Nothing Phone (1) Nothing Phone (1)

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 02/08/22, 10:55:09
Array

[xs_avatar]
F1b0n4ch1 F1b0n4ch1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: Sevilla
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wairx Ver Mensaje
Buenos dias a todos, y por si a alguien le han planteado lo mismo, como dije anteriormente yo estoy esperando por el modelo blanco de 12+256gb y esto me acaban de decir los de Nothing... me empieza a parecer un poco mal, porque como hablabamos un compi y yo en el hilo en Amazon esta configuracion se empezara a vender el lunes que viene. La respuesta de Nothing:

Hola E*****o,

¿Cómo estás? Espero que te encuentres muy bien. Gracias por ponerte en contacto con Nothing Soporte al Cliente.

Entiendo que te debes sentir ansioso y emocionado por recibir tu Phone (1) y es totalmente normal que quieras saber la fecha estimada en la que recibirás tu orden. Debido al alto volumen de pedidos realizados recientemente, la fecha de envío y entrega se espera que sea durante la tercera semana de Agosto.

¡Muchas gracias por tu paciencia!

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente ;)

Saludos,


Por si alguien esta en la misma tesitura que yo y duda de si pillarlo con Nothing o ya directamente hacerlo con otra tienda que para la semana lo venderan.

Saludos!
Vaya plan..., yo lo que todavia no he encontrado es ninguna tienda que tenga disponible los de 12+256, que te lo envien inmediatamente, pero si la encuentro es para hacerselo saber, porque lo de las invitaciones deberíamor ir primero. A mi me dijeron para el negro el 5 de Agosto, a ver si de aqui al 5 tengo novedades, me resulta raro que dieran una fecha tan exacta y no la cumplan.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 02/08/22, 13:40:42
Array

[xs_avatar]
wairx wairx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Lugo
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Vaya tela.
.
Bueno, mientras llegue...
A ver... si me lo van entregar cuando ya salga el Nothing Phone (2) pues como que no... jajajaja

Bromas aparte si, creo que se les esta yendo de las manos porque aparte a quien mas estan descuidando en este caso son los clientes que hemos pagado mas por el terminal y a cambio hemos recibido retrasos, informaciones confusas y poco claras, es decir, todo menos lo que queremos: Nuestro Nothing Phone (1)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 02/08/22, 13:43:43
Array

[xs_avatar]
wairx wairx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Lugo
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por F1b0n4ch1 Ver Mensaje
Vaya plan..., yo lo que todavia no he encontrado es ninguna tienda que tenga disponible los de 12+256, que te lo envien inmediatamente, pero si la encuentro es para hacerselo saber, porque lo de las invitaciones deberíamor ir primero. A mi me dijeron para el negro el 5 de Agosto, a ver si de aqui al 5 tengo novedades, me resulta raro que dieran una fecha tan exacta y no la cumplan.
Actualmente no, no hay ninguna tienda aun que tenga esa opcion en venta ya, la duda es, a partir del 8 de agosto como ponen en amazon u otras tiendas va estar? y de ser asi, la gente que lo compre lo va recibir al dia siguiente porque esas grandes superficies tienen ya stock de esos modelos cuando los propios compradores por invitacion no lo han recibido?

La verdad que tener asi a la gente que mas pasta se ha dejado en sus terminales, comprando la opcion mas cara y siendo los unicos que no lo tenemos aun... Es para mi gusto, una manera muy mala de empezar su andadura como nueva marca... Veremos que ocurre finalmente, estaremos atentos.

Saludos compi, ojala tengas razon y el dia 5 de agosto nos lo envien a todos!
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 02/08/22, 13:52:12
Array

[xs_avatar]
F1b0n4ch1 F1b0n4ch1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: Sevilla
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wairx Ver Mensaje
Actualmente no, no hay ninguna tienda aun que tenga esa opcion en venta ya, la duda es, a partir del 8 de agosto como ponen en amazon u otras tiendas va estar? y de ser asi, la gente que lo compre lo va recibir al dia siguiente porque esas grandes superficies tienen ya stock de esos modelos cuando los propios compradores por invitacion no lo han recibido?

La verdad que tener asi a la gente que mas pasta se ha dejado en sus terminales, comprando la opcion mas cara y siendo los unicos que no lo tenemos aun... Es para mi gusto, una manera muy mala de empezar su andadura como nueva marca... Veremos que ocurre finalmente, estaremos atentos.

Saludos compi, ojala tengas razon y el dia 5 de agosto nos lo envien a todos!
Yo creo que lo de Amazon no es de fiar, porque ya te digo hasta que llegamos a Agosto, el negro decían que lo tenían el día 1, como ahora ponen con el blanco el 8, son fechas que va poniendo amazon de estimación, pero no tienen una idea clara, lo mismo es menos, que es más. En el caso del negro, cuando llegó el día 1 y no lo tenían, han quitao el anuncio sin más... A mi Nothing sí que me dio una fecha concreta de envío, el 5 de Agosto, ya os iré contando si sale o no sale.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 02/08/22, 14:05:52
Array

[xs_avatar]
Chris530 Chris530 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chris530 Ver Mensaje
Ala ya me ha llegado, lo he configurado (desde una backup, me la juego) y todo perfecto. Al principio se calentaba, normal para instalar 80 apps. Rendimiento de fábula como era de esperar. Ahora solo ver la bateria tras unos días.
Solamente que inicialmente la carga inalámbrica iba medio mal, el cargador (Anker de 15W https://www.amazon.es/gp/product/B08NDLW5Q6 ) parpadeaba la luz como que se quedaba en error y el teléfono no reacionaba (inicialmente pense que igual no sería compatible o algo), tras actualizarlo a la 1.1.0 ya no ha vuelto a pasar y además carga a los 15W correspondientes
Ahora solo a esperar que llegue la funda.

PD: Lo he enlazado a un altavoz Bluetooth Anker y se me oye perfecto.
Quitando un glitch que no se activaba la pantalla que por ahora no ha vuelto a pasar, por lo demás todo perfecto al menos en mi unidad (negro, 8/128)

Carga bien a plena velocidad (medido con medidor USB) por cable e inalámbrico
Nada de tintes verdes ni pixeles muertos.
Nada de polvo atrás, ni componentes "desalineados" o despegados
Nada de lagueos.
Huella va muy bien.
Luces traseras bien
Vibrador me gusta, aunque alguna vez al hacer scroll rápidamente en Google Fotos con el tirador de la derecha (que hace un efecto de vibración) ha sonado como si algo se hubiera roto o como a lata aunque no le doy importancia, sigue yendo bien
Calidad cámara correcta.
Duración de batería por ahora bien aunque aún no he hecho un ciclo entero y ver las horas de pantalla.
Calidad de audio por Bluetooth correcta (al menos para mi, no noto diferencias con otros móviles)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chris530 su comentario:
  #66  
Viejo 03/08/22, 11:33:39
Array

[xs_avatar]
Borodin Borodin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Al Sureste que hace caló
Mensajes: 858
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
Hay un grupo en Telegram por si queréis meteros que está bastante animado

https://t.me/NothingPhone1Spain
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 03/08/22, 14:13:26
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,933

Censo propietarios Nothing phone (1)

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_0139.jpg (4.4 KB, 95 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0141.jpg (3.4 KB, 93 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Indignao su comentario:
  #68  
Viejo 03/08/22, 14:14:20
Array

[xs_avatar]
xmpp xmpp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: Nothing Phone(1)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
Ya me llegó, configurándolo:

Archivo Adjunto 1433578
Archivo Adjunto 1433579
Ya era hora!!!!!
A disfrutarlo y espero tu valoración.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 03/08/22, 14:21:59
Array

[xs_avatar]
wairx wairx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Lugo
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por diegogb Ver Mensaje
Hay un grupo en Telegram por si queréis meteros que está bastante animado

https://t.me/NothingPhone1Spain
mmm interesante, gracias compi, me voy a unir, como dicen por ahi... mal de muchos consuelo de tontos jajajaja
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 03/08/22, 14:23:52
Array

[xs_avatar]
wairx wairx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Lugo
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
Buenas compi, enhorabuena por haberlo recibido, disfrutalo mucho.

Veo que es el blanco y de momento pocos habia visto de otros compañeros que fuera este color (como el que adquirido yo). Que version es la que has comprado?

Espero tus sensaciones e impresiones acerca de el, muchas gracias y que lo disfrutes!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 03/08/22, 17:40:58
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,933

 Cita: Originalmente Escrito por wairx Ver Mensaje
Buenas compi, enhorabuena por haberlo recibido, disfrutalo mucho.



Veo que es el blanco y de momento pocos habia visto de otros compañeros que fuera este color (como el que adquirido yo). Que version es la que has comprado?



Espero tus sensaciones e impresiones acerca de el, muchas gracias y que lo disfrutes!
8 -256gb de momento va bien, lo pruebo un par de días y comento. La sensación es bastante buena. Recomiendo actualizar en cuanto os llegue tenía un bug que me ha mosqueado por momentos.

Eso sí, es espectacular en vivo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 03/08/22, 17:48:17
Array

[xs_avatar]
wairx wairx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Lugo
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
8 -256gb de momento va bien, lo pruebo un par de días y comento. La sensación es bastante buena. Recomiendo actualizar en cuanto os llegue tenía un bug que me ha mosqueado por momentos.

Eso sí, es espectacular en vivo
Estupendo muchas gracias por tus primeras impresiones.
Disfrutalo mucho! Estare atento a lo que nos vayas contando!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 05/08/22, 12:46:58
Array

[xs_avatar]
F1b0n4ch1 F1b0n4ch1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: Sevilla
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wairx Ver Mensaje
Actualmente no, no hay ninguna tienda aun que tenga esa opcion en venta ya, la duda es, a partir del 8 de agosto como ponen en amazon u otras tiendas va estar? y de ser asi, la gente que lo compre lo va recibir al dia siguiente porque esas grandes superficies tienen ya stock de esos modelos cuando los propios compradores por invitacion no lo han recibido?

La verdad que tener asi a la gente que mas pasta se ha dejado en sus terminales, comprando la opcion mas cara y siendo los unicos que no lo tenemos aun... Es para mi gusto, una manera muy mala de empezar su andadura como nueva marca... Veremos que ocurre finalmente, estaremos atentos.

Saludos compi, ojala tengas razon y el dia 5 de agosto nos lo envien a todos!
Bueno, pues tal como me dijeron, hoy me han confirmado que está en camino y me han dado el num de seguimiento, viene desde Polonia con DHL y salió ayer día 4, así que no tardará mucho en llegar.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg nothing.JPG (29.1 KB, 74 visitas)

Última edición por F1b0n4ch1 Día 05/08/22 a las 12:50:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 05/08/22, 13:05:27
Array

[xs_avatar]
wairx wairx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Lugo
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por F1b0n4ch1 Ver Mensaje
Bueno, pues tal como me dijeron, hoy me han confirmado que está en camino y me han dado el num de seguimiento, viene desde Polonia con DHL y salió ayer día 4, así que no tardará mucho en llegar.
Como me alegra compi que hayas recibido el correo de envio del terminal como te habian prometido! ojala lo recibas pronto y lo disfrutes muchisimo, ya nos cuentas tus primeras impresiones del modelo 12+256GB!

Saludos y gracias por la info!

PD: Yo a seguir esperando... de momento sigo sin noticias... que tortura! jajajaja
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 05/08/22, 13:53:36
Array

[xs_avatar]
F1b0n4ch1 F1b0n4ch1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: Sevilla
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wairx Ver Mensaje
Como me alegra compi que hayas recibido el correo de envio del terminal como te habian prometido! ojala lo recibas pronto y lo disfrutes muchisimo, ya nos cuentas tus primeras impresiones del modelo 12+256GB!

Saludos y gracias por la info!

PD: Yo a seguir esperando... de momento sigo sin noticias... que tortura! jajajaja
Sí, ya os contaré, he visto en Amazon que el negro ya lo han previsto para el 16 de este mes, el blanco sin embargo, sigue poniendo el 8, que es totalmente falso, seguramente será por la semana que te dijeron a ti.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 05/08/22, 14:00:53
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,933

 Cita: Originalmente Escrito por F1b0n4ch1 Ver Mensaje
Bueno, pues tal como me dijeron, hoy me han confirmado que está en camino y me han dado el num de seguimiento, viene desde Polonia con DHL y salió ayer día 4, así que no tardará mucho en llegar.
A mí me tardó 3 días desde ese correo. Suerte
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 05/08/22, 14:38:19
Array

[xs_avatar]
wairx wairx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Lugo
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por F1b0n4ch1 Ver Mensaje
Sí, ya os contaré, he visto en Amazon que el negro ya lo han previsto para el 16 de este mes, el blanco sin embargo, sigue poniendo el 8, que es totalmente falso, seguramente será por la semana que te dijeron a ti.
Si a mi me hablaron de la tercera semana de agosto asique... deberia de ser igual o mas tarde para Amazon pero veremos como acaban de gestionar estos casos.

Ya que la gente del 12+256GB hemos esperado mas, espero que el movil ya venga con los detallitos puliditos de diseño que saltaron en primeras unidades, y obviamente el OS tambien este ya fuera de cierto bugs iniciales.

Responder Con Cita
  #78  
Viejo 05/08/22, 17:10:22
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3,403
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: Simyo
Pues lo he devuelto a Amazon, no me ha convencido.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 06/08/22, 14:07:14
Array

[xs_avatar]
perulo11 perulo11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rickd Ver Mensaje
Pues lo he devuelto a Amazon, no me ha convencido.
nos puedes contar algo mas,por que y en que te a decepcionado,estoy interesado en el tefono,gracias
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 06/08/22, 14:07:32
Array

[xs_avatar]
perulo11 perulo11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rickd Ver Mensaje
Pues lo he devuelto a Amazon, no me ha convencido.
nos puedes contar algo mas,por que y en que te a decepcionado,estoy interesado en el telefono,gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nothing Phone > Nothing Phone (1)



Hora actual: 09:41:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /