02
Tu operador: Movistar
Estuve leyendo en foros que algunos solucionaron el IMEI 0 con la ROM soak test de oreo . Yo aún no intente . El q quiera hacerlo que diga cómo lo fue . Saludos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/04/18, 19:27:13
Array

[xs_avatar]
CJ92 CJ92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Moto Z Play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hugodesp Ver Mensaje
Estuve leyendo en foros que algunos solucionaron el IMEI 0 con la ROM soak test de oreo . Yo aún no intente . El q quiera hacerlo que diga cómo lo fue . Saludos
Yo hice downgrade de la primera soak Al parche de diciembre de nougat y me salió IMEI 0. En mi caso se restauró el IMEI al aplicar la primera soak test
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/05/18, 06:18:44
Array

[xs_avatar]
LuisCConde LuisCConde no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Veracruz, Mexico
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Moto Z Play
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por CJ92 Ver Mensaje
Yo hice downgrade de la primera soak Al parche de diciembre de nougat y me salió IMEI 0. En mi caso se restauró el IMEI al aplicar la primera soak test
Entonces realmente si se recupera al subir a la soak test de oreo?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/05/18, 20:43:26
Array

[xs_avatar]
CJ92 CJ92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Moto Z Play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LuisCConde Ver Mensaje
Entonces realmente si se recupera al subir a la soak test de oreo?

En mi caso así fue, pero no puedo asegurar nada. No se de que dependa eso por qué la primera vez que hice downgrade de la soak a nougat no pedí el IMEI, pero la segunda si
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/07/18, 01:58:40
Array

[xs_avatar]
jonathanph15 jonathanph15 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

SOLUCION
Personalmente mi solución igual al tener un moto z Play, (lo adquiri con un vendedor independiente en un intercambio) al querer hacer un downgrade a 6.0 por mera curiosidad, no tenia imei, ni mucho menos me levantaba señal, a pesar de tener doble sim; lo que hice fue instalar la saok test 4 (de abril de 2018) en un videotutorial que encontre por youtube.
Segui todo el procedimiento y al finalizar la instalación en el reboot, configurando opciones, la señal nuevamente me levanto e incluso tena datos encendidos, esto en un movil AT&T, desconozco si funcione en otros modelos o compañias, lo comparto por que sin querer fue una solucion que me alegro y podria servirles.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/01/19, 03:23:05
Array

[xs_avatar]
DarkShao3275 DarkShao3275 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Motorola Moto Z Play
Tu operador: Movistar
Solucionado

No se si llegué un poco tarde, pero por las dudas dejo mi solución.
Hace mucho tiempo vengo experimentando con diferentes ROMs y se me ocurrió probar una con android 9. El nombre es "The XPerience Project". En el momento de instalarla todo iba bien hasta que el Wi-Fi se apagaba solo, así que decidí volver a la Stock. Estuve varios días intentando de diferentes formas restablecer mi imei pero fracase en todas. Decidí instalar otra rom personalizada con android 9. Note que en ésta si tenia imei y levantó datos en cuanto encendí el equipo. Se me ocurrió, en modo de prueba, entrar en modo recovery y hacer una copia de seguridad a las carpetas MÓDEM y EFS en una microSD. Una vez terminado ese proceso, volví a instalar la rom stock en mi dispositivo. Al iniciarla, seguía con el mismo problema del imei en 0 y sin señal. Instale nuevamente el recovery TWRP e hice la restauración del backup que guarde en la microSD. La carpeta módem no pudo restaurarse (me saltaba un error), pero la carpeta EFS si. Al iniciar el equipo automáticamente levanto la señal y el numero imei se restableció. Cabe señalar que mi Moto Z Play es DualSim, versión XT1635-02. Espero poder ser de ayuda y comparto mi solución. Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 24/01/19, 23:43:39
Array

[xs_avatar]
lolguy lolguy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Moto Z Play - XT1635-02
Tu operador: Movistar
IMEI Moto Z Play y Hard Brick

 Cita: Originalmente Escrito por DarkShao3275 Ver Mensaje
No se si llegué un poco tarde, pero por las dudas dejo mi solución.
...

hola que tal, oye, ví tu respuesta con respecto al tema del imei del moto z play, quería ver si me peudes ayudar, pero tendría que contarte un poco de trasfondo para que entiendas cómo va la cosa...
:
hace tiempo compre un moto z play usado pero en perfecto estado, estaba en la version 8, pero como queria tener root para juegos y eso, tenia que pasarlo a la version más reciente de android que tuviera root para mi modelo, la cual era la 7.1, la 6 tambien servia pero queria la mas nueva que pudiera hacerse root. Creí que lo mejor sería que fuera una instalación limpia, por lo que descargue la version 6.0 a la PC, desde la pc le instalé la version 6, la original que venia con el cel, y el celular me fue pidiendo actualizaciones vía OTA, primero 6.x, luego 7, y luego 7.1... Y yo ya estaba conforme porque quería la 7.1 e iba a poder hacerlo root, pero mi sorpresa fue que ya no encendió nunca más, se hardbrickeó... nunca pude salvar esa logica, no existe blankflash para lo que me sucecio.

Compre una nueva motherboard, la instale y ahora anda joya, esta en android 8.0 (oreo), el detalle con esta es con el IMEI, es 0 y el IME SV es 12... por lo que sé, la motherboard que me vendieron ya tenia un rom modificado, alterado, no oficial, pero ya no sé qué hacer, la verdad no tengo mucha plata para andar comprando tarjetas lógicas cada 2x3, por lo que no sé si seria conveniente aventarme la aventura de volver a flashear el cel, tengo miedo de que se me brickee otra vez... hasta ahora funciona con TELCEL, tiene llamadas y datos, no hay problema, pero quiero usar una SIM AT&T, pero, claro, al meterla en el cel, no detecta señal ni deja hacer ni recibir llamadas, vamos, no funciona... en las configuracionesopciones de APN sí me salesn los datos de AT&T, además de que sí puedo ver el número de VERSIÓN DE BANDA BASE, pero no sirve para telefonia ni datos con AT&T... no muestra el IMEI en el menú "Acerca del teléfono" (está en blanco) y cuando marco *#06# muestra el mensaje "IMEI 0"...

La verdad sí me da un poco de miedo hacer todo lo que tu hiciste, pero si me pudieras dar una guía, el video o videos que viste para ahacerlo, o algo pues tendria mas confianza en hacerlo, pero más que nada no se si tú me lo rewcomiendas, hay una gran probabilidad de que se vuelva a brickear?

Soy nuevo en esto de las stock roms, las personalizadas,el modo de prueba, entrar en modo recovery, hacer copia de seguridad a las carpetas MÓDEM y EFS en una microSD, instalar recovery TWRP y hacer restauración del backup...

Serías tan amable de decirme paso a paso cómo hiciste y/o aconsejarme si sería bueno aventurarse a hacerlo o dejarlo todo así como está para no correr el reisgo del hrdbrick? o el hardbrick sólo se da en casos raros y es muy poco probable que me suceda de nuevo?

De antemano te agradezco haberte tomado el tiempo de leer mi mensaje.

O alguien podría ayudarme con lo que acabo de compartir? Estaría muy agradecido.

Gracias.

Saludos.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/05/20, 05:56:54
Array

[xs_avatar]
JosseFz0 JosseFz0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Moto Z Play
Tu operador: -
sorteo Ayudameee como me contacto contigo?

 Cita: Originalmente Escrito por DarkShao3275 Ver Mensaje
No se si llegué un poco tarde, pero por las dudas dejo mi solución.
Hace mucho tiempo vengo experimentando con diferentes ROMs y se me ocurrió probar una con android 9. El nombre es "The XPerience Project". En el momento de instalarla todo iba bien hasta que el Wi-Fi se apagaba solo, así que decidí volver a la Stock. Estuve varios días intentando de diferentes formas restablecer mi imei pero fracase en todas. Decidí instalar otra rom personalizada con android 9. Note que en ésta si tenia imei y levantó datos en cuanto encendí el equipo. Se me ocurrió, en modo de prueba, entrar en modo recovery y hacer una copia de seguridad a las carpetas MÓDEM y EFS en una microSD. Una vez terminado ese proceso, volví a instalar la rom stock en mi dispositivo. Al iniciarla, seguía con el mismo problema del imei en 0 y sin señal. Instale nuevamente el recovery TWRP e hice la restauración del backup que guarde en la microSD. La carpeta módem no pudo restaurarse (me saltaba un error), pero la carpeta EFS si. Al iniciar el equipo automáticamente levanto la señal y el numero imei se restableció. Cabe señalar que mi Moto Z Play es DualSim, versión XT1635-02. Espero poder ser de ayuda y comparto mi solución. Saludos!
Necesito de tu ayuda como puedo comtactarte?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto Z Play



Hora actual: 20:41:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /