bq Aquaris M4.5 bq Aquaris M4.5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/11/16, 05:06:54
Array

[xs_avatar]
Jairori Jairori no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: ASUS ZenPad 8
Tu operador: Movistar
No mostrar contactos de la SIM en la app TELÉFONO

Hola, me pongo en contacto por aquí para ver si me podeis solucionar esto. Resulta que tengo los contactos en la cuenta de GOOGLE y en la SIM. En la app CONTACTOS puedo poner que me muestre solo los que yo quiera (en mi caso google), pero en la app TELEFONO que es la que supone que voy a usar siempre no veo esta opción y me veo obligado a tener en la lista algunos contactos duplicados.

No quiero borrar los de la SIM, solo quiero ocultarlos. ¿Se puede hacer esto? No entiendo porqué en una app sí se puede y en la otra no.

Ah! tengo Android 6.0 pero antes de actualizarlo tampoco me dejaba. El smartphone es un BQ Aquaris M 4.5.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/12/16, 09:42:12
Array

[xs_avatar]
Manuel.J Manuel.J no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Valladolid
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017 - BQ Aquaris M4'5
Tu operador: Simyo
Pues ese error se lo he reportado varias veces y nada, o no me entienden o no saben solucionarlo, porque yo estoy en las mismas que tu.


Tengo contactos en la SIM por motivos que no vienen al caso, pero la solución es "ten todos los contactos en cuenta Google"

Desde luego para mi no es una solución, es sólo un parche... Pero bueno, ya me he acostumbrado a ello.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M4.5



Hora actual: 18:17:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /